Registrarse

Hay algún emulador de 3ds para la pc?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JaVc. Company

Spriter y Mapper Novato
Es que desde hace días me estoy comiendo la cabeza tratando de encontrar un emulador de 3ds que realmente funcione descargue algunos pero me dicen algo sobre unas bios las trato de descargar pero solo me manda a anuncios y solo eso yo quisiera encerio encontrar un emulador de 3ds que realmente funcione si tienen algún dato sobre un emulador de 3ds por favor no duden en decirmelo
 
hace un par de meses hubo un tema parecido no?.
bueno respondiendo a tu pregunta no, no hay emulador de 3ds el unico que vi el unico juegos que corria era el mario kart y 2 mas
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Ni hay ni abra en un futuro cercano.
Es lo mismo que pasa con un emulador de PSVita, PS3, XBOX 360...
¿Entiendes?
Tienen arquitecturas que son muy dificiles de compartir con un PC.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
No hay emulador 3DS, y dudo que haya uno en un futuro cercano (aunque eso no significa que no haya nadie trabajando en ello).
Por el momento, los que quieran y deseen jugar a los juegos de la 3DS deberá ser comprando la consola, ya que emular la 3DS es muy díficil, por su sistema y todas esas cosas.

PD: Los emuladores 3DS que encuentres por ahí, son fake.

Saludos~.
 

Ghrion

Chaos Sorcerer
Aloha!
La respuesta a eso es simple!

Nunca encontraras un emulador 3ds por que ningún pc hasta el momento esta hecho con tecnología 3D, Pokemon x/y esta diseñado en 3D para una consola especial, por lo que solo podrías jugarlo con una consola de estas, si tienes mucha paciencia, y si Nintendo decidiera hacer algo al respecto, creo que la posibilidad mas cercana a esto seria la 2DS, y en ese momento quizás se podrá emular en pc, sin embargo perderás toda la emoción del 3d.


Saludos
 

Braxpok

Usuario de Platino
Eso, es casi Imposible. Yo también lo he buscado, pero todos son FAKES, ya que te manda hacer Survey por anuncios y esas cosas y en una de esas puede que descargues un virus sin que te des cuenta.
Si no puedes permitirte Pokémon x y, busca Alternativas.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Aloha!
La respuesta a eso es simple!

Nunca encontraras un emulador 3ds por que ningún pc hasta el momento esta hecho con tecnología 3D, Pokemon x/y esta diseñado en 3D para una consola especial, por lo que solo podrías jugarlo con una consola de estas, si tienes mucha paciencia, y si Nintendo decidiera hacer algo al respecto, creo que la posibilidad mas cercana a esto seria la 2DS, y en ese momento quizás se podrá emular en pc, sin embargo perderás toda la emoción del 3d.


Saludos
1) El efecto 3D en si no tiene mucho que ver con la imposibilidad de emular la 3DS (por no decir absolutamente nada).

2) Pokémon X e Y carecen de efecto 3D pues Game Freak (desarrolladora del juego) no fue capaz de optimizarlo con éxito. Bueno, hay 3D en los combates, pero es una mierda y el juego va a tirones.

Y volviendo al tema, la 3DS es aparentemente imposible de emular y además, al igual que la DS sería muy incómodo para dependiendo que juegos.
 

JaVc. Company

Spriter y Mapper Novato
Haber dejenme ver si me quedo claro todo esto...

1: No podria existir ahora un emulador de 3ds
2: Es mas probable un emulador de 2ds no?
3: A quien le importa los graficos en 3d lo que importa es jugar la X e Y no?

Jeje creo que ya me quedo claro pero talvez pronto los pc gamers podremos jugar x e y :D nunca debo perder la esperanza

Y una ultima cosa que Angel Asakura no habia creado un tema donde mostraba un emulador de 3ds llamado emu3ds y que le funcionaba perfectamente o algo asi?
 
Última edición:

Seizera

Just passing
Ni hay ni abra en un futuro cercano.
Es lo mismo que pasa con un emulador de PSVita, PS3, XBOX 360...
¿Entiendes?
Tienen arquitecturas que son muy dificiles de compartir con un PC.
Para PS3 sí hay.
Pues no, según leí es muy difícil acceder a la parte Interna o la BIOS de un 3DS.
Espero que pronto se pueda.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Te lo dire asi de facil:

1. Ppuedes hacerte un sinfin de emuladorez, pero sin bios jamas lograras que estos emulen algo, la nintendo 3ds fue lanzada en el 2010, no crees que ya paso mucho tiempo para que hayan hecho un emulador real?.

2. Por el tamaño de los roms, necesitarias una pc de gama alta (olvidate que una pc de 1 o 2 GB lo corran decente)

3. Creo que sera imposible que hagan un emulador, pero bueh la 3ds no esta el precio por las nubes,
 
Te lo dire asi de facil:

1. Ppuedes hacerte un sinfin de emuladorez, pero sin bios jamas lograras que estos emulen algo, la nintendo 3ds fue lanzada en el 2010, no crees que ya paso mucho tiempo para que hayan hecho un emulador real?.

2. Por el tamaño de los roms, necesitarias una pc de gama alta (olvidate que una pc de 1 o 2 GB lo corran decente)

3. Creo que sera imposible que hagan un emulador, pero bueh la 3ds no esta el precio por las nubes,
Es cierto que la 3ds salió hace mucho tiempo, soy uno de los tantos programadores que ha intentado hacer un emulador de 3ds, trabajé muy duro con mis compañeros programadores pero no lo conseguimos, la gente se cree que es fácil.
Y por supuesto es totalmente imposible que lo hagan 3d, eso ya lo sabréis muchos, pero quiero deciros una cosa, eso era antes, ahora han sacado la 2ds que tiene la misma arquitectura y es exactamente igual pero sin 3d, evidentemente el problema es el mismo, es extremadamente difícil emular juegos de 3ds aunque sea en 2d, pero un amigo y yo hemos retomado el projecto, y no os fiéis de los que ponen en descargas en google pidiéndote tu número, eso sólo son estafas.
No os quiero dar falsas esperanzas pero es un projecto ya definido en el que nos corrían algunos juegos, pero no merece la pena lanzarlo no corre ni el monster hunter 4 ni el pokémon X and Y.
Pero lo que os quiero decir es que estámos en ello.
 
Te lo dire asi de facil:

1. Ppuedes hacerte un sinfin de emuladorez, pero sin bios jamas lograras que estos emulen algo, la nintendo 3ds fue lanzada en el 2010, no crees que ya paso mucho tiempo para que hayan hecho un emulador real?.

2. Por el tamaño de los roms, necesitarias una pc de gama alta (olvidate que una pc de 1 o 2 GB lo corran decente)

3. Creo que sera imposible que hagan un emulador, pero bueh la 3ds no esta el precio por las nubes,
Lo del precio es lo más subjetivo del mundo. En mi país esa consola vale mucho porque acá son unos estafadores de porquería, además de que no llegan todos los juegos tampoco. Además cuando salió la ds también tardaron en el emulador, joer, quien pensaría que habría emulador de nintendo 64 en su tiempo, yo creo que si habrá emulador de 2ds al menos, solo falta paciencia.

Con respecto al post general: Lamentablemente amigo, como te han dicho todos, aún no existe tal emulador o no es un fase 1.0, esperemos todos que aparezca en un futuro no muy lejano, saludos.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Te lo dire asi de facil:

1. Ppuedes hacerte un sinfin de emuladorez, pero sin bios jamas lograras que estos emulen algo, la nintendo 3ds fue lanzada en el 2010, no crees que ya paso mucho tiempo para que hayan hecho un emulador real?.

2. Por el tamaño de los roms, necesitarias una pc de gama alta (olvidate que una pc de 1 o 2 GB lo corran decente)

3. Creo que sera imposible que hagan un emulador, pero bueh la 3ds no esta el precio por las nubes,
¿? Creo que tienes una opinión bastante equivocada.
Los juegos de 3DS son muy poco potentes, lo difícil es conseguir la BIOS ya que hasta el momento ni siquiera se ha conseguido una experiencia plena en la propioa consola (flashcards).
 

Dockun

Veterano reencarnado
¿? Creo que tienes una opinión bastante equivocada.
Los juegos de 3DS son muy poco potentes, lo difícil es conseguir la BIOS ya que hasta el momento ni siquiera se ha conseguido una experiencia plena en la propioa consola (flashcards).
No me lo digas, solo has jugado al Pokémon (el cual tiene unos gráficos más bien malos para la consola en la que sale) :awesome:

Los juegos de 3DS andan por la potencia de Gamecube, mucho más que una DS, aunque en realidad desconozco si eso es un impedimento (y si, los juegos son bastante pesados muchas veces. Más que cualquier ROM de GBA o DS. Aunque nada tan exagerado). Además, esta el tema del 3D que en ciertos juegos supone gran parte de la experiencia.

Aunque se pudiera hacer, un emulador de 3DS en mi opinión no vale la pena.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
No me lo digas, solo has jugado al Pokémon (el cual tiene unos gráficos más bien malos para la consola en la que sale) :awesome:

Los juegos de 3DS andan por la potencia de Gamecube, mucho más que una DS, aunque en realidad desconozco si eso es un impedimento (y si, los juegos son bastante pesados muchas veces. Más que cualquier ROM de GBA o DS. Aunque nada tan exagerado). Además, esta el tema del 3D que en ciertos juegos supone gran parte de la experiencia.

Aunque se pudiera hacer, un emulador de 3DS en mi opinión no vale la pena.
Más razón me das. ¿Acaso se necesita un ordenador de alta gama para emular gamecube con Dolphin? No.

Y claro que he jugado a juegos bastante mejores en tema de gráficos en 3DS, véase el Resident Evil o el Metal Gear Solid.
 
No, no existe. El día que salga me avisan y lo postean, por ende para resolver todas las dudas acerca de su emulación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba