Registrarse

[Galería] Galería de tiles de Frax

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fm~

Llámame FM.
Respuesta: Galería de tiles de Fraxpower

Me gusta mucho. El vidro de las paredes y puerta está lindo.
Intenta cambiar las líneas de naranja por gris.
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Respuesta: Galería de tiles de Fraxpower

A ver... no es que sea esto la perfección convertida en tile, pero sí están bastante bien Frax, si te soy sincero esos efectos de cristal están muy bien logrados. La roca de tus tiles la veo algo, no sé...

También me gusta lo compacto que está todo, que si es cosas de detalle, lo haces muy bien como si fuese simple, no sé, no sabía que en algunos aspectos de tiles podrías ser tan bueno.

Eso sí, en lo que son a veces grandes superficies de color a diferentes alturas veo que estás más pillado, pero si son materiales con niveles calculados sí que veo todo más compacto y más detallado.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Galería de tiles de Fraxpower

Reabierto a petición del autor~
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Galería de tiles de Fraxpower

Entro, dejo esto, digo que es público con créditos e insertable en GBA (en el improbable caso de que alguien, mal de la cabeza, decida usarlos) y me voy.



PD: Sí, cada vez me parecen más feas. xD
PD2: Y sí, debería ponerle outlines a la chimenea.
 

Cope

¡Busco un diseñador!
Respuesta: Galería de tiles de Fraxpower

Creo que deberías contrastar mas las paletas, me hacen un poco de daño a la vista, algunas personas no lo notaran pero los de ojos sensibles si xd, la forma esta muy bien, solo que deberías medir mejor las proporciones, la puerta tiene casi la misma altura del borde del tejado, normalmente uno no ve eso, pero algunos si, y se nota un poco extraño, saludos!
 

Ryuko

no
Respuesta: Galería de tiles de Fraxpower

Procederé a cerrar la galeria por inactividad. Avísame si quieres reabrirla.
 

Ryuko

no
Respuesta: Galería de tiles de Fraxpower

Galería reabierta a petición de su respectivo dueño~~

¡Saludos!
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Galería de tiles de Fraxpower

Ale, dejo esto y vuelvo a irme 3 meses.


Meh, una casita "de arena" con y sin in-lines (consejo de Ryuko y Zero, el de ponerle las in-lines) en la parte superior derecha del tile (Se ve a simple vista, no sé ni para que lo digo). No me acaban de gustar, pero prefiero compartirlo para ver vuestras opiniones.

Y gracias a todos los que comentastéis anteriormente. Intentaré seguir vuestros consejos en los próximos tiles.

A más ver.
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Galería de tiles de Fraxpower

para serte sincero no me gustan, la segunda no esta bien, o usas outlines e inlines o no las usas, porque quitar las linas internas y dejar solo outlines queda demasiado irreal , y procura suavizar mas las outs que ese negro profundo no me agrada, de ahi la forma es innovadora, aunque a simple vista solo usas unos 10 colores, cuando 16 apenas si alcanzan (yo tambien empiezo a tilear edificios).

Espero mas trabajos tuyos, saludos!!!
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Galería de tiles de Fraxpower

Dos meses después, dejo estas casas que hice ya hace un mes. Pública con créditos. Ale, hasta dentro de dos meses.



Y sí, están raras.​
 
Última edición por un moderador:

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: Galería de tiles de Fraxpower

*aplaude* *se quita la boina de hipster*

Tengo que decir que de tus últimas casas a estas hay una graaaan mejora, tanto en forma como en paletas, y sobre todo en sombreado y outs, que es lo que más suele costar adquirir.

No tengo mucho que decir, personalmente me gusta más la de la derecha, y puestos a decir algo, te sugeriría que añadieses destellos a las ventanas, para darle un toque de acabado extra.

Sigue por ese camino, me gusta ver que la gente mejora en tiles ;D
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Galería de tiles de Fraxpower

Qué largos se han hecho los dos meses que dije que iba a tardar en actualizar...

En fin, a lo que vamos. Esta es mi galería de tiles, la disciplina que mejor se me da (o eso se supone). El caso es que llevo un mundo sin actualizar se me olvida tilear y todo y, como tengo algunos tiles por ahí sueltos, será mejor ponerlos, no? Pues venga:






Por orden, la peluquería Couafarel, con la que concursé en el Nov's Tile, una pequeña laminita de tiles de interior que dejé abandonada y dos arbolitos que hice recientemente, buscando un toquecito chulo.

Gracias a @Lon Phox por los consejos y por el detalle del Clefairy.

Y esto es todo. A ver si conseguimos mover un poquito esta zona, que está abandonadica perdida. Agradecería vuestras impresiones sobre ellos. Sentíos libres de comentar, que no muerdo solo os corto en pedazos con mis hachas de Haxorus.

PD: La relación de tamaños de la estantería y la televisión es algo que rectificaré, que sino la estantería queda pequeña.
PD2: Los cuadrados blancos de la estantería son puertas correderas, para dar un efecto de ajedrez chulo.
 

Lon

Tirana de Wah
Qué decir, mi fraxiuiuiuiuiu

La mejora que se ve es inmensa, en estos dos meses (xdxdxd) no sólo es que has terminado de definir un estilo, sino que ahora eres capaz de aplicarlo con mucha más calidad que antes.
Es muy colorido, y además veo mucha armonía en todo lo que pretende compartir espacio, en cuanto a color y relación de tamaño.

Espero poder ver una actualización en menos tiempo que la anterior e.e x'D
Sigue así~

Phox!
 

Fran

Profesional de WaH
A ver, yo no tengo buen criterio en cuanto a tiles, pero voy a hacer lo posible para comentar de la mejor manera.
La peluquería me gusta, es bastante original. Pero no me mucho el, em, el coso que para que de sombra? Alv, parece como si estuviera pegado en la pared.
Los árboles me encantan, tenés un estilo único. Seguramente los pruebe un día de estos.
El mueble en el que están los libros me parece espectacular. Es original. Está bastante bien hecho.
No tengo mucho más que decir, tus tiles son maravillosos, espero sigas haciendo muchos más, porque tu raza está en extinción xD.

Me voy a ver series en esa linda tele full hd(?
 

Corbitto

espantaviejas
me grada ver como has mejorado con los años en esto de hacer tiles, aunque ya hayan pasado casi 4 años de los últimos tiles que presentaste, se nota que no has perdido mucho el toque.
me voy a robar la tele y las casa de techo azul.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Bueno, no ha pasado tantísimo tiempo desde la última vez. It's something.

Hoy vengo a traer una actualización pequeña pero que tenía ganas de publicar. Se trata únicamente de este tile de suelo:


(Aviso, Este tile es privado).

Y sí, tratar de imitar las pequeñas baldosas que lo componen ha sido un tedio grande. xD


Este tile es especial porque está basado en un suelo real: el de la Explanada de Alicante, un paseo donde se ubican puestecitos de venta de enseres varios, al lado del puerto de la ciudad,... en definitiva, un lugar muy atractivo.
Os ilustro con esta imagen:


Y, ya que estamos, lo he insertado en un Pokémon Essentials que tenía por ahí perdido para ver cómo quedaría, de modo que os dejo una captura:


Nada más, se agradecen los comentarios de la última actu (y espero que se repitan en esta).
Espero traer algo más pronto.
 
Última edición por un moderador:

Lon

Tirana de Wah
Qué decir, mi amor, es genial~ :lovelon:
Llevo todos estos años súper pesada con que tilees la Explanada y te ha quedado de lujo.
Dentro de un fan game, me la imagino como el suelo de algún lugar desértico rollo árabe, e incluso en algunas ruinas, o en palacios.
Sin duda, un tile maravilloso, muy detallado.
No tardes tanto en actualizar yuy.

Loni~:lovelon:
 

Jessie

What goes around, comes around
Se ve bastante bien, un completo cambio a los usuales pisos de diseño monótono que solemos crear/usar, sobre todo para plataformas como rpg que no tienen limites en cuanto a colores y dimensiones.

Ya que dices que es especial para ti, sería interesante que hicieras tiles basados en ese lugar y los usaras en un mapa que lo represente.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba