Registrarse

Últimas noticias en la web

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Últimas noticias en la web (15/01/18)

Muchos lo estabáis pidiendo, y por fin podemos confirmarlo: ¡Vuelven los resúmenes!

Y no de cualquier manera, para este nuevo año hemos querido mantener la esencia de los resúmenes de 2018, pero con dos pequeños cambios:
  • Los resúmenes pasan a ser Quincenales.
  • Y una nueva sección llamada "Dentro del foro", donde analizaremos los temas más candentes de la comunidad en los últimos 15 días.

Esperemos que estos cambios sean de vuestro agrado y le den un soplo de aire fresco. Dicho esto, ¿a qué esperas para leer el primer Resumen Quincenal del año?

 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Últimas noticias en la web (27/02/19)

Hoy acaba de mostrarse por primera vez la octava generación de la franquicia con los juegos Pokémon Espada y Escudo, y en la web hemos recopilado toda la información que tenemos hasta la fecha.


Además, seguimos añadiendo imágenes de las nuevas entregas para que no os perdáis nada. ¿Alguien ha dicho hype?
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Últimas noticias en la web (28/02/19)

Ya está publicado el resumen quincenal:


Por otro lado, anuncio con gran pesar que este será el último resumen que escriba para la web, al menos durante un tiempo. Después de casi 20 resúmenes escritos desde julio, el formato ha terminado desgastándome personalmente y me gustaría darme un respiro. Voy a seguir publicando artículos de forma más o menos regular, pero me gustaría probar con cosas diferentes que me motiven a daros contenido de mucha más calidad. Intentaremos buscar uno o más sustitutos para que el formato siga adelante y podáis seguir leyendo las actualizaciones de los proyectos en la web.

Ahora mismo estamos buscando y admitiendo a nuevos redactores, así que podéis ofreceros si os gustaría publicar y compartir contenido para la web, que cada día suma más y más lectores.
 
Arriba