Registrarse

[Gráficos] FR | Agregar nuevos minis

Obachema

Líder de Islas Sete
Respuesta: FR | Gráficos | Agregar nuevos minis

Hola, he seguido el tutorial completamente, pero me surge un problema:

Inserto el mini, tanto en el OWE como en el A-Map se ve perfecto, pero al momento de probar el juego, el mini se ve como un rectangulo negro, espero que puedan ayudarme.

Saludos.
 
Respuesta: FR | Gráficos | Agregar nuevos minis

buenas sayer!!! disculpa amigo cuantos minis son los maximos qe se pueden agregar, sólo 104??? gracias y saludos!!
 
Respuesta: FR | Gráficos | Agregar nuevos minis

hey amigos otra duda jejeje.. ya habia dejado un poco este tema atras xqe estaba traduciendo una rom pero ahora sigue lo bueno.. bueno mi duda es qe si al insertar a los otros minis se les pueden cambiar las paletas, ya qe inserte todo como lo explica sayer301! pero al momento de ponerme en accion insertando los sprites del mini no tienen la opcion (como el overworld icono de groudon) de cambiar la paleta, ésta la insertas cuando metes al mini pero EL GRÁN PROBLEMA ES QUE METO MINIS Y SI TIENEN UNA PALETA DIFERENTE QUE LA 0 en overworld groudon, todos los minis con esa paleta se modifican... creo no me estoy explicando correctamente :/ jajaja osea en los nuevos espacios añadidos no puedo meter más de 2 paletas diferentes, o es una o es otra... alguien sabe como solucionar ésto???
Mil gracias amigos y saludos!!!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: FR | Gráficos | Agregar nuevos minis

hey amigos otra duda jejeje.. ya habia dejado un poco este tema atras xqe estaba traduciendo una rom pero ahora sigue lo bueno.. bueno mi duda es qe si al insertar a los otros minis se les pueden cambiar las paletas, ya qe inserte todo como lo explica sayer301! pero al momento de ponerme en accion insertando los sprites del mini no tienen la opcion (como el overworld icono de groudon) de cambiar la paleta, ésta la insertas cuando metes al mini pero EL GRÁN PROBLEMA ES QUE METO MINIS Y SI TIENEN UNA PALETA DIFERENTE QUE LA 0 en overworld groudon, todos los minis con esa paleta se modifican... creo no me estoy explicando correctamente :/ jajaja osea en los nuevos espacios añadidos no puedo meter más de 2 paletas diferentes, o es una o es otra... alguien sabe como solucionar ésto???
Mil gracias amigos y saludos!!!
No entiendo muy bien lo que dices, pero con el buscador de OW le pones la paleta predeterminda que quieras, eso si, siguen siendo las mismas que antes, solo aumenta minis, no paletas.
 
Respuesta: FR | Gráficos | Agregar nuevos minis

No entiendo muy bien lo que dices, pero con el buscador de OW le pones la paleta predeterminda que quieras, eso si, siguen siendo las mismas que antes, solo aumenta minis, no paletas.
ok entonces necesito aprender a utilizar mas el overworld kyroge... deja veo lo que me dices y si algo no entiendo espero no molestarte.. gracias amigo.. espero qe mi hack les agrade, ya qe será el mismo rojo fuego pero con un giro en la historia, me las estoy arreglando para que sea una nueva experiencia sin dejar de lado la esencia de PKMN ATRAPALOS YA! :D

ok entonces necesito aprender a utilizar mas el overworld kyroge... deja veo lo que me dices y si algo no entiendo espero no molestarte.. gracias amigo.. espero qe mi hack les agrade, ya qe será el mismo rojo fuego pero con un giro en la historia, me las estoy arreglando para que sea una nueva experiencia sin dejar de lado la esencia de PKMN ATRAPALOS YA! :D
Ok ok ya estoy aprendiendo xD entonces para editar los nuevos minis en el overworld kyroge se nescesita también en buscador de ows para poder cambiarles la palete vdd?? ya qe por defecto los nuevos minis tienen la paleta #0... si me eqivoco corrigeme..
mil gracias sayer301!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: FR | Gráficos | Agregar nuevos minis

ok entonces necesito aprender a utilizar mas el overworld kyroge... deja veo lo que me dices y si algo no entiendo espero no molestarte.. gracias amigo.. espero qe mi hack les agrade, ya qe será el mismo rojo fuego pero con un giro en la historia, me las estoy arreglando para que sea una nueva experiencia sin dejar de lado la esencia de PKMN ATRAPALOS YA! :D



Ok ok ya estoy aprendiendo xD entonces para editar los nuevos minis en el overworld kyroge se nescesita también en buscador de ows para poder cambiarles la palete vdd?? ya qe por defecto los nuevos minis tienen la paleta #0... si me eqivoco corrigeme..
mil gracias sayer301!
Sisi, la paleta se la cambias desde el Buscador de OWs y lo editas desde el overwolrd de kyogre, sin mas explicación.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: FR | Gráficos | Agregar nuevos minis

¡Tutorial Recuperado!

Ya que el tema había sido editado por los hacker's
-------------------------------------------------------------

Por otra parte gran tuto!!! :furia:

Esto de revisar tutoriales me ha servido mucho, le implementado y esta todo genial Cx

Muchas gracias por traerlo sayer!

Un saludo~
 

Versekr Dark

Usuario mítico
Respuesta: FR | Gráficos | Agregar nuevos minis

Bueno, os traigo un tuto que ha hecho Zinc, espero que os sirva.



Agradecimientos especiales:
A Javi4315, HackMew y Xeon por crear las herramientas que usamos.
A Sayer! por enseñarme a hacer esto :3
Hola, disculpara por las molestias pero no puedo descargar el programa de la pagina que pusiste, la pregunta es ¿Me podrías pasar el programa, OWE V2.0?
como te digo no puedo descargarlo de ante mano gracias.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: FR | Gráficos | Agregar nuevos minis

Bueno, os traigo un tuto que ha hecho Zinc, espero que os sirva.



Agradecimientos especiales:
A Javi4315, HackMew y Xeon por crear las herramientas que usamos.
A Sayer! por enseñarme a hacer esto :3
Mi overworld editor tiene la imagen de un Groudon, no afecta? xD
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Tengo un problema, a mi el programa no me funciona, expando hasta 104, arreglo la .ini pero al abrir el programa deja de funcionar

tengo la .ini asi:

[BPRE]
Name = Pokémon Fire Red (English)
SpritePalleteHeaders = &H3A5158
SpriteBank = &H9CEBD4
SpriteCount = 257
¿Hay alguna solución?
 
Respuesta: FR | Gráficos | Agregar nuevos minis

para los que tienen el problema de los minis guardados en otro lugar
tienen que poner un numero mas exagerado
tienen que poner un numero mucho mas exgerado osea 80000
 
Respuesta: FR | Gráficos | Agregar nuevos minis

ayuda!!!
perdon por ser un noob pero no te entiendo en esta parte y si te entendi pues tube un error porque nunca me salio esto y cuando crei que lo avia conseguido al final el editor de minis de gyogre se me traba y no se puede usar mas y tengo que serar la app y intentar nuevamente
[BPRE]
Name = Pokémon Fire Red (English)
SpritePalleteHeaders = &H3A5158
SpriteBank = &H80117C
SpriteCount = 10

Pero cambian SpriteBank por: &H[nueva dirección].
Y en SpriteCount ponen la cantidad de minis nuevos.
No olvidar que en el Buscador de OWs, cuando uno busque el offset saldrá 08[offset]; ese 08 nada más lo omiten.
Guardan y abren la herramienta, y ahora tendrán 104 minis nuevos (0-103).

Una de las cosas malas de este método es que para editar los minis originales del juego (hasta el 151) necesitarás NSE, o el editor de minis que siempre usas. Y para editar los nuevos lo harás con el Overworld Editor.
Si quieres cambiar la paleta de un mini, y como el Overworld Editor no tiene opción para cambiar paleta, el Buscador de OWs tiene una función para el cambio de paleta. Es cosa de probar.

Espero les haya gustado este tutorial, y que lo hayan entendido. Cualquier duda pueden postearla en este mismo tema.
 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Respuesta: FR | Gráficos | Agregar nuevos minis

Tengo una duda, y he visto que nadie ha comentado nada al respecto en todo el tema, haciendo esto, se te crean por defecto los espacios para insertar los minis, con un tamaño de 16 x 32, pero yo lo que necesito es insertar minis de 32 x 32, ya que son de pokes legendarios, pero al intentarlo, me sale un error y se me cierra el programa. Alguien me podria decir como hacer eso? Gracias, @Sayer301! te invoco para que me responas xD
 
Respuesta: FR | Gráficos | Agregar nuevos minis

Hola, vi este tuto y dije "si! Lo que andaba buscando!" pero cuando fui a descargar la herramienta del editor de kyogre, no se puede, el link está caído, podría alguien resubirlo o mandarmelo por un MP, gracias por adelantado
 
Respuesta: FR | Gráficos | Agregar nuevos minis

Hola. tengo el mismo problema que ~SAGE, expando a 104 minis mas como en el tuto pero cuando abro el overworld editor deja de funcionar y me aparece esto: "Error 63 (Bad record number) in procedure LoadSpriteStructure of frmOverworldEditor".


Si alguien me podria ayudar se lo agradecería bastante :D

O si me dicen como configuarar el ini tambien me ayudaria. Tal vez sea ese el error ¿:.

[BPRE]
Name = Pokémon Fire Red (English)
SpritePalleteHeaders = &H3A5158
SpriteBank = &(que offset pondria aqui)
SpriteCount = (Aca seria 104, 152 o 255)
 
Arriba