Registrarse

Últimas noticias en la web

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Y nuestro querido @Dark_Tyranitar se reestrena a lo grande. Con un pasado en el reportaje de la web (alrededor de 2007-2008), en este 2021 vuelve a deleitarnos con un excelente artículo que trae nostalgia a muchos viejos rom hackers y brinda curiosidad para aquellos que no hayan vivido lo que era rom hackear en aquella época, con muchas más limitaciones y grandes incertidumbres.

Un artículo muy bien escrito y de lectura obligada!

 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
La verdad, nunca en la historia se había logrado tener actualizaciones en la web tan seguido como hoy en día, y mucho menos con la calidad actual. Puedo ponerme nostálgico y recordar 2008, donde sin duda salieron muchas noticias (casi todas escritas por mí), y por eso puedo afirmar sin temor a equivocarme que la calidad en aquel momento era muy inferior a lo que les ofrecemos este 2021. Ojalá todas estas noticias sean de su agrado, y estén atentos porque esta semana todavía quedan artículos por publicarse.
No se olviden que cada noticia tiene una sección de comentarios: nos encantaría que nos brindaran su opinión para ayudarnos a ser cada día mejores.

Si alguno de nuestros lectores tiene interés por escribir artículos para la web (o quizá algún artículo esporádico sin compromiso oficial), puede comunicarse conmigo o @MasterYuri, toda ayuda siempre es bienvenida.

Ahora sin más, los últimos 3 artículos publicados:





 
Arriba