Registrarse

[Galería] ~Mapas de Katie [Actu. 20/05/2018]~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Con el fin de mejorar mi habilidad mappeando creo esta galería para compartir mis trabajos. Iré actualizando de vez en cuando para que veáis mi progreso y me hagáis mejorar con vuestros comentarios (a poder ser valorad mis mapas más recientes, me ayudará más).

















 
Última edición:
Respuesta: Galería de Mapas de Aarón~ [Act 22/08/13]

Me gustan mucho los mapas recientes.
Sobretodo el de la ruta del agua su forma me encanta esta muy currado :D
 
Respuesta: Galería de Mapas de Aarón~ [Act 22/08/13]

El de montaña no me gusta para nada: Las montañas son prácticamente cuadradas y rectas. Las entradas de las cuevas quedan mal sin otro cacho de pared encima y lo demás está lleno de hierba. En resumen: Es cuadrado, feo y vacío.
El del lago me gusta bastante más, la forma del acantilado está bastante bien trazada, pero veo errores en las puntas de los árboles pequeños, además, tendrías que poder conexiones a los cuatro lados para que quedara bien, lo cual no suele ser muy cómodo de hacer que digamos.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Galería de Mapas de Aarón~ [Act 22/08/13]

Comento chantajeado por Aarón (?)
Bueno, pues los mapas los veo bastante trabajados, y para nada vacíos, aunque con algunos errores y quizá pones mucha hierba... Por lo demás bien.
Sigue así.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: Galería de Mapas de Aarón~ [Act 17/02/2017]

¿Creíais que esto estaba muerto? Pues no. Seamos realistas, a nadie le importa que esto muera o no.

Traigo cuatro mapas que he hecho estos últimos días, cualquier comentario y crítica se agradece, la tomaré en cuenta.








En la próxima actu para 2021 prometo hacer algo distinto que solo rutas con agua o montañas con los tiles de toda la vida xD.

Au revoir~
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: Galería de Mapas de Aarón~ [Actu. 25/02/2017]

Gracias por tantos comentarios, los tendré todos en cuenta.

Yo lo he intentado, pero me da que esto se quedó en 2013 xD. Traigo un par de mapas que he usado en dos retos recientes. Los tiles son de @Zeo




En la próxima actu traeré algún pueblo y asdf. Cierra tu galería ya hombre, si sabes que a nadie le importa lo que traerás o lo que no.

Au revoir~.
 

Espacio en Blanco

Zentangler
Respuesta: Galería de Mapas de Aarón~ [Actu. 25/02/2017]

Me gustan los mapas que haces esperare a la próxima actualización para ver los mapas de los pueblos espero sigas así y vallas mejorando porque están muy buenos.
 

TrAiNeRjAc

Uno mas entre miles
Respuesta: Galería de Mapas de Aarón~ [Actu. 25/02/2017]

Si bro déjame decirte que haces muy bien los mapas están demasiado currados, si que es cierto que algunos se les podría mejorar pero igual están buenos sigue asi!! y llegaras muy lejos :):)
 

Soak

Usuario de platino
Respuesta: Galería de Mapas de Aarón~ [Actu. 25/02/2017]

que buenos mapas! no soy quien para criticar porque a mi se me da peor
pero he de reconocer que estan muy bien aunque vea que pueden mejorar mucho.

a seguir a full!
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: Galería de Mapas de Aarón~ [Actu. 25/02/2017]

Vaya lo que se nota cómo pasan los años. Los últimos me han gustado mucho. Lo que añadiría más hierba en la ruta de paso horizontal (la última que has subido, vamos, la de los tiles de zeo) porque, a mi parecer, la veo un poco vacía.

que buenos mapas! no soy quien para criticar porque a mi se me da peor
pero he de reconocer que estan muy bien aunque vea que pueden mejorar mucho.

a seguir a full!
A seguirme, anda.

Bye-bye. :pacman:
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: Galería de Mapas de Aarón~ [Actu. 25/02/2017]

A ver, a ver. Hay mucho para decir, sinceramente. El único problema es que no sé muy bien por dónde empezar. El principio, quizá, sea la opción más obvia. Y supongo que estará bien, así que así va a ser. También creo que va a estar bien que vaya por partes, ¿verdad? Más allá de que me guste ser ordenado con una línea de pensamiento, se me hace que es lo más viable.
Jack estaría orgulloso de mí, a que sí.

Bien, vamos a lo primario: el mapeo. Del ambiente, los tiles y el estilo que elegiste hablaré más tarde. Ahora, bien, ¿qué hay con los mapas? Yo creo que, como todo en el mundo -por lo menos de manera pragmática-, aquello que creamos habla. A unos les dice más que a otros, claro. Y aunque podría hacer un seguimiento que me incluya y no que me tome como eje de la crítica, voy a enfocarme en aquello que yo veo en estas imágenes. Es más práctico y eficiente. Por lo menos por ahora.
¿Qué es lo que me dicen tus mapas, entonces? Bueno, yo los veo muy rectos y lineales. Encuentro destellos de esperanza en ciertos pasajes en los que detecto cierto nivel de creatividad, y es por ello que voy a decir lo siguiente: por Dios, jugá con los mapas, hacé que sean parte de vos, conectate con ellos. Explorá las posibilidades, todas ellas. Andá más allá de los límites que te ponen los juegos originales. Es difícil, obvio; después de todo, el block set tiene una cantidad específica de bloques. Pero, a ver, yo creo que es importantísimo tomar ciertas licencias. Si lo que estás haciendo corresponde a un bien mayor, está bien sacrificar otras cosas. Un claro ejemplo de esto es la conexión entre los árboles. Las noto harto monótonas. ¿Cómo podés mejorar esto? Es fácil. Solo prestá atención a la siguiente imagen que voy a subir:



¿Lo ves? La conexión rompe con los esquemas de lo típico. Y esto es solo un ejemplo. Podés expandir tus posibilidades de manera indeterminada. Aprovechá lo que estás haciendo y explótalo al máximo. Vas muy bien, pero siempre se puede mejorar. Enfocá tus prioridades, analizá tus opciones y dejá que la creatividad vuele.

Por otra parte, y siguiendo con el tema de los mapas, te recomiendo encarecidamente que insertes más tiles. Si no tenés un buen repertorio dentro de tu tileset, está claro que vas a sufrir problemas con la repetición. Y es que veo muchísimo de ella en tus mapas. Hay espacios rellenados de manera muy, pero que muy forzada. Y esto se debe, creo yo, a la poca cantidad de recursos con los que contás. Ha de ser un garrón encontrar espacio con árboles, casas y montañas tan grandes, pero ¡que eso no te detenga!

Uf, ya escribí demasiado. Tanto que ya me cansé. Y eso que aún no hablé del estilo gráfico, que es otro de los pilares fundamentales en el arte del mapeo. Dicho esto, dejo en constancia que todo lo que voy a escribir más abajo se va a encontrar delimitado por los parámetros de mi propia paja (flojera).

Los tiles están bien. Las paletas, también. Sí, todo bastante lindo. El único problema que encuentro es que el tamaño de todo lo que veo está cerrándote las posibilidades. Intentá encontrar más recursos que encajen con tu estilo y agregalos. Metele ganas, que seguro vas a obtener un resultado excelente.
(Bueno, sí. Eso estuvo poco elaborado. Perdón.)

Te estoy siguiendo, perro. Confío en que vas a poder ir mejorando con el tiempo. Todos lo hacemos, va.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: Galería de Mapas de Aarón~ [Actu. 05/03/2017]

Ajá, parece que esta galería durará más de lo que esperabais, ¿eh? xD

A ver, a ver. Hay mucho para decir, sinceramente. El único problema es que no sé muy bien por dónde empezar. El principio, quizá, sea la opción más obvia. Y supongo que estará bien, así que así va a ser. También creo que va a estar bien que vaya por partes, ¿verdad? Más allá de que me guste ser ordenado con una línea de pensamiento, se me hace que es lo más viable.
Jack estaría orgulloso de mí, a que sí.

Bien, vamos a lo primario: el mapeo. Del ambiente, los tiles y el estilo que elegiste hablaré más tarde. Ahora, bien, ¿qué hay con los mapas? Yo creo que, como todo en el mundo -por lo menos de manera pragmática-, aquello que creamos habla. A unos les dice más que a otros, claro. Y aunque podría hacer un seguimiento que me incluya y no que me tome como eje de la crítica, voy a enfocarme en aquello que yo veo en estas imágenes. Es más práctico y eficiente. Por lo menos por ahora.
¿Qué es lo que me dicen tus mapas, entonces? Bueno, yo los veo muy rectos y lineales. Encuentro destellos de esperanza en ciertos pasajes en los que detecto cierto nivel de creatividad, y es por ello que voy a decir lo siguiente: por Dios, jugá con los mapas, hacé que sean parte de vos, conectate con ellos. Explorá las posibilidades, todas ellas. Andá más allá de los límites que te ponen los juegos originales. Es difícil, obvio; después de todo, el block set tiene una cantidad específica de bloques. Pero, a ver, yo creo que es importantísimo tomar ciertas licencias. Si lo que estás haciendo corresponde a un bien mayor, está bien sacrificar otras cosas. Un claro ejemplo de esto es la conexión entre los árboles. Las noto harto monótonas. ¿Cómo podés mejorar esto? Es fácil. Solo prestá atención a la siguiente imagen que voy a subir:



¿Lo ves? La conexión rompe con los esquemas de lo típico. Y esto es solo un ejemplo. Podés expandir tus posibilidades de manera indeterminada. Aprovechá lo que estás haciendo y explótalo al máximo. Vas muy bien, pero siempre se puede mejorar. Enfocá tus prioridades, analizá tus opciones y dejá que la creatividad vuele.

Por otra parte, y siguiendo con el tema de los mapas, te recomiendo encarecidamente que insertes más tiles. Si no tenés un buen repertorio dentro de tu tileset, está claro que vas a sufrir problemas con la repetición. Y es que veo muchísimo de ella en tus mapas. Hay espacios rellenados de manera muy, pero que muy forzada. Y esto se debe, creo yo, a la poca cantidad de recursos con los que contás. Ha de ser un garrón encontrar espacio con árboles, casas y montañas tan grandes, pero ¡que eso no te detenga!

Uf, ya escribí demasiado. Tanto que ya me cansé. Y eso que aún no hablé del estilo gráfico, que es otro de los pilares fundamentales en el arte del mapeo. Dicho esto, dejo en constancia que todo lo que voy a escribir más abajo se va a encontrar delimitado por los parámetros de mi propia paja (flojera).

Los tiles están bien. Las paletas, también. Sí, todo bastante lindo. El único problema que encuentro es que el tamaño de todo lo que veo está cerrándote las posibilidades. Intentá encontrar más recursos que encajen con tu estilo y agregalos. Metele ganas, que seguro vas a obtener un resultado excelente.
(Bueno, sí. Eso estuvo poco elaborado. Perdón.)

Te estoy siguiendo, perro. Confío en que vas a poder ir mejorando con el tiempo. Todos lo hacemos, va.
I love u. Estos comentarios son los que realmente a uno le ayudan a seguir mejorando.

Aarón~ dijo:
En la próxima actu traeré algún pueblo y asdf.
¿Desde cuando yo cumplo mis promesas? (?)

Me he puesto a insertar tiles y me dio palo terminar de insertas casas y asdf, así que hoy traigo un par de rutas. Eso sí, la mejora es obvia.




Eso es todo hoy. Au revoir~.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: Galería de Mapas de Aarón ツ [Actu. 02/04/2017]

Nop, ésto no está muerto. He estado mappeando cosas para mi proyecto, así que ésto ha estado bastante abandonado. Pero como no me olvido de esta galería con tantísimo éxito y amor (?), he hecho un mapa para exponer y de paso para lamentarme por no haberlo hecho antes y usarlo para cierto concurso ya que concuerda bastante con su temática xD. No importará si os cuelo por aquí un mapa de RPG, ¿no?


Mi objetivo en esta vida es hacer el mayor número de posts consecutivos en WaH sin romper las reglas (?).

Creo que ya vais captando las indirectas... xD.

Au revoir~.
 

Adke

weeeh
Respuesta: Galería de Mapas de Aarón ツ [Actu. 02/04/2017]

Mi objetivo en esta vida es hacer el mayor número de posts consecutivos en WaH sin romper las reglas (?).
Vaya... |:B

Te comento solo el último mapa que me quiero ir a dormir, la estructura la veo bien, no es un mapa muy complicado pero me gusta que no sea seguir solo un camino.
En cuanto a tiles, las rocas del centro no pegan con el resto de tiles de decoración, al tener outlines oscuras destacan mucho más que otros como las flores o la hierba alta y le da un aspecto irrealista.
Por último veo un poco vacío el primer nivel de la parte de la montaña de abajo, solo tiene flores y creo que quedaría mejor si le pusieras algunos tiles del segundo nivel (los arbustillos esos de al lado de los árboles finos). También se me hace raro que no hayas incluido ningún árbol en la zona de arboles finos.
Por lo demás es un mapa bonito que, aunque no sea una maravilla, podría estar en cualquier juego de buena calidad.

Sigue así ^^
 
Respuesta: Galería de Mapas de Aarón ツ [Actu. 02/04/2017]

¡Grandes mapas! Me encantan sobre todo el segundo de Marzo 2017 y el último que has subido. Brutales todos en general.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: Galería de Mapas de Nòraa [Actu. 04/05/2017]

Actualización gatuna~

Miau :3 Au revoir~.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: ~Galería de Mapas de Aarón (aka Nòraa) [Actu. 08/05/2017]~

No puede faltar una actualización cumpleañera, ¿no? El mapa es uno corriente, pero haced cómo si fuera especial (?).


Creditos a Magiscarf y Sylver_1984 por los tiles.

Miau :3 Au revoir~.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: ~Galería de Mapas de Aarón (aka Nòra) [Actu. 19/06/2017]~

Reabro mi galería because i can abuso de poder.

Ando desoxidándome un poco que hace lo suyo que no mappeo, así que no es gran cosa. Es nuevo mapa otoñal, aunque no sean épocas de la temática, me apetecía.


Créditos a Magiscarf por los tiles.

Miau revoir~.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: ~Galería de Mapas de Aarón (aka Nòra) [Actu. 19/06/2017]~

Illo es que he visto ese mapa y se me ha puesto to' dura
tal y como dices no es nada del otro mundo, pero es que el estilo es una pasada y tal y como está se ve tope guay.
Mis casi diez! creo que usaré este estilo para mi proximo hack. :D
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: ~Galería de Mapas de Aarón [Actu. 04/07/2017]~

Actualizo con Isla Plácida, que he usado para el concurso de mappeo de este mes.


Créditos: Erma96, ChaoticCherryCake, LTSeraa, Phyromatical, WesleyFG, Zeo, Magiscarf y CrazyCliddle.

Miau revoir~.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba