GBA | Mapping | Haciendo mapas con Juko! [Act: 20/03/16]

Avisos

Like Tree100Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
20/03/2016
Predeterminado Respuesta: GBA | Mapping | Haciendo mapas con Juko! [Act: 20/03/16]
Muy buenos tutoriales. A partir de estos solo queda practicar y darle caña a los mapas, que es lo más hermoso del mundo mundial <3
Sometimes you win, sometimes you lose
20/03/2016
Predeterminado Respuesta: GBA | Mapping | Haciendo mapas con Juko! [Act: 20/03/16]
Lo veo bastante bastante flojo.

Tus tutoriales me inspiraron a sacar mi mapper interno y ser el mapper que ahora soy, pero en esta ocasión siento que has bajado un poco el nivel.

Saludos y gracias por seguir traendo estos fantásticos tutoriales!
07/09/2016
He visto este tema muchísimas veces y nunca me canso
Gracias por inspirarme y enseñarme a hacer buenos mapas
Todo mi respeto!
Sin duda un tutorial que todos los nuevos deberían ver al menos una vez.
Un saludo y Buenas vibras!

#Seich Capriccola
13/04/2017
No había visto ésto nunca hasta hace unos días y dejame decirte que es el mejor Tutorial de mapeo que he visto y también estoy seguro de que me ayudara mucho y de esta manera crecere como Maper y soy consciente de que le servira a muchos más

Salu2 y Geo fuera

"Tus errores te perseguirán hasta la muerte, a menos que aprendas de ellos"
Mi proyecto

20/06/2017
Yeah sin duda el mejor manual para mapear!

Lo use en su momento cuando recién empezaba, no me ayudó mucho, pero si me hizó tener en cuenta las cosas básicas. Y hoy me estilo de mappeo no es el mejor, ni está cerca de serlo. Pero ha mejorado mucho.

Y este tutorial les servirá ha todos los que se hacen llamar mappers por poder meter un tile a un mapa c:

Saludos!
20/06/2017
Woow,pedazo de tutorial ,nunca me había pasado a verlo
Esto me ayudara mucho en la creación de mapas
Mis 10,te agradezco por traerlo a WaH

Saludos!
29/06/2017
Duda Respuesta: GBA | Mapping | Haciendo mapas con Juko! [Act: 20/03/16]
Tengo un par de dudas. Primero, ¿qué Rom has usado? Vi las siglas, pero no sé de que juego son. Y segundo, ¿cómo elijo que Pokémon salen en las rutas?
Esas son mis dudas de momento
Dadle amor a mi bonito Vulpix :3

03/08/2017
Predeterminado
Dicho por Helio Ver mensaje
Tengo un par de dudas. Primero, 0†7qu¨¦ Rom has usado? Vi las siglas, pero no s¨¦ de que juego son. Y segundo, 0†7c¨®mo elijo que Pok¨¦mon salen en las rutas?
Esas son mis dudas de momento
primero: BPRE es la ROM Fire red. (Rojo fuego en ingles)

segundo: los pokemon que salen en las rutas/ cuevas/ surfeando en el mar/ r¨ªos etc se eligen con Advance Map.

abres la ROM con A-map luego eliges el mapa en el cual quieres poner esos pokemon como salvajes, despu¨¦s vas a la pesta0Š9a que dice "ver pokemon salvaje" aparece una pesta0Š9a con la tipos de lugar en los que se encuentran pokemon.: agua; hierba; pesca y arboles.
si no nos aparece eso le daremos a clic a la pesta0Š9a que nos aparecera que dira "crear nuevo pokemon salvaje".
nos parecera una ventanilla, ahi elegiras que tipo encontrar si en hierba agua etc.
luego aparece la ventanilla para agregar pokemon... donde ademas se elige el nivel minimo y maximo de los pokemon salvajes de ese lugar y su frecuencia de aparecimiento . (si usas a-map 1.95 puedes elegir la frecuencia de cada pokemon en particular. en a-map 1.92 es frecuencia general, por as decirlo)

saludos y espero que te sirva la indicacion
LUIS503
27/08/2018
Que buenos mapas de grande quiero ser como tú

Última edición por Mod; 29/08/2018 a las 23:21
28/08/2018
que buenos tutoriales se nota el empeño que las haz ido poniendo y personalmente los voy a ir poniendo en practica a ver si por fin comienzo a cambiar mapas y darle un buen uso a esta ayuda que haz dejado
Satan-Sama
Remnants of Despair
Respuesta

Etiquetas
gba, haciendo mapas, juko!, mapping

Herramientas
Desplegado