Registrarse

Pokémon Arcoiris [Remake] Beta 2 ¡DISPONIBLE! [ACT. 11-04]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fm~

Llámame FM.
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake]

Oh, esta portada, la intro, que lindas Ángelo. ¿Lo has hecho tú mismo?
Me gusta como lo llevas, mapeando y tal, pero... Yo no sé, tiles originales nunca me convencen jaja.

Quizas, si quieres, claro, hablamos y creamos un estilo tropical para esto, no sé, tú lo sabes.
Suerte con todo!
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake]

La portada y scan de advertencia que fue realizada por hacks son insuperables.....
Pero una cosa, no se si me equivoco... ese lapras no sale en mundo mysterioso 2?
en una mision secreta o algo asi... almenos me suena un porrooon


Otra cosilla, los mapeados de las ciuddes parece que va muy bien. los del bosque los mejoraria un poquito...

y tienes pensado una insercion de tiles nuevos?

Bah, eso es todo tio, nos vemos ;)
hahaha, pues sí, la portada la saqué de mundo misterioso, y por ahora no tengo intención de meter tiles nuevos, pero ya iré viendo. Los mapas intento respetar lo maximo al Arcoiris original. ¡Muchas gracias!

Buah, ojala este engorile te dure mucho tiempo y lo avances sin fin, la verdad es que me encanta, sin complicarse demasiado en graficas.
Hay algo que no me ha quedado claro, la portada anti-pirateria donde la pondras ahora que has hecho esta de Itachi? Aun así son jodidamente geniales! me encantan la verdad!
la fanbar deberias llamarla fanimage porque de barra poco jajajaja, pero tambien me encanta, me pirra ese lapras con esas outlines marcadas.

Las scans molan en general pero como dice Gold, se podrían mejorar esos mapas.

Ojala sigas avanzando con buen pie y engorilado que tiene muy buena pinta.

Si necesitas ayuda para cualquier cosa ya tu sa!!

Animo!
Primero va la antipirateria (Dnde va Game freak, etc.)
Luego en la intro de nidorino (Se borra y metemos la de itachi)

Los mapas intento que los primeros sean los más parecido posible a los originales de la primera beta. ;D Ya luego pondré los mios propios.



Oh, esta portada, la intro, que lindas Ángelo. ¿Lo has hecho tú mismo?
Me gusta como lo llevas, mapeando y tal, pero... Yo no sé, tiles originales nunca me convencen jaja.

Quizas, si quieres, claro, hablamos y creamos un estilo tropical para esto, no sé, tú lo sabes.
Suerte con todo!
Muchas gracias! Y claro, cualquiera ayuda es bien recibida.
 

fm~

Llámame FM.
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake]

Estás poniendo las ganas realmente, esto me alegra y hasta me anima. Es muy bueno el sprite de Zein, ya el mini no combina con los tiles, pero como es provisional...

Espero más =D
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake]

sabes lo malo colega? que tu mini es estilo "NDS" por asi decirlo, mucho mas grande y tal,
eso me paso a mi tio, y ahora me estoy matando para poner todos las personas estilo NDS...

y los tiles pegan poquito con el mini, un cambio de tiles le vendria bien


ahora sobre el mini: es IMPECABLE, bonito, con cuidados detalles, ect, y el trainer es espectacular


nos vemos :)
 
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake]

El mini no pega nada con el ambiente, casi que prefería el de FR.
Por lo demás, deberías pulir algunas cosas como la montaña, que queda fatal con esas paletas.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake]

Muy bonito el mini, pero al ser estilo NDS desentona con el resto del ambiente, asi que o cambias el mini a FR, o cambias los tiles y paletas a estilo NDS, de lo contrario quedara feo.

Aunque el sprite esta de lujo, gracias por poner a RED y no a Ash mayonesa, me gusto como quedo el sprite.

Saludos!!!
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake]

Repito: El mini es provisional. Hasta que haga otro estilo FR.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake]

¡Oh si nene, me paso a comentar!

Lo primero que te digo es que...
No cambies el mini, pues a mi me
gusto aunque no pegue con el
ambiente, que es lo que te han
dicho todos XD...

Para el mini y el trainer en sí,
me gustaron mucho.

Espero que sigas así y que en vez
de adaptar el mini al ambiente, que el
ambiente se adapte al mini (aunque sea más trabajo XD).

Saludos
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake]

3 Noticias frescas.

Matix es el nuevo grafista y spriter.
La alpha llegará la semana que viene.
¡Nuevas novedades en los proximos días!
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake]

que bueno que hayan decidido revivir este hack, fue de los primeros que jugue, no se si tengas pensado cambiar el tileset, pero si no lo haces no importa lo que me gustaba de este hack era su jugabilidad, y su historia no muy cargadas, como algunos hacks actuales, espero que el alfa siga estando igual de divertido, como lo era hace algunos años.
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake]

*Le da epilepsia por la emocion*
Asd, ya descargando e.e
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake] Alpha 1.0 ¡Ya disponible!

Anda Ángel, que sacar el alpha a las 4 de la mañana, qué hablo yo, que me he conectado a esta hora por que me he despertado a las 6:25 para no volver a dormirme y tener más sueño al despertarme a las 7:00 para ir al instituto.

Bueno, a probarla se ha dicho, que nostalgia cuando me pasé la primera beta original y nunca encontraba por google como continuar y que pokestudios por mucho que introdujese el link o lo hacía mal o ya era demasiado tarde y me dirigía a Frente Batalla.

Enserio, Pokémon Arcoiris fue el primer hack rom de muchos, no sé donde leí que el creador era un amigo de El puto amo, bueno, amigo... y que se propusieron hacer una especie de desafío, crear un hack de las Islas Naranja ambos por su lado, y bueno, al menos El puto amo se quedó por la beta 2, aunque la historia de Arcoiris me cautiva más.


Saludos! ^^
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake] Alpha 1.0 ¡Ya disponible!

Este mes a este ritmo, posiblemente tenga la beta lista en unos días. ¡Estén atentos!

La beta será el triple de larga que el alpha, llegando incluso al segundo gimnasio. :)

Ya he acabado lo que serían 2 rutas más con 4 ciudades y 3 cuevas nuevas.

Creo que tendrá una duración, sin pulsar la barra espace de unas 6 horas.
 
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake]


Bueno, con algo de retraso pero aquí está.

Alpha-arcoiris

Tiene muchos bugs (Y espero que me notifiquen de ellos), también le falta muchas cosas y más.

Pronto traeré el Alpha 2.0 con más novedades.
Voy poniendo bugs y lo que vaya viendo por aquí:

-Al salir del barco:



-Falta de ortografía poco importantes:



-Mola que el mini de dos pasos en vez de uno en los escalones.

-Mención especial a la MIDI de la pradera azul, mola bastante.

-Hombre atravesable en la pradera azul:



-El mini camina sobre la hierba, sin atravesarla:



-Fallo de mapeado, esquina inferior izquierda de la montaña:



-No se puede avanzar por la máquina del laboratorio:



-La profesora Ivy se desliza en lugar de caminar:



-El juego se congela al dar "A" en el centro de la mesa:



-Al dar "A" a la izquierda y a la derecha de la mesa dice "es la nueva POKEDEX" estando la mesa vacía.

-Mención de nuevo a las MIDIs, esta vez a la de Puerto Valencia, mola.

-Mola el detalle de la canción de Jiglypuff en el centro pokemon de Puerto Valencia :D

-No se si habrás cambiado lo del regalo misterioso, pero he metido el código a ver xD (para quien no lo sepa es este: )



-[inciso] Al revisar la pokédex, no se pueden revisar los pokémons de otras regiones que no sea Kanto. Véase la captura de Treecko.

-Playa en la que no se ven las huellas, en Isla Mikan:



-Gimnasio de Misty:

Lider = Misty


Lider = Sissy


¿:.



Por último, hay muchas cosas sin traducir, y la animación en batalla es la de rojo, pero esto es secundario ya que es una alpha.

Me refiero a esto:



Para ayudar un poco he encontrado el backsprite que le correspondería a este trainer:



Sacado de aquí

En cuanto a gráficas comentar que los tiles nuevos están bien, muy en armonía con los de FR, pero he de criticar que el trainer tiene la gorra derecha, y el mini sprite la tiene del revés xD

PD: El viejo que se desmaya en el primer pueblo desaparece tras la pelea con Green, pero cuando vuelves está ahí de nuevo, el viejo, el gordo y green xD
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Respuesta: Pokémon Arcoiris [Remake] Alpha 1.0 ¡Ya disponible!

Lol, venía a comentar varios errores, pero la mayoría ya los dijo Elessar :p
Bueno, además de todo lo que él ya dijo, está el hecho de que no me deja evolucionar a mi Treecko. Pasa que cuando sube a nivel 16, aparece la animación y todo de que Treecko está evolucionando, pero luego deja de evolucionar con el diálogo de "Uh?...", como si hubiera apretado el botón B para cancelar la evolución, cuando no aprieto nada.
Hay un error en el centro Pokémon del Puerto Valencia, la esquina superior del edificio es atravesable y el Overworld del personaje queda por sobre el edificio al atravesarlo. También, en la entrada del Puerto Valencia, hay un arbusto (de los pequeños circulares que ocupan un tile) que es atravesable.
En el bosque Pureza, en el rincón cerca de la entrada que lleva a Puerto Valencia, donde se encuentra el Youngster que te dice algo así como que le gusta luchar y atrapar Pokémons, los árboles de la última fila (demás atrás) son atravesables.
Respecto a lo que dijo Elessar de que la Prof. Ivy no camina sino que se desliza me había dado cuenta yo también, pero supongo que será porque no has hecho los demás minis del personaje (lo mismo pasa con la primer lider, Sissy).
Falta aún cambiar el WorldMap, ya que sigue estando el de Kanto, además de cambiar como bien dijo Elessar el backsprite de Red.

Por cierto, me he capturado a todos los Pokémons disponibles en el Alfa hasta ahora: Pidgey, Spearow, Wingull, Cubone, Weedle, Caterpie, Metapod, Kakuna, Aipom y Shroomish y Treecko, además de Pikachu y Lapras claro.
Me gusta como va. En cuanto a los gráficos que has cambiado, me encantan los nuevos tiles de CP y Tienda, además de que combinan muy bien con el estilo original de FR. También se nota que cambiaste los sprites de Pikachu, me gustan los nuevos (No sé de donde los sacaste, porque creo que no pertenecen a ningún juego de NDS) aunque son muy grandes, pero no creo que molesten en absoluto (aunque hay que hacer la versión femenina también, que mi Pikachu me tocó hembra y no tiene la cola cambiada :p). También me gusta bastante el sprite nuevo del PokeFriki, creo que no lo vi antes. También me encanta el sprite de Red en la introducción, pero no me agradan ni el Overworld ni el sprite de batalla (el de la tarjeta de entrenador). Además, el mini tiene un error en la gorra. Verás, la bisera está echada para atrás, pero el resto sigue igual; la parte blanca sigue adelante y el agujero de la gorra sigue atras. La gorra se da vuelta completa hombre xD Además, como dijo Elessar, el sprite tiene la gorra para adelante y el mini para atrás, creo que deberías hacerlo de una sola forma en todos los sprites.
Respecto a la historia creo que avanza muy rápido, teniendo en cuenta los pocos gimnasios que son he llegado y derrotado bastante rápido al primer Líder. No sé si era así en el Arcoiris original ya que nunca lo he jugado, jugué al Naranja (varias veces), pero nunca al Arcoiris. Podrías hacer más laberíntico el Bosque Pureza, que está muy fácil de pasar. También me resultan muy pequeños y vacíos los pueblos que hay hasta ahora.
Como sea, de todas maneras por ahora va genial, es increíble que esto sea recién el Alfa, espero como siempre ansioso la beta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba