Registrarse

[Galería] ~Mapas de Katie [Actu. 20/05/2018]~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: ~Galería de Mapas de Aarón [Actu. 04/07/2017]~

Está muy guapo, me rindo, tu estilo es sin duda sublime, al usar tremendos tiles
jamás pensé ver algo tan hermoso en GBA, luego del Life y del Mezame
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: ~Galería de Mapas de Aarón [Actu. 04/07/2017]~

Uff sin duda un genial mapa,la distribución
de la hierba es muy buena ,no le veo
Errores la verdad ,espero siguas actualizando
con estos buenos mapas ;)
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: ~Galería de Mapas de Aarón [Actu. 07/07/2017]~

Actu.


Créditos a Créditos Kal!ser, Magiscarf, Alucus, FM~, ChaoticCherryCake y Alastair.

Miau revoir~.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: ~Galería de Mapas de Katie [Actu. 20/05/2017]~

Reabro y actualizo la galería después de siglos. No, no he hecho ningún nuevo mapa, pero sí publico el último que hice el año pasado en octubre y que no compartí porque no me gustó mucho el resultado que obtuve. Quién sabe, quizá me animo a hacer algún mapa un día de estos. De todas formas, no prometo nada.

Creditos a: ChaoticCherryCake, Zein, Zeo, Red-Ex, Phyromatical, Pey! y Sylver_1984.

¡Nos vemos! Miau revoir~.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Me centraré más que nada en este último mapa.

Antes de nada quiero decir que es un mapa de unas dimensiones grandes y en consecuencia has dejado ciertos lugares sin mapear debidamente. Un ejemplo es ese pequeño lago que hay en la parte superior derecha del mapa. Es un lago así sin más, es decir, no tiene ninguna isla o algún objeto a la orilla superior. Es decir, no me parece un camino por el cual yo iría. Claro que le añade variedad, y eso siempre está bien, pero es mejor no abusar demasiado.

También quiero decir que el mapa resulta un tanto monótono pues es o hierba alta o pequeños claros con caminos. Deberías haber puesto algún cambio de desnivel o alguna casa que aparte de rellenar es un aliciente a explorar más el mapa.

Igualmente me parece aceptable el mapa y los tiles me parecen bastante bonitos (los de agua se me resisten un poco). Sigue así ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba