Registrarse

[Galería] The Pixel Art PoLlOrOn Gallery

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

and99

Trabajando en un proyecto
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Actu:14/06/2015]

wooow estan muy buenos :D

es tan muy buenas *-*
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Actu:14/06/2015]

Y aquí termina la 4rta Temporada de mi Galería de Sprites! Cierren este tema.

Me ausentare por un largo tiempo en este foro, espero que este foro siga estando bien como la mayoría de ustedes y weno, me seguiré conectando al foro cuando pueda. Saludos

Me adelantaron la fecha de tal cosa :V
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Algo? 23/08/2015]

Y no me cerraron el tema... u.u
Pues bueno, mi galería esta de vuelta y como yo no tengo mejor que hacer volví a este forin. ah resubo mi lista de recursos que se cayo el link que he subido.




Les dejo un Heracross que hice para un concurso de WaH que hubo hace meses o semanas, con su procesillo de creación.




Por cierto un dato pequeño y publicidad es que actualmente estoy en el equipo de Pokemon Phoenix Rising, DEBERÍAN CHECKAR ESE FANGAME! Unos de los mejores de pokemon, les daré toda la info de la fecha de Beta o algo así en esta galería cuando yo sepa y se pueda hacer publico. ; )
Eso es todo! Por favor comenten... T-T
 
Última edición:

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Algo? 23/08/2015]

Pollito!!! Tenía pendiente cerrar tu galería y no se por que no lo hice,
tal vez el destino te quería aquí, en wah, con tus hermosos sprites
chilenos de corazón, te hamo.

La verdad amo tu trabajo. Eres un spriter genial. Se te da bien todo.
El sombreado, las paletas, las formas... Sprites con un toque muy tuyo,
tienen una marca registrada, su propio código de barras wn.

El Gengar Ganja debería ir a la tienda cuando se re-abra ejejeje.

Saludos pollito! C:
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Algo? 23/08/2015]

Comento para hacer crecer tu ego

Realmente ya muchos de esos sprites les había visto a excepción de:


Realmente esta genial, recuerda aveces que muchos detalles no lo hacen mejor, aveces un poco simples quedan jodidamente espectaculares.

Cuanto me gusto este:


Jajaja esta muy original y se ve bien trabajado, realmente se ve que llevaste un bien tiempo en la creación de el!

Hazme uno de un mudkip<3

Gran actualización, en cierta parte has mejorado en el spriting, nos traes poquito, pero de buena calidad!

Un saludin Gallo!
 
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Algo? 23/08/2015]


¡NAIZU NAIZU! ¡VERUI NAIZU POLLO CHAN!
En general, I don't know what the fuck can I comment, ya que igual te he expresado mi humilde opinión por privado.
But well, todo está kul, sin duda alguna.
No hay errores, pero ahora que veo a los dos Sprites en una misma galería... Puedo decir que el diseño del Sprite de Lass se parece bastante al de Beauty :p
El Heracross te keo de pana emano die de die te quedó genial. El efecto de movimiento está bien logrado y esop.
Espero que sigas así. Has mejorado bastante c:
 
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Algo? 23/08/2015]

Muy bien Pollo, me has vuelto a sorprender. Hay algo cierto en tí y es que cada vez mejoras en algo.
Y es algo complicado, puesto que desde el principio siempre nos has mostrado unos sprites excelentes.
Por cierto decir que los nuevos Vs. y los trainers están muy bien hechos en todos los aspectos, y que de paso me he repasado toda tu galería de nuevo, para ver antiguos sprites...
¡y qué recuerdos de cuando intercambiabamos esos sprites y fakes por Skype!

Así que nada, a la espera estoy de nuevas actus de tu galería, y a ver cuando nos echamos otro reto de los nuestros~

¡Ánimo bro y sigue así!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Algo? 23/08/2015]

No muchas cosas, y privadous!


Por cierto cualquier pedido esta abi... ah! que paja hacer pedidos.
Abre los pedidos!!!!

Tus sprites con buena calidad si que son lo mejor de lo mejor, jajajaja me encanta tu forma de darle demasiado realismo a los sprites, se nota tu gran trabajo aunque como dices tu tienes "paja"

Ambos sprites ya los había visto la verdad me ha quedado gustando mas el trainer que el mug! ya que en el mug se ve la espada como demasiado cerca como para que este estuviera estirando el brazo... No se eso siento la verdad.

El trainer si esta dpm aunque cuando intentas darle la forma del dedo se ve algo distorsionado, pero realmente esta muy bueno man, veo muchos "+Gracias" y pocos comentarios, si se animan a comentar a los spriters u otras personas les motivará venir mas a mostrar sus trabajos!

Un saludo Pollito
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Algo? 23/08/2015]

Siempre con buena calidad. ME IMPRESIONA que cada vez traigas cosas de MEJOR calidad que las anteriores. Todo sprite tuyo está en el mismo nivel y eso me impresiona.
Lo nuevo que has traído, tiene un toque realista muy bueno. Me gusta el detalle de la espadita.
Lo que no me convence mucho es la pose del otro sprite. No sé como que no me llama la antención. Hay muchas cosas en ese sprite que podrías haber mejorado, le veo un poco de saturación en cuanto a colores, tal vez hiciste el sprite rápido y te dio paj* terminarlo bien (?

Un saludo y ojalas se animen a comentar!!
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [No volveré nunca mas! 26/09/2015]

Aha! cayeron! He hecho pura mierda de experimentos y cosas hermosas para ustedes.

->

Lamento si algunos se preocuparon, y por como vi algunos creyeron que esto es una broma, pero lo hice como experimento social, para ver como es la gente del foro, hay gente que no le prestó atención, hay gente que si, hay gente que se preocupo por una supuesta vida ajena que iba a darse por fin por un tema como el bullying. Esto no es un broma, es un experimento social, gracias por todo.
Si sufres de bullying, o acoso o algun tipo de problema nunca debes rendirte o dejarte pisar, hay millones de ayudas a eso, como ejemplo un foro, una red social, un adulto. Gracias a todos y perdón si los hice pasar un mal rato
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [No volveré nunca mas, Adiós para siempre! 26/09/2015]

Yo cai. Me preocupe por que sabes que admiro tus sprites y tu estilo. Has traído unos sprites asombrosos, colores bonitos y en forma también.
Edito ahora que estoy en el pc.

Me gusta mucho los colores que usas en los sprites, de veras. Además de las formas originales y la originalidad que les das a los sprites, me quedo con la boca abierta.
Un spriter con un talento único.
 
Última edición:
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [No volveré nunca mas, Adiós para siempre! 26/09/2015]

Tus sprites son buenos, si notas que acá no dan mas caso, busca otro lugar para mostrarlos
Recordemos que cualquier tema estúpido tiene mas importancia que algo relacionado con el spriting o rom hacking en esta web

Por lo menos quédate para hablar conmigo :c
 
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [No volveré nunca mas, Adiós para siempre! 26/09/2015]

Es gracioso porque todos piensan como si de verdad te fueses a matar y a nadie le importan tus nuevos sprites, lol.
Me encanta la primera hilera de Espurittos. La chica joven de ojos verdes te quedó genial. El hombre con capucha igualmente quedó kul. Me gusta el aire de misterio que tiene.
En sí, los cuatro Sprites son genializimaz. Además me encantan las paletas que utilizaste.
Sobre los dos últimos... Como ya te dije en privadouh, me encanta como le quedó el libro a Perrin :v
El otro... Me gusta, pero no quedó tan espectacularmente fabuloso como los otros, a mi parecer.
Zuerteh poio! Naizu arutto!
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [No volveré nunca mas, Adiós para siempre! 26/09/2015]

Hijo de tu verga ya hasta estaba pensando en irte a stalkear en Pokeco o Pokehacking si te ibas xD

Los mugshot están tan OP, los había visto por Google, pero jamás pensé que fueran tuyos, eres sin duda genial tío, el mejor spriter de la comunidad con honores.

No quiero decir más porque si no te lamería el cu** xD

PD: Te reto a hacer unos mugshot de Ben, Topo y Jon del juego Bravefencer Musashi ;)


+10, fav y retweet!
Saludos y buenas vibras capo!
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [No volveré nunca mas, Adiós para siempre! 26/09/2015]

Después de darme cuenta que todo el foro me quieren fuera de aquí. He decidido actualizar esta galería un ratico mas, porque soy un vago y me cuesta volverme activo en otro foro, les dejo un WIP y un arreglillo.



Los quiero weis y estoy aburrido, hablenme en skype plz.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Jojoke! 30/09/2015]

Nunca se que volver a comentar tras tus nuevas actus. Solo se me ocurre decirte:
Sprites increíbles. Como siempre te digo, trabajas muy bien las formas, el sombreado y paletas, nunca dejas de sorprender. Lo detallista que pueden ser tus sprites, me dejan vuelto loco.

Un saludo pollito.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Jojoke! 30/09/2015]

Es muy dificil comentar en esta galería sin repetirse la verdad, pero es que tienes un estilazo de 10 joputa, muyy crema, el tio del libro es el que mas me mola claramente.

Por cierto, deberías actualizar el post principal con toda las cosas que has hecho, que se ha quedao muy viejo!
 
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Jojoke! 30/09/2015]


Al fin los Spriteas!! cccc:
Están muy bien logrados. Me gustan las paletas que usaste para el líder.
Pero... Creo que deberías remarcarle el labio inferior al mugshot donde aparece normal, ya que si lo cambias al mugshot donde está... ¿enojado?, puede que se vea rara la aparición del labio inferior :p
Los mugshot de la líder también quedaron bien, pero creo que su ojo derecho en el segundo mugshot es algo oscuro respecto a su otro mugshot.,, Aunque bueno, aun le falta no?
Y creo que el arreglo del sujeto del libro me agrada más ahora. Antes se veia demasiado joven :p
Buena actu x3
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [Jojoke! 30/09/2015]

Me encanta la galería. Es brutal; sobretodo tus mugshots. Eres un spriter excelente y me gusta mucho como trabajas. Tu técnica de pixel art es muy buena (aunque a veces alguno te quede un poco cabezón xD), colores, pose, tonos y demás detalles (Máximo detalle – al milímetro). Coincido con Rata y Sayer.


Los otros líderes también están muy bien pero me llama mucho la atención el peinado de éste.


Tiene un aire muy potente; no sé que personaje es pero mola.


Tampoco lo conozco pero te ha quedado genial, me gustan mucho las paletas para el pelo que has escogido.



¡Evangelion 01! Que más decir que....¡BRUTAL! :heart:
Sin errores.​

Tío, espero ver como terminas ese último sprite. Tiene buena pinta (me recuerda a Marcial de joven)

¡un abrazo!:D
PD: Como dice el colega Sayer toca darle una actualización al post principal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba