Registrarse

[NDS] Pokémon La Leyenda Oscura (ROM liberada)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TrifindoRH

Héroe de WaH
Respuesta: [ACTU 06/06/14][NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

Perdona por no contestarte antes!
Pues me encanta como está quedando, has mejorado muchísimo desde la última vez!
Pero me extraña lo que has dicho de que excedías el número de vértices... Es un mapa sencillo por lo que no debería ser así. Si quieres puedes subir el mapa y le echo un vistazo para ver si se puede bajar el número de vértices. ;)

Sigue así colega, tiene mucho mérito lo que estás haciendo. :D
 

B!ack~

NDS Hacker retirado
Respuesta: [ACTU 06/06/14][NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

Bueno chicos, me voy del foro.
Como me encanta el RH, no lo abandonaré y continuaré mi hack.
El día que tenga una beta disponible, me conectaré y la subiré, lo prometo ;)
Dicho esto, pido a @Acspower que cierre el tema.
Y no olvideis que el hack no muere!
¡Hasta Siempre!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

¿Cómo es que esto sigue abierto? xD
En fin, cierro ya que el creador del tema abandonó el foro y lo ha pedido.
 

B!ack~

NDS Hacker retirado
Respuesta: [NDS] Pokémon La Leyenda Oscura


¡Hola WaH!
Despues de casi 6 meses, vuelvo a pasarme de visita a ver cómo van las cosas por aquí...
Aunque cuando me fui el año pasado dije que no abandonaría el hack, siento comunicaros que
finalmente, por diversos errores, lo acabé dejando (fue 1 o 2 meses después de irme).
Pero he pensado: Ilusioné a muchas personas con mi hack, y creo que no está bien dejarlo abandonado
en la carpeta vieja del RH. ¿Por qué no compartir lo que tengo, por poco que sea?...
Pues así es, voy a liberar la ROM de mi viejo hack, y lo dejo libre por si alguien quiere continuarlo
desde donde yo lo dejé (quizás comenzar desde una ROM ya editada parece más fácil que sobre la ROM
original). Lo único que os pido es que se conserve mi nombre en la pantalla de los créditos (al principio)
donde pone 2013-2014-2015 Black~ y que me mencionéis en los créditos. Solo os pido esto porque no estaría bien que
habiendo creado yo el juego inicialmente, se continúe sin ni siquiera nombrarme. El resto lo podéis cambiar cuanto
queráis, es completamente libre. :)

He actualizado algunas cosillas para que estuviera "decente" al publicarlo, como las fechas (ponía 2014, ahora es 2015)
y algunos errores que encontré. Tuve que mirar mis propios tutoriales xD.

Aviso de que práctimente no hay jugabilidad, porque hay muy pocos scripts, y solo hay dos mapas (Ciudad Luminosa y la
1ª Ruta), pero como ya he dicho creo que es mejor publicar lo poco que tengo a no publicar nada.

Para probar el hack podéis usar un emulador NDS (como Desmume) o una flashcard para la NDS (funciona bien, está comprobado). :)

Bueno, pues sin más dilación aquí os dejo el link para descargar la ROM:

MEGA
Contraseña del RAR: wah2015

Nota: Ovbiamente, es un parche .xdelta, no es la ROM .nds (porque es ilegal). Para parchear la ROM lee mi tutorial.

Bueno chicos, creo que no me he olvidado de nada, ¡espero que os guste y que alguien se anime a continuarlo! ;)
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
No se si estoy equivocado, pero este fue el primer hack NDS que vi por allá en NHD. La verdad que me impresionó mucho ver que se podía hackear NDS.

Me gusta este aporte, pero no entiendo que diferencia habría con una base original y esta ._. Se que tiene un par de mapas nuevos, pero...:T

En fin, gracias por liberarla en vez de dejarla en el olvido ;3
 

Shido

comiendo personas
Que mal que lo dejes ya que hay pocos hacks de NDS y este parecía avanzar
Pero al menos dejas tu Rom espero que alguien agradezca el esfuerzo que pusiste en ella al usarla.
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
una lastima en fin ,quizas de aquí a unos años sea mas facil hackear nds ,en fin espero que este hack no muera
 
Hola!
Un saludo y felicitaciones por tu Rom!
Eh oido cosas muy buenas de esta Rom, pero tengo un problema...

Que tengo que hacer?!T_T
Empiezo el juego bajo, entro a otra casa y mi ¿madre? me dice que mi rival ya salio, intento entrar a cualquier otro edificio y no funciona.
Sinceramente no se que hacer
Espero tu respuesta. :)
 

Nitro T

Investigador de NDS
Está sin terminar. B!ack~ ya dijo que el juego no tenía apenas jugabilidad; pero que prefería publicar lo poco que tenía a no publicar nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba