Registrarse

Últimas noticias en la web

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: ÚLTIMAS NOTICIAS en la WEB 2014 [11 de Octubre 2014]

Bueno, no puedo comentar en la Web (como siempre no me deja), así que te lo digo por aquí mi querido y estimado amigo @Brock...

Gracis por lo que estas haciendo, perdón...¡GRACIAS POR ESTE SACRIFICiO! solo para complacernos y vaya que lo hizo. Ya había jugado el LP antes, pero seguro que lo volveré a jugar una vez más, y ahora en español :risilla:

Por cierto, el trailer está de puta madre, ¿quién lo hizo? (?)
y otra cosa, gracias por incluirme en la noticia con la scan 2 y la 6, aunque los pokemon son mi debilidad puto xD:


:XD:

¡Lo espero con ansias!

PD: ¡AHORA si que lo veo...''Colaborador del año'' :awesome:
 
Última edición:

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: ÚLTIMAS NOTICIAS en la WEB 2014 [11 de Octubre 2014]

Muchas gracias @Megasceptile9 siempre es un placer aportar en esta comunidad.
La verdad es que sí que fue un gran trabajo, y ya me queda muy, muy poco para completarlo ( dije el porcentaje en la noticia)


Creo que fueron... 4 o 5 meses de trabajo, ya que lo traduzco yo solo, pero bueno.

Y bueno, solo quiero decir que espero que el 10 de diciembre, podais disfrutar de este maravilloso hack creado por wesley Fg, en el que segurisimo que te divertirás.

;)
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: ÚLTIMAS NOTICIAS en la WEB 2014 [11 de Octubre 2014]

@Megasceptile9 quiere figurar en todo. :D

me parece genial cuando alguien muestra un proyecto muy avanzado de una manera muy sorpresiva, es bueno que salgan estos proyectos tan bueno de debajo de la manga.

y ya tenia tiempo que no veía a @El puto amo haciendo una noticia:blush:
 
Respuesta: ÚLTIMAS NOTICIAS en la WEB 2014 [11 de Octubre 2014]

¡Qué genial tío!,es un mega-aporte para la comunidad.Estuve esperándolo desde que me lo dijiste y sigo esperando.A ver si traduces el LC jajaja.

@El puto amo,no sabía yo que existías hasta que me lo dijeron jajaja:D.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Respuesta: ÚLTIMAS NOTICIAS en la WEB 2014 [11 de Octubre 2014]

Bueno, pues esperaba que nos dieras una sorpresa a todos el día que lo lanzaras, eso provocaría un boom enorme. Pero bueno, tampoco está mal que vayas dando un adelanto.
Lo primero muchas gracias por comunicármelo a mí hace alrededor de 2 meses y por todo lo que me estás ayudando a pesar de la cantidad de proyectos a los que estás.
Y lo segundo, enhorabuena por haber casi terminado de traducir esta obra maestra del hacking de la que hasta algún amigo me llegó a preguntar que si la había en español. Has conseguido algo muy grande para la comunidad hispana de ROM hacking y bueno, también quiero darte las gracias por esa otra sorpresita que nos tienes preparada, y decirte que en navidades, sí, espero que nos pongamos con la Leyenda a tope. (xDDDDD esto podría ir por privado pero ya aprovecho)
Eres muy grande Brock, ya es incuestionable tu premio de colaborador del año.
En fin, gracias y enhorabuena!!!!!
 

MonsterCat!

Red Shadow
Respuesta: ÚLTIMAS NOTICIAS en la WEB 2014 [11 de Octubre 2014]

Me paso a comentar, para que veas e.e

Por lo que veo ya has decidido sacar un trailer del LP y eso esta muuuuy bien, asi vas metiendo hype a la gente para cuando salga xD. Bueno, se del curro que le has metido a este proyecto y de verdad, bravo. Y como dice @flame, no me extrañaria que te ganases el premio al colaborador del año.

Saludos!
 

necrosis corrosiva

<<PRESS START>>
Respuesta: ÚLTIMAS NOTICIAS en la WEB 2014 [11 de Octubre 2014]

brock, me dejaste perfectamente sorprendido y la verdad espero que traduzcas por completo otros hacks, me parece que seria lo mejor, tener los hacks como ruby destiny en español, lo espero con muchas ancias
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: ÚLTIMAS NOTICIAS en la WEB 2014 [11 de Octubre 2014]

Voy a rebuscar entre la hierba alta de la web... ¿Pero qué tenemos aquí?

¡Noticia salvaje aparece!

Un resumen sobre los nuevos cambios que se han hecho en WaH estas últimas semanitas. Espero que lo disfruten (;
 
Respuesta: ÚLTIMAS NOTICIAS en la WEB 2014 [11 de Octubre 2014]

Mola,son cambios menores.Ahora falta poner más hacks porque creo que está algo incompleta y sacar hacks de pokecommunity.

PD No puedo comentar en la web porque pongo el captcha y no me lo acepta.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: ÚLTIMAS NOTICIAS en la WEB 2014 [11 de Octubre 2014]

Ya me lo esperaba jaja, menudo notición, ya era hora de que alguien se
ocupara seriamente de la web, bueno, más que antes XD; muy buena idea la de dividir los hack. Buen trabajo :D

PD: como le hago para poner mi hack en la web?
PDD: ¡estoy en la noticia! XD

EDITO: a sí, ya recuerdo como se hace xD
 
Re: ÚLTIMAS NOTICIAS en la WEB 2014 [20 de Noviembre 2014]

Que bueno que la web se siga actualizando, deberian tambien poner como noticia el regreso del ulterra acompañado de las nuevas midis que presento gallego en su actu
 
Respuesta: ÚLTIMAS NOTICIAS en la WEB 2014 [20 de Noviembre 2014]

Me gusta que la web no muera.Deberías postear el regreso de Black Dark y poner por lo menos algo como el Whack a Martes
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: ÚLTIMAS NOTICIAS en la WEB 2014 [20 de Noviembre 2014]

Teniendo en cuenta que la actividad de WaH no es la que pudo tener en su momento, mantener una actualización semanal sobre los hacks lo veo un poco inútil ahora mismo. En caso de haber una, debería de haber una cobertura al menos cada dos semanas como poco.


Genial que le sigáis dando vidilla a la web, es un elemento más de la comunidad y hay que nutrirlo y cuidarlo tanto como el foro ;)
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: ÚLTIMAS NOTICIAS en la WEB 2014 [20 de Noviembre 2014]

Si quereis noticias hay para rato.
El problema es "saber cuando sacarlas".

Solo digo uno cosa.. ¿Porque cojones si ultimamente hay "pocas" actualizaciones las haceks dos el mismo dia?
Aceese haberte esperado un par de dias ..
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: ÚLTIMAS NOTICIAS en la WEB 2014 [20 de Noviembre 2014]

¿No salgo porque hubo un error en papeles y no me inscribieron o porque no hice un hermoso diario to chulo? xD

En fin, gracias por las noticias chicos! :D

PD: Espaciadlas un poco más, como dice eing xD
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: ÚLTIMAS NOTICIAS en la WEB 2014 [20 de Noviembre 2014]

Me encantan las noticias y más el hecho de que la web aún sigue entre los vivos xD. Si no más recuerdo, primero visitaba la web antes que le foro, o sea, que es un elemento muy importante para darse a conocer ante los ojos del mundo del RH.

Sigan así muchachos, espero ver una noticia sobre el black dark ;)
 
Arriba