Registrarse

[Galería] The Pixel Art PoLlOrOn Gallery

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bioseth

El chabón que hace freestyle en pedo ahre
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [WIP y visiten mi pagina de FEIBUN! 23/06/2016]

Amé a Kirlia con ese estilo "Tipo planta" y las flores de Bellossom, muy bueno tu trabajo :D
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [WIP y visiten mi pagina de FEIBUN! 23/06/2016]

Siempre te luces. Ninguna objeción en tus sprites. Lo hacen tremendamente bien. Para mí gusto personal, a la chica le hubiera puesto el pelo un poco más largo, pero realmente está bastante lograda, mis felicitaciones.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [WIP y visiten mi pagina de FEIBUN! 23/06/2016]

Bwah! que guay tu sprite
ya quiero ver el resultado final.

Ahora que me acuerdo... es una entrenadora de ALOLA no?
 

Dresron

Bro
Staff
Re: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [WIP y visiten mi pagina de FEIBUN! 23/06/2016]

Hola a todos!

Pues... vengo a agradecer todos a ustedes y los que me han comentado con anterioridad, esta galería no lo hubiera seguido gracias ustedes y otras personas mas, ya han cumplido algunos añitos.

Eso pueh... les dejo unas imagenes wip y me voy, ya que me encanta publicar aqui cosas incompletas.


rojammu sensei, red joto shili peppah!

YOUWASHOCK! Saludos
Yup, entrenadora de Alola
 
Última edición:

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [16/07/2016]

Sin restar importancia al resto de trabajos, que sepas que ese Entei me la pone dura.
Sigue trayendo cosas incompletas que molan :'D <3
 
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [16/07/2016]

Me encantan tus trabajos, sobretodo el como te esta quedando el Entei es brutal, espero con ansias verlo terminado.
 
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [16/07/2016]

Woah! mi favorito por mucho

Man! el personaje de rojo esta increíble, junto a entei son de lo que mas me ha gustado
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [16/07/2016]

Muuuuuchas gracias! Añadire unos sprites mas y cuando tenga tiempo actualizare la pagina principal, estoy tratando de crear estilos nuevos y alejarme un poco de pokemon.



He estado inactivo debido a que he tenido unos incovenientes al principio de mis vacaciones.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [02/08/2016]

Vaya!, tu no te aburres verdad?
Estan increíbles!



Me gusta mucho lo que veo, tu estilo es sin duda singular y muy bonito, siempre son inspiradores y frescos, siento mucha pasión en ellos y es lo que me transmite.

No sé si estos también son tuyos, pero como ya dijeron por ahí, el tipo de rojo está icnreíble! Tamien Arceus y el Salamence. Maemmia!



Llegando a la actualización de hoydía, la verdad nunca decepcionas, es un trbajo impecable y poco discutible, el overworld sin duda me fascina, tiene ese estilo cabezón que me hace recordar a los RPG de antaño. Mis dieces!

 
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [NEW ESTILO ENGRISH 05/08/2016]

Ojalá pudiera yo hacer cosas tan buenas como ese sprite. En mi opinión ha quedado "perfecto" *la perfección no existe, nada es perfecto...* Ya lo sé, pero ha quedado muy bien. El único error que veo es que es "Terminé" y no "Termine" (?)
 

charizardx2002

STEVEN ES EL MEJOR!!(eco)
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [GGUTOR.EXE 07/08/2016]

tus fakemons y todos los demas estan muy buenos pero el que me mas me gusto y el mas gracioso fue wailpharos XD
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [WIP 17/08/2016]

Nop, no cuela, me esperaba algo más de ti



Por otro lado, el cruzado está bastante interesante, espero verlo completo



Lo que si me ha puesto palote es estos sprites, que son bastante "agradables"



Eso es todo compá
Me piro papiro

MUDA!MUDA!MUDA!MUDA!MUDA!MUDA!

#Seichwarudo Combo!
 

charizardx2002

STEVEN ES EL MEJOR!!(eco)
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [WIP 17/08/2016]

Pollo sigue con tu arte eres genial y nunca te rindas hasta el final
 

Kalus

Quinta Generación Love
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [WIP 17/08/2016]

Muy chulos Dio, Jotaro y el eva 01 :)
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The Pixel Art PoLlOrOn Gallery [WIP 17/08/2016]

Cuando no tienes tiempo y haces todas las cosas a medias o peor que eso. (Igual son mejores sprites que los de sage) Ah, y otro intento de autoretrato

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba