Registrarse

[Act14/11/2014]Pokemon Dark Forest[MiniActu/Df In Wae][Beta 1.5 Descarga]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [Act08/06/2014]Pokemon Dark Forest[Lanzamiento Beta 1.1]

Está bien que saques una versión mejorada con errores solucionados al poco tiempo de la beta, en estos detalles es donde se muestra el esfuerzo y el empeño.

Sobre el instalador, pues está genial que te ahorres descargar una y otra vez el Hack, sobre todo si sacas muchas betas o versiones de betas con soluciones.
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: [Act08/06/2014]Pokemon Dark Forest[Lanzamiento Beta 1.1]

Respuestas a antiguos comentarios:

@SuperNeku que bien que te guste y pienses que esta bien hecho, bueno espero ver tu proyecto ;) , gracias por comentar.
@kira_sama genial, espero que sea de tu agrado la beta.
@Balz~ que bueno que te animes a probar la beta, me sera de gran ayuda que regreses a decirme que tal te pareció.

@mangekyou si xD me lo has dicho muchas veces, bueno en cuanto a lo de adaptarlo a gba creo que no, tal vez retome la versión gbc.

Respuestas a comentarios recientes: D: solo uno...

@Dani_SR_17 gracias por reconocer mi esfuerzo, el sistema de actualización lo hice precisamente pensando en eso ya que un rpg pesa bastante y no es cómodo descargar el juego completo a cada rato.
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: [Act18/06/2014]Pokemon Dark Forest[En camino a la beta 1.5 grandes cambios]

Actualizo:

El proyecto será cancelado pero antes de eso quiero dejar una ultima versión que de una buena imagen de el y acá les tengo algunos avances de la próxima versión:

Nueva portada:


Nueva TexBox:

Nuevo Sistema De Selección De Género:

Nuevo Menú De Pausa:

Los iniciales varían dependiendo tu generación preferida:


En Resumen Nuevos Sistemas Y El color Predominante Será El Azul:
Intro Legal

Pantalla De Carga

Entrada De Texto

Videos:

Un excelente gameplay mostrando las nuevas funciones y gráficos

Prueba del script de turbo

Para Finalizar Algo De Arte:

Eso es todo saludos.
PD. Si hay errores es por que postee desde un celular.
 
Respuesta: [Act18/06/2014]Pokemon Dark Forest[En camino a la beta 1.5 grandes cambios]

interesante, los cambios que realizaste para el proyecto son buenos, me llama la atención el menú de pausa que tienes, el sistema de elección de pokemon según generación también se ve bueno, espero ver mas cosas de este proyecto
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: [Act18/06/2014]Pokemon Dark Forest[En camino a la beta 1.5 grandes cambios]

interesante, los cambios que realizaste para el proyecto son buenos, me llama la atención el menú de pausa que tienes, el sistema de elección de pokemon según generación también se ve bueno, espero ver mas cosas de este proyecto
Acaba de decir de que va a ser cancelado, pero en fin.

La verdad es que hoy lo acabo de conocer y me ha gustado mucho, una pena que se vaya, la verdad...
 

DrMira

Wahero
Respuesta: [Act18/06/2014]Pokemon Dark Forest[En camino a la beta 1.5 grandes cambios]

Lastima que fue cancelado, no es justo :(
Espero que un día lo retomes y con mucha más fuerza, eres muy bueno en esta plataforma @ROCK7JD, espero que sepas que te admiro :)
Con sinceridad decidí entrar en el RPG por tu proyecto :)
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: [Act19/07/2014]Pokemon Dark Forest[Actualizacion 1.2 Descarga]

Parche 1.2​

Que tal todos, este es un parche no oficial... pero corregirá varios errores así tendrán una mejor experiencia de juego.

Advertencia:

*No es el juego completo es un parche para instalarlo deben tener previamente la instalada la version 1.1

*Al no ser un parche oficial la partida puede que se pierda

*El parche no incluye el contenido de la edición Deluxe

Como Instalar

Instalación automática solo seguir los pasos del instalador

Descarga​

PARCHE 1.2 AQUI [2.8 mb]

LA VERSIÓN 1.1 POR SI NO LA TIENES [169 mb]

En unos días

*Lanzamiento de pokemon dark forest deluxe edition

*Presentación de la reforma total del juego [un mundo de libertades se aproxima]

Regalos

Si reportas bugs, se te enviara un regalo sorpresa​
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Act19/07/2014]Pokemon Dark Forest[Actualizacion 1.2 Descarga]

Hermano creo que te has superado con la presentación del juega, está perfecta.

No se si tenga tiempo de jugarla o si quiera descargarla 169mb[/], pero excelente juego para los amantes de RPG.

El hecho de que este turbo lo hace más interesante, porque no me gusta mucho que sea muy lento y no se en que pensaste cuando querías cancelarlo XD...jejeje no te estoy presionando XDXDXDXD.

Espero que lo sigas y que tengas muchas descargas ;)
 

Meganiummax

Vencer Gigantes
Respuesta: [Act19/07/2014]Pokemon Dark Forest[Actualizacion 1.2 Descarga]

Que bien!
Tengo que decir, que sigo este hack desde la sombra pero espero mucho que postees algo nuevo pronto para mantenerme al tanto del hack, obviamente...
Desde la sombra.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Act19/07/2014]Pokemon Dark Forest[Actualizacion 1.2 Descarga]

Que Queeeeeee!!!!!!!!?????
Tio, menos mal que no cancelas el proyecto, por que te mato.
Posiblemente este sea uno de los POQUISIMOS RPGs que sigo y no me gustaria que tu empeño esté fuera....

Sabes que puedes preguntarme todo lo que necesites ( respecto a indecisiones, de cosas tecnicas no se jaajaj) me gusta muchísimo como estas actualizando el juego.

Lo que mas me a gustado a sido tu actitud.. es IMPRESIONANTE.
Dices, bah, se va a cancelar... paso, pero NO, dices, se va a cancelar, voy a hacer una actualización como dios manda y que recuerden el juego como se merece.
Eso es una mentalidad espectacular....

Me alegra que no se cancele.. sigue así hermano, me pasaré mucho mas a menudo para ver como va.
Adios @ROCK7JD , acabas de ganarte mi respeto.

POSDATA: Esto no es una critica de alguien que el guste el RPG.... Es una critica como amigo.
Somos colegas desde hace bastante tiempo, y simepre te veia trapicheando con una cosilla, o con otra.
Espero que te tomes este comentario como algo mas que como una simple critica al juego.
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: [Act19/07/2014]Pokemon Dark Forest[Actualizacion 1.2 Descarga]

@Megasceptile9
Gracias por comentar, que bueno que te gusten los cambios, es una lástima que no te quede tiempo para jugarlo... Tal vez algún día puedas hacerlo.

@Ned te observa
Gracias por comentar, genial que estés al tanto de mi proyecto.

@Brock
Gracias por comentar, ya sabes que amo tus opiniones /comentarios/criticas realmente me grada lo que dices y me hace sentir muy alagado, es un gran apoyo el que le das a mi proyecto y a mi.
Por personas como tú me animo a continuar y mejorar mi proyecto.
:'D de nuevo gracias hermano, ten seguro que lo que acabas de decir no es un comentario cualquiera, es mucho más ;)
 

Eyeless Jack~

Un Rappero
Respuesta: [Act19/07/2014]Pokemon Dark Forest[Actualizacion 1.2 Descarga]

Looking massive my friend! Glad to see the progress since I left and it just surprised me :)
This game is hot right now! More hotter than your avatar ahaha! The new pause menu caught my eye bro, LOL the game box if you made a flat version I would so print it out and use it(Inside the box there would be a usb with only your game!)
Traductor via Syn(jeje)
Se mira masivo el juego mi amigo! Me alegra ver el progreso desde que me fui y me sorprendió :)
Este juego es popular en estos momentos! Más caliente que su avatar hahaha! El nuevo menú de pausa llamó mi atencion, LOL la caja del juego! Si usted hizo una versión plana Yo por lo imprimo y lo uso (Dentro de la caja hay sería un usb con sólo su juego!)
 

~LV~

Un entrenador pasajero
Respuesta: [Act19/07/2014]Pokemon Dark Forest[Actualizacion 1.2 Descarga]

Genial se nota que estas haciendo un buen trabajo con tu proyecto aparte de que parece ser el rpg mas activo que hay.

La forma en la que haces combinar las imágenes con los fondos es algo rara aunque no digo que quede mal,mas bien le da un toque personalizado.

En fin espero seguir viendo como avanza el proyecto y seguro después me hago un tiempo para probarlo a fondo. :3
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: [Act19/07/2014]Pokemon Dark Forest[Actualizacion 1.2 Descarga]

@Eyeless Jack~
Gracias por comentar, eres de los que ya lleva un buen rato apoyando el proyecto...
Genial que te gusten los nuevos avances, aunque no te creo que el proyecto este mas caliente que mi avatar :p
Sobre la caja, veré si aun tengo la versión plana.
@Nyan_LV
Gracias por comentar, seee creo que es uno de los proyectos mas activos, últimamente el rpg esta muy quieto.
En los próximos días lanzare la ultima revisión de la beta 1, para que lo pruebes a fondo :3
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: [Act19/07/2014]Pokemon Dark Forest[Actualizacion 1.2 Descarga]



Que onda Wahgente... Bueno les traigo la ultima versión que lanzaré de la beta 1, esto no significa que se cancela el proyecto ni nada similar...
Simplemente a iniciado el camino hacia la beta 2.






Link de descarga: AQUÍ


La beta 1.5 es mas estable y tiene algunos nuevos sistemas.​
 

Meganiummax

Vencer Gigantes
Respuesta: [Act28/07/2014]Pokemon Dark Forest[Beta 1.5 Deluxe Oficial Descarga]

Veo unos cuantos errores de ortografía como: !hola¡ no es la manera correcta de usar los signos de interrogación, es al revés: ¡hola! . Pero después de todo es una beta, además la pantalla de titulo se ve muy bien.
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Respuesta: [Act28/07/2014]Pokemon Dark Forest[Beta 1.5 Deluxe Oficial Descarga]

muy buen rpg y espero que avance
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: [Act28/07/2014]Pokemon Dark Forest[Beta 1.5 Deluxe Oficial Descarga]

@Ned te observa
Gracias por comentar.
Bueno esos son algunos errores que se me han escapado, estarán corregidos para la beta 2 :)
@Megasceptile9
Gracias por comentar.
Sip ya esta disponible para todos ^^
Bro quede algo confundido, a cual video de la intro te refieres?
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: [Act28/07/2014]Pokemon Dark Forest[Beta 1.5 Deluxe Oficial Descarga]

@Megasceptile9
Al fin llega uno de esos comentarios que tanto esperaba
Alguien que jugó y da su opinión.
Bueno XD aun me puedes decir Rock7....
Realmente es un gran apoyo el que das al proyecto y lo agradezco mucho me gusta mucho tu opinión sobre mi proyecto.

Algunas respuestas :

1. El minero es uno de los tipos que trabajan para Mick en la cueva y salio a dar un paseo.

2 . que bueno que te gusten los mapas y sistemas :3

3 . los pokemon errantes por el momento son de adorno, los nodificare para que sea posible atraparlos.

4.no me había fijado en ese error de conexión en pueblo escarlata, lo harreglare, y te informo que en los próximos días te entregaré un regalito por reportar el error

Saludos bro :D
 
Respuesta: [Act28/07/2014]Pokemon Dark Forest[Beta 1.5 Deluxe Oficial Descarga]

Disculpa, descargué el beta pero después de instalarlo y ejecutarlo sale el error del que el rgss player dejó de funcionar :( ¿tendrás una idea de porqué será? ya tengo tanto el rpg y el rtp instalado por cierto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba