Registrarse

[Solucionado] [MEGA ACTUALIZACIÓN] La Nueva Galería Ya Está Aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Serg!o

Mucho a mucho...
(perdón por tantas mayúsculas en el título, es q estoy emocionado)

Corrió el rumor como la pólvora así que es hora de hacerlo público:

Vuelve la galería de Whack a Hack!
:cool:
Un poco de historia

Antes de vb teníamos una galería en Wah, tenía bastantes funciones, pero no estaba bien integrada con el foro por lo que tenía también bastantes fallos. Algunos de estos problemas era q había q estar haciendo login todo el rato, que era difícil de utilizar y que era muy rudimentaria: muchas opciones pero ninguna interesante.
Posteriormente, al mudarnos a vb, esta galería dejó de funcionar y se quedó congelada. Después vb, al contrario que el foro antiguo, trae su propia galería, pero esta estaba muy limitada porque funcionaba por álbumes de usuario que solo se podían consultar en el perfil de cada miembro, pero no se podían ver todas las imágenes juntas.
Todo esto ahora ha cambiado y las opciones avanzadas han sido recuperadas y mejoradas lo que renueva el foro y potencia la capacidad gráfica de la comunidad.

¿Qué hay nuevo?
  1. Imágenes recientes, al contrario que antes por fin puedes ver todas las imágenes más recientes e ir navegando para verlas todas sin límites hasta el princpio de los tiempos
  2. Clasificación por categorías, ¿si estás buscando fakemon para que quieres ver recolores? siempre que elijamos la categoría correcta será más rápido encontrar lo que busamos ^^
  3. Etiquetado inteligente, en realidad inteligente es el que usa las etiquetas pero... meh. Bueno esto está muy bien, por ejemplo si hacemos una quimera de Pikachu y Minccino, pues ponemos "pikachu, minccino" en las etiquetas, así cuando le demos a la etiqueta de, por ejemplo, pikachu veremos todas las versiones de este pokemon en la galería! también hay que poner los tipos, pero esto es rápido con los botones que hay debajo. Las etiquetas son muy importantes así que por favor leeros la guía rápida de etiquetado
  4. Potente búsqueda, esto es clave porque antes no había y ahora sí. Daré una pequeña explicación: la búsqueda es capaz de encontrar imágenes buscando la palabra/s que habías escrito en el título, descripción, autor y etiquetas por lo que encuentra más resultados que las etiquetas pero estos pueden no tener relación. Además es potente porque se puede combinar búsqueda, etiquetas y categorías para hacer una búsqueda más precisa.
  5. Otros tipos de imágenes, ahora no estamos limtados solo a sprites y tiles sino que la galería se abre a un montón de categorías
  6. Facilidad de uso, ahora es más fácil subir imágenes: creas un album desde tu perfil o desde la página de albumes y subes las imágenes dentro del album y les pones la descripción y las etiquetas. Tus álbumes se pueden ver en el perfil de usuario.
  7. Descripción, para poder describir la imagen todo lo que quieras, paremos ya de embutir tanto texto en títulos tan largos. Una buena idea para las descripciones es poner un enlace a vuestro tema, para q a quien le guste la imagen entre al tema y comente (así atraer a más gente).


¿Hay reglas?
Sip. Siguen vigentes las reglas de galería que escribieron los anteriores galeristas, War y Gallego, que básicamente dicen que se deben categorizar, etiquetar y describir bien las imágenes, subir imágenes de calidad y está prohibido el plagio. Hacerlas cumplir, revisar la calidad de las imágenes y organizarlas bien serán las tareas de los galeristas que aún no están designados.

¿Qué pasará con la galería antigua?
Ha muerto chicos. Lo siento.
naaaaah sigue ahí (enlace) pero como antes no se puede hacer login. Es casi imposible trasladar los archivos
a la galería nueva, por lo que que cada uno revise los suyos y si merecen la pena los vuelvan a subir manualmente a la galería nueva.

[CSS-P=background:lightblue; background:rgba(255,255,255,0.3); border:1px solid #fff; padding:10px; font-size:14px]Sé que es largo pero lo he puesto para que sirva de referencia. Para los que no lo lean, dos cosas:
1. Si ya subiste imágenes, ve a "tus álbumes" y arregla las categorías y etiquetas.
2. Si no, ¿a que esperas? entra en la galería [/CSS-P]
 

fm~

Llámame FM.
Que bueno saber que El puto amo sigue vivo xDD
Muy bueno S!, quizas un día esto llegue a ser como DA (sueños... xD)
 

Jon.

Usuario mítico
Que bien, me encanta el menú que tiene, la verdad es muy fácil navegar por la nueva galería no como la anterior que yo siempre me terminaba perdido. Y los de los álbumes es genial.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Ha quedado muy bien, muchísimo mejor que la otra.
¡Felicidades, El puto amo! Has hecho un buen trabajo.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: [MEGA ACTUALIZACI?N] La Nueva galería Ya Está Aqu

Guau, sinceramente asombroso. Me encanta!!!!!!
Las etiquetas... todo!!!

No v este tema y ahora.. Me he quedado boquiabierto!
Tengo mas esperanzas de Wah ahora ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba