Registrarse

[RH - Otros] [Inscripciones cerradas] Escuela de Rom Hacking (Desde cero)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Escuela de Rom Hacking {Desde cero} [Inscripciones]

Me apunto, la verdad se algo de scripting con eso no creo que batalle pero lo del thingy y el mapeado quisiera aprender todo lo que se pueda
 

Hunter Digi Ace

Pokehacker Retirado
me apunto amigo :) (pero una condicion lol no me eches! porque estoy en el pueblo y llegare a mi ordenador el 26-27 de este mes) asi recuerdo/aprendo a hacer cosas guays
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: Escuela de Rom Hacking {Desde cero} [Inscripciones]

¡Me apunto! Algunos temas ya me los sé bastante, lo que más me interesan son los últimos puntos c:

Se despide, FCS.
 
Respuesta: Escuela de Rom Hacking {Desde cero} [Inscripciones]

Me apunto, para repasar sobretodo porque he estado bastante tiempo inactivo (y para aprender scripts que no tengo ni idea de como van)
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: Escuela de Rom Hacking {Desde cero} [Inscripciones]

Edu dijo:
Yo, Edu deseo inscribirme en la escuela por la mera razón del Thingy y hexadecimales, aprovechando mi nuevo sistema de tiempo libre,
De parte de Edu

Espero que no haya problema alguno, le falta poco para el desban.

Se despide, FCS.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: Escuela de Rom Hacking {Desde cero} [Inscripciones]

24 alumnos de 30, si antes de 24 horas se llenan las plazas posteará la clase algo antes xD.

Wavis: A callar.

Saludos~.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Respuesta: Escuela de Rom Hacking {Desde cero} [Inscripciones]

[caja=background:#B8FFB3; color:#0CAB00; border: 2px solid #0CAB00;]Pues nada, tema cerrado. Espero que la escuela vaya bien. Tanto por los profesores, que no la abandonen, como por los alumnos, que la sigan y no dejen de cumplir con ella. Suerte.
[/caja]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba