Registrarse

[Galería] Galería de tiles de Horus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siento el doble post

Público con créditos

Sé que no estoy en condiciones de quejarme mucho ya que yo no soy muy activo en este foro y que en cualquier caso la zona de galerías nunca recibe mucha actividad, pero me parece increíble que haya subido dos actus seguidas sin recibir un comentario.
No voy a dejar de tilear ya que me entretiene, pero si esto sigue así, dejaré de subirlos y de hacerlos públicos.
Luego tendréis el valor de quejaros de que cada vez hay menos tilers en el foro.
 
Última edición por un moderador:

CelticFrostie

Sexador de pollos
Mira, yo no sé una mierda de opinar sobre tiles, pero tampoco quiero que nos quedemos sin tilers ni que la gente presente sus trabajos y no los valoren.
El set del doble post me gusta, pero quizás los dos pequeños sean muy geométricod y extrañamentr coloreados (sobre todo el arbustillo en la punta). Por lo demás los árboles grandes están genial, sobre todo el primero.


PD: y no sé por qué pero esta semana he notado una extrañísima falta de actividad en el foro.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Pues me gustan esos tiles, los colores están muy bien (No me agradan los tan llamativos, pero es algo personal, las paletas combinan bien :) )
La técnica de sombreado "suave" del último árbol me gusta de sobremanera :)
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Mmm pues a ver:

El celeste ese no me gusta, lo veo demasiado brillante.
Me gustaría sugerirte una cosa respecto a éstos tiles, ya sabes de seguro que no soy muy bueno con el pixel art, pero me parece que las Outlines negras del frente, desentonan con la parte posterior del techo, que carece de ellas. Deberías o eliminarlas del todo o usarlas un poco más en todo el Tile. (Personalmente, usaria Outs de colores casi negros, pero no negros del todo) Espero que te sirva de algo para mejorar :)
 

MegaSceptile9

Usuario mítico

¡Oye, casi tengo que ir a un oftalmólogopor entrar
a ver tus nuevos tiles! XD

Creo que no hace falta que te lo diga, pero ese techo
se ve desde el espacio, sería bueno que redujeras su
intensidad luminosa jaja. A parte de que que no me
gusta el color, también mejoraría las out del techo,
tal vez de esa manera no brillara tanto.

Saludos :D

PD: tu galería de tiles es la más amplia que he visto y que nunca deja de
crecer.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Otro Gran tiler! Me encanta la forma en la que haces los
árboles, muy reales, por cierto.
Como han dicho por allí arriba, esas casas se ven desde
el espacio! Jajajajaja.

Como haces árboles de aspecto real, deberías hacer casas
con aspecto reales, escoger paletas más vivas, más cremosas,
más luminosas pero no brillantes.
Otro tiler, fascinante.

Saludos y toda mi buena suerte, Gran Ojo de Horus.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Holandas! me paso a postear (la verdad paso muy poco al foro y sólo para ver pixelart) he visto desde tus primeros trabajos y se nota que has ido avanzando y mejorando un montón, así que por eso felicitaciones. Se nota que gracias a tu trabajo uno podrá tener acceso a una gran variedad de árboles que a veces se torna tan necesaria a la hora de mapear.

Saludotes Horus, y sigue así, que vas por un buenisimo camino.
 

Son tiles que he ido haciendo para cierto hack y que he acabado descartando porque no me gustaban.
En el caso de que alguien quiera coger algo, será mejor que lo revise con CMP porque estoy seguro de que los recoloreé mal y que, por tanto, tienen más colores de los que debería.
Son públicos y no hace falta dar créditos para usarlos. Eso sí, no está permitido atribuirse su creación.
 

Adke

weeeh
Pues los árboles me gustan mucho, quizás el tercero queda un poco simple pero aún así están muy bien hechos. La montaña se parece mucho a la de GameFreak y por eso no me gusta tanto

PD: te cojo uno de los árboles :p
 

El primer árbol tiene una forma simple y bastante armónica, el único problema que le veo es el sombreado, y tal vez un poco la paleta, me explico:
-En cuanto a la paleta, sólo decirte que podrías "apastelarla" un poquito es decir, unos colores un poco más pastel, sobre todo el color mas claro de la cima del árbol, aunque si decides dejar así la paleta, no está mal.
-En cuanto al sombreado. Es el mayor problema que le veo al tile. Hay un gran contraste entre cada "nivel" del árbol, lo cual hace que no quede nada natural. Deberías probar a reducir este contraste. Una de las formas es haciendo un degradado. Esto puedes consuirlo si en cada "nivel" del árbol, pones de arriba-abajo un color mas claro a uno más oscuro, y no limitarte a dejar cada nivel con un solo color.

El segundo árbol destaca respecto al anterior en cuanto a forma y complejidad, eso es bueno. La paleta es buena, es tipo HG/SS, has acertado con ella. El problema vuelve a ser el sombreado, has pecado de lo mismo que en el primer árbol, pintar cada sección del árbol de un color diferente con ligeros sombreados en los bordes, y como puedes ver, el resultado es un árbol plano y poco natural. Te aconsejo lo mismo que en el primer árbol.
El tercer árbol, aunque es algo obvio, tiene una gran diferencia en cuanto a los otros dos. Creo que has acertado en cuanto a sombreado y paletas. Incluso añadiendo algo subjetivo, es del tipo de árbol que me gusta, es decir, tipo GBA, simple y sin intentar imitar al 3D. Sigue así.


He visto estos tiles en uno de los post del medio, ya que no estaba en el post principal jaja
Este me gusta bastante, aunque hecho un poco de menos alguna outline mas oscura, ya que parece un poco de "plastilina", y tal vez algo más de sombreado en el tronco.

Se que los tiles son trabajosos, no pares de hacerlos y practicar, intenta sorprendernos con algo diferente a árboles, y practica, practica y practica, solo así se logran las cosas, suerte :D !

EDIT-->
Vale jaja, veo que entre las páginas hay muchos tiles nuevos! Deberías ponerlos todos en el post principal, así los usuarios podemos verlos todos de golpe y no tenemos que estar buscándolos entre las páginas jaja, así los comentamos mas facilmente :D graciaas

EDIT 2-->

Por el camino he visto estos dos tiles, y ya que no son árboles los comento.
No estan nada mal, vas por buen camino. Fallos que veo:
-Paletas: Muy chillonas, el tejado y las ventanas en especial. Te aconsejaría que buscases un color mas pastel para ambas zonas de los tiles.
-Outlines: No queda muy bien el hecho de que las bases de los tiles tengan un outline negra y que luego el tejado pase a tener un outline tan claro, intenta equilibrar el cambio.

Lo demás excelente, me gusta mucho la form que tienen, y veo que dominas bien el sombreado en las bases de ambos edificios.
Sigue así!
 
Última edición:

Rata

Veterano en Gráficos
La casa está muy buena!!! Me gusta mucho el tile.
Lo único que mejoraría sería un poco el sombreado
de la madera o tal vez cambiaría el color amarillo a un
color más realista.

Amo la puerta. Tiene un efecto muy realista y está
genial.

Sobre las ventanas, lo mismo. Colocaría un color más
estilo pokémon, aunque estos colores le dan un toque
muy tú.

Saludos! ^^
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Me gusta bastante esa casita la verdad, simple y elegante. Sin mucho detalle que la sobrecargue.

Eso si, La puerta quizás es demasiado plana, algún detalle le quedaría bien, o el pomo un poco más marcado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba