Registrarse

[NDS] Pokémon La Leyenda Oscura (ROM liberada)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: [Actu 29/09] [NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

Esta genial!! Y la historia es muy intrigante.
Los nuevos gráficos son mejores, pero rellena bien los espacios y no quedes mapas vacíos.
Venga a ver que tal te queda, que por ahora, vas bien.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 286 = 284 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

B!ack~

NDS Hacker retirado
Respuesta: [Actu 6/10] [NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

Hola a todos! Hoy os traigo un sprite beta de la profesora de la region:
Y la ficha del hack :D:
[ficha=]img=http://img191.imageshack.us/img191/8094/6b6b.png|hacker=Black/Black Kyurem
|base=Diamante|region=Pravia|idioma=Español|estado=2|proxbeta=1|proxbetaporcentaje=50[/ficha]
Como veis el hack esta al 50% de la beta 1. Ya que la parte grafica (sprites y demas) esta casi acabada. Asique solo faltan los mapas y scripts :)
Un saludo!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 291 = 286 + 5 WaRpoints (gráficos). Para más información accede aquí.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: [Actu 6/10] [NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

Mi gustar actualización xD. El sprite me gusta, aunque las paletas son muy similares a las del prota que pusiste la semana pasada. Me parece que le falta un poco de definición en el pelo, el resto genial. A ver si nos traes prontito la Beta 1 y podemos disfrutarla :)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 293 = 291 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Actu 6/10] [NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

Me gusta el sprite de la profesora, aunque deberias de intentar de usar otras paletas, ademas creo que le falta la bata de laboratorio que la distingue como profesora, pero en genera me guta, sigue asi y a esperar la beta, que creo que vas a la velocidad de la luz
Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 295 = 293 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: [Actu 6/10] [NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

El sprite está muy bien, aunque las sombras del pelo no me convencen del todo, se podría mejorar el efecto, para que pareca pelo más real.
Bueno, de la ficha no hay mucho que decir, qué bueno que la hayas hecho, nomás xD
¿Beta 1? ¿Tan rápido? ¡Vamos! Sinceramente, avanzás a al velocidad de la luz xD

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 297 = 295 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

B!ack~

NDS Hacker retirado
Respuesta: [NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

Hola! Hoy os traigo el sprite de Darkevil. El Pokemon oscuro del juego. Su tipo sera Fantasma/Siniestro. Y, si puedo(espero que si), añadire un nuevo movimiento que solo el podra aprender. Aqui el sprite:
¿Que os parece?

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 302 = 297 + 5 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

el hermano perdido de darkrai!!! no en serio tiene buena forma y me encantaria verlo en sprite, y creo que brecha negra le sentria bien, aunque te podria dar ideas de su movimiento exclusivo, pues bien sigue asi y trae mas sprites.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 304 = 302 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

B!ack~

NDS Hacker retirado
Respuesta: [NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

Pos principal actualizado con barras de progreso ;)
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: [NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

Ha sido ver a Darkevil y me he puesto a pensar muuuuuuuuuucho (en realidad no tanto).

El diseño me parece bueno como idea, pero no me convence para que sea el diseño de Darkevil (te lo digo con todo mi hamor y respeto).

Ya que fue creado por la misma energía que Arceus, debería de tener una forma similar a él. Pero como te digo, el concepto y colores que has cogido para el bishito están bien, basados en Darkrai, pero me gusta.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 306 = 304 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

B!ack~

NDS Hacker retirado
Respuesta: [NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

Hola!
Bueno, voy a resumiros lo que traere en los proximos dias.
-Sprites Renovados
-Todos los mapas que entraran en la beta 1
-Graficos renovados
-Texturas distintas y bonitas.
-Todos los scripts que entraran en la beta 1 (Esto tardara mas)
-(A lo mejor) Un Trailer
-Y finalmente la beta 1 :)
Excepto los scripts y puede que tambien el trailer, todo entrara en una MEGA ACTUALIZACION que traere en cuanto acabe con los mapas, sprites y graficos. Seguro que os gustara :D
Un saludo!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

Suena bien, esperare aqui la beta 1, pero por la velocidad que avanzas espero que no sea una beta de 1 hora, bueno suerte y a esperar tu mega actu, saludos y suerte!!!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 308 = 306 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

B!ack~

NDS Hacker retirado
Respuesta: [NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

Suena bien, esperare aqui la beta 1, pero por la velocidad que avanzas espero que no sea una beta de 1 hora, bueno suerte y a esperar tu mega actu, saludos y suerte!!!!
Pues la beta llegara hasta el primer gimnasio, Habra 3 ciudades (Pueblo Vivo, una ciudad y otra ciudad) eso sera lo que incluira la beta ;)
Un saludo!
 
Respuesta: [NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

Qué quieres que te diga. Cualquier persona que hackea un rom, para mí es ya un héroe, tal vez te falte pulir algunas cosas pero creo que tienes todo un arsenal de gente apoyándote, espero lo hagas y no te rindas a medio camino, que sobran buenas ideas, falta gente que las lleve a cabo hasta el final, saludos.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 312 = 310 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

B!ack~

NDS Hacker retirado
Respuesta: [NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

¡Hola! Bueno, esto es una mini-actualizacion. Es para informaros de algunas cosas.
  • Lo principal y muy importante es que Pueblo Vivo dejara de ser el pueblo Inicial para ser un pueblo cualquiera de la region.
  • Ahora la aventura se iniciara en Ciudad Luminosa.
  • Existira un lugar clave en el juego que sera Ciudad Oscura, una ciudad perdida. (Prefiero no decir nada de la trama acerca de ella).
  • El worldmap lo estoy rediseñando, esta vez estara basado en un pais.
  • La region estara dividida en Pravia Norte, Sur, Este y Oeste.
  • Los minis seran estilo BW.
  • Las texturas aun no lo tengo muy claro (esto es lo peor xD) estoy intentando poner las de BW2 pero los arboles tienen demasiados vertices. Ya vere que hago.
  • Por ahora no he tenido problemas con los scripts, pero si mas adelante los tengo, no me quedara mas remedio que esperar al SDSME 1.9 para sacar la beta. :(
Pues estas son las novedades principales. En cuanto pueda (espero que sea pronto) Hare una mega-actu con todo esto en imagenes :)
Saludos!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [MINI-ACTU 8/12/13] [NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

Esperaba una actu grafica ...

Tienes un proyecto que se ve prometedor, pero quisiera que moatrases mas, pues poco hemos visto de como avanza el hack, asi que me quedare esperando beta, que espero y sea entretenida.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: [NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

¡Hola! Bueno, esto es una mini-actualizacion. Es para informaros de algunas cosas.
  • Lo principal y muy importante es que Pueblo Vivo dejara de ser el pueblo Inicial para ser un pueblo cualquiera de la region.
  • Ahora la aventura se iniciara en Ciudad Luminosa.
  • Existira un lugar clave en el juego que sera Ciudad Oscura, una ciudad perdida. (Prefiero no decir nada de la trama acerca de ella).
  • El worldmap lo estoy rediseñando, esta vez estara basado en un pais.
  • La region estara dividida en Pravia Norte, Sur, Este y Oeste.
  • Los minis seran estilo BW.
  • Las texturas aun no lo tengo muy claro (esto es lo peor xD) estoy intentando poner las de BW2 pero los arboles tienen demasiados vertices. Ya vere que hago.
  • Por ahora no he tenido problemas con los scripts, pero si mas adelante los tengo, no me quedara mas remedio que esperar al SDSME 1.9 para sacar la beta. :(
Pues estas son las novedades principales. En cuanto pueda (espero que sea pronto) Hare una mega-actu con todo esto en imagenes :)
Saludos!
Pues este juego pinta bastante bienn, espero con ansias la beta, si quieres que te ayude con el worldmap que se hacer no dudes en pedirlo:D

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Respuesta: [MINI-ACTU 8/12/13] [NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

Buenas! Comento:

Pues ya sabes lo que opino del hack, en líneas generales no está nada mal, la historia es llamativa, y los mapas interesantes. Has mejorado bastante en ellos.. Y bueno, sobre las últimas actualizaciones, pues creo que en vez de prometer cosas bonitas como anunciar cambios de tiles, trailers y betas, te sugiero mostrar alguna scan nueva (ya que llevas algo de tiempo sin mostrarlas), por que la verdad, es que tus últimas actualizaciones han sido sólo de texto, y este tipo de actus suele dar bastante palo comentarlas.

Pues eso, mucha suerte con el proyecto, que por lo que veo tanto en las barras de progresos como por scans, va bastante bien. Espero más actualizaciones.

Saludos~

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

B!ack~

NDS Hacker retirado
Respuesta: [ACTU GRAFICA 27/12/13] [NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

¡Hola a todos! ¡Por fin os traigo una actu grafica! En estas scans vereis una parte de ciudad luminosa (son 2 mapas, este es 1) con NUEVAS TEXTURAS. Aunque, una de las texturas no se ve bien por un motivo que no sé. Pero supongo que lo arreglare :) Tambien he subido el mapa entero para que veais como se veria con todas las texturas bien ^^
Espero que os guste ^^ Mañana si puedo os traigo la fan-bar del hack. Saludos!!!!;)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 55 WaRpoints. Accede aquí
 

TrifindoRH

Héroe de WaH
Respuesta: [FAN BAR 28/12/13] [NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

Me ha sorprendido mucho la última actualización!
Has mejorado muchísimo desde la última vez. No sé por qué se estropea la textura del suelo, a mí también me pasa a veces. Creo que es por culpa del MKDS. La mejor solución es probar con otra textura y dejar la textura "dañada" sin usar.
Sigue así, y recuerda que para que el mapa se oscurezca de noche, si mal no recuerdo, debes activar las Light 0 y Light 1 en la opción de materiales en el 3ds max (Debes hacer esto para cada material);)


Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba