Registrarse

Últimas noticias en la web

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: ÚLTIMAS NOTICIAS en la WEB [14 de junio 2015]

Qué gran noticia Tyren! Espero que anime a mucha gente a registrarse. Muy bien redactada y explicada!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: ÚLTIMAS NOTICIAS en la WEB [25 de Abril 2015]

He publicado una noticia, aunque esté dirigida a los que ven la web sin registrarse lo notifico por aquí: Más allá de nuestra web.
Hey genial!

Cuando yo me registre en el foro no sabía como usarlo por ende no fui acitvo tenia miedo de hacer algo que no fuera bueno, con la explicación que has dado has dejado muy explicado el uso de cada zona y que contiene

Grande <3
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: ÚLTIMAS NOTICIAS en la WEB [14 de junio 2015]

¿Recordáis mi entrevista a Pabel? ¡Ahora podéis disfrutar de ella también en la web!
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Últimas noticias en la web (13/07/18)

¡Vuelve la web de Whack a Hack con un nuevo resumen!

Podéis leerlo aquí:


Nota: He puesto todo mi empeño en no olvidarme de ningún proyecto, pero si por desgracia ha sido el caso, por favor, poneos en contacto conmigo.

Podéis comentar por aquí que os ha parecido el resumen, las sugerencias son bienvenidas. :)
 
Última edición:

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Últimas noticias en la web (20/07/18)

Como cada viernes, ya está listo un nuevo resumen de Whack a Hack!

Podéis leerlo aquí:


Nota: He puesto todo mi empeño en no olvidarme de ningún proyecto, pero si por desgracia ha sido el caso, por favor, poneos en contacto conmigo.

Podéis comentar por aquí que os ha parecido el resumen, las sugerencias son bienvenidas. :)
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Últimas noticias en la web (29/07/18)

Como cada viernes, ya está listo un nuevo resumen de Whack a Hack!

Debido a la importancia de PokeRuby, a partir de ahora este proyecto tendrá su propia sección al final del resumen, con una recopilación de todos los tutoriales e investigaciones realizados en la semana.

Podéis leerlo aquí:


Nota: He puesto todo mi empeño en no olvidarme de ningún proyecto, pero si por desgracia ha sido el caso, por favor, poneos en contacto conmigo.

Podéis comentar por aquí que os ha parecido el resumen, las sugerencias son bienvenidas. :)
 
Última edición:

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Últimas noticias en la web (29/07/18)

Hoy con motivo de la primera beta de Pokémon Rage, recuperamos una sección clásica de la web, las noticias dedicadas a las betas.

La idea es que a partir de ahora, cada beta importante que se estrene en el foro y cuente con el consentimiento del autor, tenga su propia noticia asociada en la web.

Además, se han introducido pequeños cambios en el formato, como la eliminación de las notas (ya que creo que no hacen justicia a nadie) y la sintetización de las subsecciones (tiles, scripts, etc) en un único texto consistente.

Podéis leer el artículo de Pokémon Rage aquí:



Como siempre, podéis comentar por aquí que os ha parecido este artículo, o el regreso de la sección. Las sugerencias siempre son bienvenidas. :)
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Últimas noticias en la web (29/07/18)

Estás haciendo un gran trabajo devolviendo la sección de noticias a la vida, ya no solo los resúmenes, ahora encima también nos traes novedades así de importantes para que no pasen desapercibidas.
Como siempre el artículo está genial redactado y se hace muy fácil de leer ;)
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Últimas noticias en la web (03/08/18)

Como cada viernes, ya está listo un nuevo resumen de Whack a Hack!

Podéis leerlo aquí:


Nota: He puesto todo mi empeño en no olvidarme de ningún proyecto, pero si por desgracia ha sido el caso, por favor, poneos en contacto conmigo.

Podéis comentar por aquí que os ha parecido el resumen, las sugerencias son bienvenidas. :)
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: Últimas noticias en la web (03/08/18)

El Resumen está bien pero me parece bastante inútil el hecho de que no pongas links a los proyectos, enlaces de las actualizaciones y perfiles de los creadores, porque si queremos ver un proyecto que se ha actualizado tenemos que buscarlo manualmente en el foro.
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Últimas noticias en la web (03/08/18)

El Resumen está bien pero me parece bastante inútil el hecho de que no pongas links a los proyectos, enlaces de las actualizaciones y perfiles de los creadores, porque si queremos ver un proyecto que se ha actualizado tenemos que buscarlo manualmente en el foro.
Gracias por la sugerencia. La verdad que es buena idea, al menos poner el enlace al post de cada proyecto. Existen enlaces dentro del texto para proyectos que por ejemplo, han mostrado más contenido del que puedo resumir, pero eso no pasa en todos.
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Últimas noticias en la web (10/08/18)

Como cada viernes, ya está listo un nuevo resumen de Whack a Hack!

Podéis leerlo aquí:


Nota: He puesto todo mi empeño en no olvidarme de ningún proyecto, pero si por desgracia ha sido el caso, por favor, poneos en contacto conmigo.

El próximo viernes por motivos vacacionales no habrá resumen, pero volveremos con el doble de fuerza el próximo 24 de agosto con todo lo sucedido en las dos últimas semanas.
 
Arriba