Registrarse

[Galería] Galería de tiles de Horus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Comento *-*

Bueno, Pues como se supone que son "los primeros" se nota, te diré lo que les falta, para empezar, el público tiene una forma muy rectilínea, es decir, es muy recto, y el privado tiene buenas paletas, pero...

1.- El tronco NO esta trabajado.
2.- Has empezado "bien" con el sombreado, pero después se ha quedado muy "vacio"

Entre otras cosas, espero que mejores los detalles que te he dicho.

Att: ¡Inmortal Kaktus!
 

Gender

DeathSpace
Pues... los veo muy sin color y la verdad no parecen de mi agradado,
le hacen falta detalle y se ven muy simples a simple vista.
Debes mejorar en cuanto a las paletas, las veo muy simple.

¡A mejorar por que no me gusto nada! :D
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
¿Lo ves horus?, Eso es digno de llamar tile, ¿Porque? Porque tiene buen sombreado y buena sombra, ¿Entiendes? Aunque el tronco sigue sin sombreado ;)

MUCHO MEJOR

Att: ¡Inmortal Kaktus
!
 

Seizera

Just passing
Me suena demasiadisímo al tile de Javs el que usa Zaux en su hack.El tile esta bastante bien, el problema son sus lines in-lines y out-lines. Después de superar el primer nivel el de abajo usa, el color más oscuro osea el de abajo abajo en las outs de ahí para arriba, te funcionará.
 
Me suena demasiadisímo al tile de Javs el que usa Zaux en su hack.El tile esta bastante bien, el problema son sus lines in-lines y out-lines. Después de superar el primer nivel el de abajo usa, el color más oscuro osea el de abajo abajo en las outs de ahí para arriba, te funcionará.
De hecho, me inspiré en él al hacerlo. Sobre las outs, lo intenté y no quedaba tan bien. Ya veré lo que hago.
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Es bastante xulo el arbol me gusta mucho pero la forma no... los colores y el sombreado esta muy bien pero la forma esta extraña...

Sigue asi :D
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
¡Jaja! Me encantan los tiles, los primeros mas o menos, pero los otros tienen más esfuerzo y trabajo.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Me gusta la forma del arbolito, pero lo que no me gusta es que las outlines son demasiado negras, solo ese detalle jode al arbol, pero la forma si me gusta.

Sigue asi!!!
 

Akyu

Madrugaora profesional
Hmm, yo diría de darle un efecto mas "caído" a la primera capa del árbol, es decir:



Esa parte se ve demasiado "estática" y quizás quede mejor darle un efecto mas caído, como a las demás capas.

En cuanto a outlines, coincido con el señor que no tiene avatar (ekisdé), deben ser menos negras, y menos requete-marcadas, para que quede mas natural.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Cierro por inactividad. Si vas a actualizar, avísame y reabro la galería.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Me gustan los arbolitos, un estilo simple pero muy bonito, creo que una hierba oscura le quedaria muy bien, en fin, que bueno que aun no olvides tu galeria.

Saludos!!!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
A esto lo llamo yo un buen tile, muy bueno.

Noto una gran mejoria por tu parte, sin duda alguna.

Unos colores calidos, y ademas las outs me gustan.... alomejor un pelin menos oscuras, pero me gusta mucho :)

Sigue mejorando asi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba