Registrarse

Últimas noticias en la web

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: ÚLTIMAS NOTICIAS en la WEB 2014 [5 De Diciembre 2014]

¡Buena recopilación! Me ayudó a acceder fácilmente a los viejos archivos. :)
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: ÚLTIMAS NOTICIAS en la WEB [11 de Diciembre 2014]

Ya se lo comenté a @Pedrito4427 por perfil, pero veo que ni caso. Está lleno de faltas de ortografía.
A todo el mundo se le puede pasar pero repito, está lleno de ellas...

Edito: Gracias @D̶L̶ ̶K̶u̶r̶o̶s̶h̶ por corregir tú, lo iba a hacer yo pero me daba una pereza... xD
 
Última edición:

C!ro

Click the circles!
Respuesta: ÚLTIMAS NOTICIAS en la WEB [11 de Diciembre 2014]

Estoy de acuerdo con Aguiar. Aquí está el texto corregido con las faltas en negrita, para que os hagáis una idea.

¡Pokémon Light Platinum en español ya disponible!
El título ya está bastante mal... ("Pokémon" sin tilde, "Light" escrito como "Ligth" y "español" con mayúscula)

Bueno, antes que nada me presento ante ustedes, soy Pedrito4427 y soy uno de los nuevos reporteros de WaH, esperaba una increíble noticia para poder presentarme ante ustedes. Bueno, dejando de lado todo esto, comienzo ahora.

Hace aproximadamente 2 meses se comenzó un proyecto de traducción para el hack de WeasleyFG, Pokémon Light Platinum, que hasta el momento solo se encontraba en inglés y portugués, gracias a Brock ya es posible disfrutar de unos de los mejores hacks ¡ahora en español!

Una imagen vale más que mil palabras:

Algunas de las cosas que se tradujeron fueron:

Objetos en español
Clases de entrenadores en español
Pokémon con su nombre actual
Ataques en español
Todos los diálogos de toda, toda la historia del juego en español
Textos secundarios traducidos al español
Etc
Ahora es posible disfrutar de uno de los mejores hacks existentes en nuestro idioma español, gracias al esfuerzo de varias personas que estoy seguro seguirán deleitándonos con sus traducciones en otra ocasión.

¡Ahora comienza a disfrutar del hack, puedes descargarlo en la sección de descargar de WaH o aquí mismo!

Descarga Pokémon Light Platinum español
Únicamente he corregido las faltas ortográficas y gramaticales, pero el texto en sí está mal redactado y hay errores de expresiones, algún verbo mal conjugado...

En fin, me esperaba algo mucho mejor. Tienes un bonito corrector ortográfico en tu navegador que te puede ayudar en cosas como esta, y cuando vayas a escribir una noticia así, intenta leerte el texto que has escrito al menos una vez :)

soy Pedrito4427 y soy uno de los nuevos reporteros de Wah, esperaba una increible noticias para poder presentarme ante ustedes, buenod ejando de lado todo esto comienzo ahora.
No te lo tomes a mal, pero puedes hacerlo mejor. Un saludo.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: ÚLTIMAS NOTICIAS en la WEB [11 de Diciembre 2014]

Mmh, la noticia no está mal pero hay muchas faltas de ortografía, aunque se te puede pasar, claro. A parte, he visto que repites palabras, como ''ahora'', y bueno, eso no queda bien en la redacción de la noticia.

Pero bueno, es tu primera noticia, no pasa nada. Supongo que mejorarás ^^
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: ÚLTIMAS NOTICIAS en la WEB [11 de Diciembre 2014]

Bueno chavales, con los últimos poderes que me quedaban como Web master he aprobechado y he hecho una MINInoticia sobre el reto beta 30 días . Así, por la cara y sin que nadie me lo pida, pero hecho está.

Ala a cuidarsus!
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: ÚLTIMAS NOTICIAS en la WEB [23 de Diciembre 2014]

● Twitter: Whack_a_Hack


● Youtube: youtube.com/wahnoticias


Se acaba el año, y esperamos que ya hayas probado estos hacks.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: ÚLTIMAS NOTICIAS en la WEB [28 de Diciembre 2014]

Joer, más le vale que lo hayan hecho, un análisis así tiene que ser visto por
medio mundo. Buen trabajo Guilly aunque solo copiaste y pegaste XD
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: ÚLTIMAS NOTICIAS en la WEB [28 de Diciembre 2014]

Guilly estás caliente.
Gracias por la noticia, muy buena, ahora
todos tienen que saber sobre el Black Dark
y el análisis.

Si salen otros análisis por ahí, deberían ir a la web
también.

Saludos! : 3
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: ÚLTIMAS NOTICIAS en la WEB [28 de Diciembre 2014]

Que?!!!!
No he leido la notica aún, pero que?!!!!

Joer, hoy a sido un día espectacular en WAH :O
O_O

PD: primero en comentar, siii!!!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: ÚLTIMAS NOTICIAS en la WEB [28 de Diciembre 2014]

Que digo yo que esto fue un trolleo de parte de papá mandamás (Un mote cariñoso, no reporteis señoras) la noticia ya sobra, no?
xDD
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: ÚLTIMAS NOTICIAS en la WEB [28 de Diciembre 2014]

Como dice Brock, huele a trolleo pero... ojalá sea verdad ;D
Si es troleo sois unos cabrooooones jajajajaja
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Buena noticia, seguramente animará a muchos novatos/espectadores que se pasen por la web y no sepan cómo empezar.
De seguro que también atraerá a gente al foro, que muchos webbers no saben ni que existe.
La ortografía bien; el único fallo notable que le veo es la falta de documentación: en las diferencias entre bases, en el LP DS (Es HGSS, no DP :/), y bueno, la estructura de la noticia es mejorable.
Pero en general está bastante bien y es algo que atrae al hacking.
Eso sí, yo que tú corregiría los fallos de referencias y datos, no nos vengan a venir aquí gente más n00b de lo que es xD

Saludos ^^
 
Arriba