Registrarse

[Galería] [Act. 12/04/14] - Galería de PixelArt de Shiruba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Akkien

Valar Dohaeris
Resubiendo galería, es una lastima que no tuviera el backup pero aquí está:

Antiguos Trabajos:

El primero de la izquierda es un pequeño Pixel Art de mi OC. Luego están unos 18 personajes estilo Pocket (DB), 3 Fakes viejos, Un Pocket de Link, tres personajes originales estilo Card Gallery y Death the Kid estilo Card Gallery.

Revamps, Recolors y Retypes:

Tres revamps, el primero es Alakazam (Pokémon Yellow), El segundo Ho-oh (Pokémon Silver) y el tercero de Mewtwo (Pokémon Yellow), al cual le he cambiado la pose un poco.


Tres recolors hechos para un concurso del Día de San Patricio.


Retype Psíquico de Stantler


Retype de Agua de Persian

Trainers y Mugshots:

De Izquierda a Derecha: Lina, Recolor de Volkner, Ray. Los mugshots son de Ray y del recolor de Volkner. Estos sprites son privados, por favor no usar sin mi permiso.

Scratchs y Fakes:

Sprite de Esklerios. Legendario principal de mi RPG Pérdida Mística (Privado)


Sprite de Vardenly. Legendario de mi RPG Pérdida Mística (Privado)


Scratch de Froakie. Arte original por Xous54, si lo usan no olviden darle crédito.


Scratch de Mewtwo forma Eclair. Hecho a partir del arte oficial.


Articuno Forma Eón. Quise darle un look distinto al tradicional estilo Pokémon.


Spleed. Inicial tipo Planta para Pérdida Mística.


Spronch. Evolución de Spleed, tipo Planta/Lucha.

Tiles:

Tileset en progreso para mi RPG Pérdida Mística. (Privado)

Pixel Art, Pixel Overs y Otros:

Plantilla para Fakedex.


Pixel Over de Mewtwo, Arte original por Xous54.


Ícono del Titán Colosal (Shingeki no Kyojin) para DeviantArt.


Ícono de Monokuma (Danganronpa) para DeviantArt.


Mi ícono de DeviantArt.


Pixel Art de un Hideauze (Suisei no Gargantia)


Pixel Over de Mikasa Ackerman. (Shingeki no Kyojin) Arte original de un capítulo del anime.


Logo de The Wandering. (Privado)


Unas barras para el Menú


Mi Nuevo Avatar :D


"And Government Laughs". Algo que he hecho en mis tiempos de ocio.

Luego Algún día me daré un tiempo para organizarla mejor.
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: Shiruba's Pixelated-Pixels

Como he dicho en galerias anteriores (Nose si te le he dicho) Son impresionante.

Espectaculares Fakemons, trainers, Card Saga Wars (?) entre otros.

Aunque quiero destacar el Pixel art de Mikasa que es unos de los personajes favoritos de Shingeki no Kyojin(Espero no equivocarme el nombre...), que te ha dado un esplendido resultado.

~Saludos~
Me encantaria ver mas de tus trabajos.
 

VGS

I Love Enchiladas ♥
Respuesta: Shiruba's Pixelated-Pixels

Valla es impresionante, los que mas me gusto fueron el pixel over de mikasa, los tiles tienen un diseño diferente a lo normal me encanta, buen trabajo sigue asi
 

Akkien

Valar Dohaeris
Respuesta: Shiruba's Pixelated-Pixels

Dos trabajos más:


Logo de The Wandering. (Privado)


Unas barras de Menú que hice hace rato.


Ícono de Monokuma (Danganronpa) para DeviantArt
 

Akuma no Atama

Usuario mítico
Respuesta: Shiruba's Pixelated-Pixels

:Aplausos: :Lagrimas: Excelentes trabajos, me encantaron, eres grande!



Joder, es hermoso... JODER
 

Akkien

Valar Dohaeris
Respuesta: Shiruba's Pixelated-Pixels - [NUEVO AVATAR]

Nuevo fake, no ando con muchas ganas de spritear, me da flojera ponerle fondo transparente también.



Se llama Spleed, es el inicial tipo hierba de Elarosa.
 

MonsterCat!

Red Shadow
Respuesta: Galería de PixelArt de Shiruba

Me encanta tu galeria, felicidades, se nota que has trabajado muho en ella el que mas me gusta por ahora es este nuevo que has hecho
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Galería de PixelArt de Shiruba

Es la primera vez que comento en tu galeria y la verdad es que hay bastantes cosas que me han gustado, empezando por el ultimo Fake, el qu emenciona el userd de arriba, es sublime, me gustaría un tipo planta asi de verdad.


Tienes muchos trabajos y yo estoy con algo de flojera, así que no comentaré todos, solo los que mas me interesen.

Empecemos con los revamps. Me pongo morcillón solo de verlas,, Sobre todo Ho-Oh, si me concedieses el honor, lo sustituiria por el sprite original en mi hack.

Los recolors me han hecho gracia, y se que eran por el dia de sanpatricio, pero pocos pokemons hay verde enteros y que les quede bien, tendrías que haber probado a ponerle algun otro color diferente (rollor bulbasaur)

Los retyoes, sublimes, sobre todo el de persian, lo que me he reido al verlo XDD que bueno.

Los trainers bueno, estan bastante bien, pero a mi me suena demasiado el viejo, tanto el sprite como el mugshot.¿Lo has sacado de algun lado?

Los Fakes estan bastante bien, aunque a mi parecer un pocoi sobrecargados y parecen un poco mas estilo Digimon.

De aquí tiro del tirón al pixer over de mewtwo, que me ha encantado. la verdad es que me mola demasiado.

Nose que mas decirte, así que creo que lo voy a ir dejando ya XD, solo decirte que sigas mejorando dia a dia y sigas trayendo nuevos trabajos.
Buenos días, y por si no nos vemos luego, buenas tardes y buenas noches.
 

Akkien

Valar Dohaeris
Respuesta: Galería de PixelArt de Shiruba

Empecemos con los revamps. Me pongo morcillón solo de verlas, Sobre todo Ho-Oh, si me concedieses el honor, lo sustituiria por el sprite original en mi hack.
El Honor sería todo mío, adelante.

Actualizo, tengo años que no me paso por aquí, de hecho no he tenido muchas ganas de hacer pixel art:

 

Akkien

Valar Dohaeris
Respuesta: Galería de PixelArt de Shiruba

Tenía meses que no hacía algo:



Se llama Spronch y es la evolución de Spleed.

Edit: He hecho algunos cambios en Spronch, la versión anterior se veía demasiado intimidante. La nueva se parece un poco más a su pre-evo.
 

Akkien

Valar Dohaeris
Respuesta: Galería de PixelArt de Shiruba

Gracias por los comentarios ¬¬"

Dejo otra cosa que hice hace poco:



Nunca había intentado hacer un Pokémon tan complicado así que estoy bastante conforme con el resultado.
 

fm~

Llámame FM.
Respuesta: Galería de PixelArt de Shiruba

Es totalmente un scratch? Me gusta el agua, aunque la textura parezca un poco artificial. La cara de Gyarados tambien podría ser más grande :3

Eres muy bueno, felicidades.
 

Zernek

....
Respuesta: Galería de PixelArt de Shiruba

El scratch esta bueno pero algo deforme de la cabeza.

Lo demás esta también muy bien pero tienen algunos errores comunes como la proporción, el sombreado y outlines.

Sigue así y suerte.
 

Akyu

Madrugaora profesional
Respuesta: Galería de PixelArt de Shiruba

Los trainer son arte! o_O

Si señor, buenísimo todo.
 

Akkien

Valar Dohaeris
Respuesta: Galería de PixelArt de Shiruba

Un icono para DeviantArt y la versión completa del sprite:



 

Akyu

Madrugaora profesional
Respuesta: Galería de PixelArt de Shiruba

Ese sprite tiene un aire de "Bitch, i'm fabulous" que me encanta, además tiene detalles muy currados, y no le veo errores en ningún lado.
 

Akkien

Valar Dohaeris
Respuesta: Galería de PixelArt de Shiruba

Ese sprite tiene un aire de "Bitch, i'm fabulous" que me encanta, además tiene detalles muy currados, y no le veo errores en ningún lado.
"Bitch, I'm fabulous and badass" xD

Dejo algo que hice el otro día mientras estaba aburrido en clase:



Tiene solo 4 colores. (Por lo menos lo que se puede apreciar a simple vista, no me aseguré de que así fuese)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba