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[GUÍA] Comandos de SDSME

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Aquí están recopilados todos los scripts que utiliza el SDSME. Antes de abrir los spoilers, consulta el diccionario siguiente:


  • Número booleano: Número que indica "verdadero" o "falso" mediante el 0 y el 1.
    Flag: Número booleano almacenado en una dirección específica.
    Variable: Número hexadecimal que se almacena en una dirección específica.
    Evento: Minisprite en el mapa al que se le ha podido (o no) asignar un script.
    Trigger: Lugar del mapa en el que se activa un script al pisarlo.
    Script: Conjunto de comandos asignados a un minisprite o a un trigger.
    Función: Conjunto de comandos que son enlazados a los scripts.
    Movimiento: Acciones que hacen los eventos para desplazarse o mirar a otro lado.
    Comando: Instrucción de la cual se componen los scripts, las funciones y los movimientos.




  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Hace finalizar el script
    Utilización: End
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Si se cumple la condición que va tras ella, salta a la función señalada
    Utilización: If 0x[size=x-small]*variable*[/size] 0x[size=x-small]*núm. booleano*[/size]
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: El script salta a una función
    Utilización: Jump Function_#[size=x-small]*núm. función*[/size]
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Salta a una función si se cumple el If o el Check de arriba.
    Utilización: CompareLastResultJump 0x1 Function_#[size=x-small]*núm. función*[/size]
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Asigna el valor "verdadero" a la dirección especificada.
    Utilización: SetFlag 0x[size=x-small]*núm flag*[/size]
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Asigna el valor "falso" a la dirección especificada.
    Utilización: SetFlag 0x[size=x-small]*núm flag*[/size]
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Comprueba el valor del flag.
    Utilización: CheckFlag 0x[size=x-small]*núm flag*[/size]
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Asigna un valor hexadecimal a la dirección especificada.
    Utilización: SetVar 0x[size=x-small]*núm flag*[/size]. También sirve para desactivar triggers.
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Abre un mensaje y una textbox.
    Utilización: Message 0x[size=x-small]*núm message*[/size]
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: No continua el script hasta que no se pulse un botón.
    Utilización: WaitButton
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Cierra la textbox cuando se pulsa un botón.
    Utilización: CloseMessageOnKeyPress
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Se oye un pequeño sonido.
    Utilización: PlayFanfare 0x[size=x-small]*núm sonido*[/size]
    ROMs: DP/Pt/HGSS
    Notas: El más usado es el 0x5DC.

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Detiene el sonido
    Utilización: WaitFanfare
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Hace sonar un grito de los Pokémon.
    Utilización: PlayCry 0x[size=x-small]*núm pokémon*[/size]
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Detiene el grito del Pokémon
    Utilización: WaitCry
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Se oirá un sonido
    Utilización: PlaySound 0x[size=x-small]*núm sonido*[/size]
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Hace sonar una música
    Utilización: PlayMusic 0x[size=x-small]*núm música*[/size]
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Detiene la música
    Utilización: StopMusic 0x0
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Reinicia la música
    Utilización: RestartMusic
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Hace que un evento se mueva
    Utilización: ApplyMovement 0x[size=x-small]*núm evento*[/size] Movement_#[size=x-small]*núm movimiento*[/size]
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: El script no continua hasta que no se termine el movimiento
    Utilización: WaitMovement
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Bloquea y detiene a todos los eventos del mapa
    Utilización: LockAll
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Libera a todos los eventos del mapa
    Utilización: ReleaseAll
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Bloquea y detiene a un evento
    Utilización: Lock 0x[size=x-small]*núm evento*[/size]
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Libera a un evento
    Utilización: Release 0x[size=x-small]*núm evento*[/size]
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Hace visible un evento que no era visible
    Utilización: AddPeople 0x[size=x-small]*núm evento*[/size]
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Hace invisible un evento
    Utilización: RemovePeople 0x[size=x-small]*núm evento*[/size]
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Congela la cámara
    Utilización: LockCam
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: El evento con el que hablas te mirará
    Utilización: FacePlayer
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Almacena las coordenadas del protagonista en dos variables (eje X y eje Y)
    Utilización: CheckSpritePosition 0x[size=x-small]*núm variable del eje X* [size=x-small] 0x*núm variable del eje Y*[/size][/size]
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Comprueba el lugar donde está situado un evento
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: El evento continua siguiendote después de un FollowHero
    Utilización: ContinueFollow 0x[size=x-small]*núm evento*[/size] 0x100
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Hace que un evento te siga por el mapa
    Utilización: FollowHero 0x[size=x-small]*núm evento* 0x30[/size]
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Te suma dinero
    Utilización: GiveMoney 0x[size=x-small]*cant dinero*[/size]
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Te quita dinero
    Utilización: TakeMoney 0x[size=x-small]*cant dinero*[/size]
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Comprueba cuanto dinero tienes
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Te muestra el dinero que tienes
    Utilización: ShowMoney
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Oculta el dinero que tienes
    Utilización: HideMoney
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Te quita un objeto
    Utilización: TakeItem 0x[size=x-small]*variable objeto* 0x[size=x-small]*variable cantidad*[/size][/size]
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Te da un objeto
    Utilización: GiveItem 0x[size=x-small]*variable objeto* 0x[size=x-small]*variable cantidad*[/size][/size]
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Comprueba si tienes cierto objeto
    Utilización: CheckItem 0x[size=x-small]*variable objeto* 0x[size=x-small]*variable cantidad*[/size][/size]
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Te muestra un mensaje u otro dependiendo del género del/la protagonista
    Utilización: DoubleMessage 0x[size=x-small]*núm message si eres chico* 0x[size=x-small]*núm message si eres chica*[/size][/size]
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Te da el Pokémon almacenado en la variable
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Registra un número en el PokéGear
    Utilización: ???
    ROMs: HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Asigna un mote al Pokémon almacenado en la variable
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Cambia de pantalla
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: La pantalla se resetea (con un fundido negro)
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Trasporta al personaje y a la cámara a un lugar
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Inicia una batalla
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Hace que vuelvas al último Centro Pokémon
    Utilización: LostGoPokecenter
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Comprueba el género del Pokémon almacenado en la variable
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Comprueba el género del protagonista
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Activa la PokéDex
    Utilización: ActivatePokedex
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Te da las zapatillas de correr
    Utilización: GiveRunningShoes
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Comprueba si tienes cierta medalla
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Te da una medalla
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Te quita una medalla
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Asigna una puerta para manipular con otros comandos
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Cierra la puerta asignada con PrepareDoorAnimation
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Mueve la puerta asignada con PrepareDoorAnimation
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Abre la puerta asignada con PrepareDoorAnimation
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Mantiene abierta/cerrada la puerta asignada con PrepareDoorAnimation
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Comprueba el número de Pokémon en tu equipo
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Trasporta a un evento a otro lugar
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Comprueba la altura del Pokémon seleccionado
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Elimina un Pokémon de tu equipo
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Inicia la batalla contra un Pokémon Legendario
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Te hace una foto con tu equipo Pokémon
    Utilización: ???
    ROMs: HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Inicia una batalla contra un Pokémon salvaje
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: En la pantalla inferior aparece la gran Pokéball verde con el fondo verde
    Utilización: OpenLowScreen
    ROMs: HGSS

  • Efecto: Cierra la pantalla inferior de la Pokéball verde
    Utilización: ???
    ROMs: HGSS

  • Efecto: Abre un par de cuadros con las opciones "Sí" o "No" en la pantalla inferior
    Utilización: ???
    ROMs: HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: ???
    Utilización: ???
    ROMs: DP/Pt/HGSS

  • Efecto: Te da el dinero almacenado por tu madre
    Utilización: ???
    ROMs: HGSS

  • Efecto: Le das dinero a tu madre
    Utilización: ???
    ROMs: HGSS

  • Efecto: Te muestra el dinero que tiene tu madre
    Utilización: ???
    ROMs: HGSS

  • Efecto: Cierra la ventana del dinero de tu madre
    Utilización: ???
    ROMs: HGSS

  • Efecto: Comprueba el dinero que tiene tu madre
    Utilización: ???
    ROMs: HGSS


Todavía faltan muchísimos por completar pero, al menos, aquí tenéis reunidos todos los scripts que existen en la 4ª generación.

Se aceptan ayudas para completar la tabla.
 

B!ack~

NDS Hacker retirado
Respuesta: Guía de comandos de SDSME

Muchísimas gracias Mikelan! Esto me servira enormemente para el hack ;). Gracias otra vez :)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Guía de comandos de SDSME

Hey pero que gran aporte el que construyes!!! Los comandos son algo escencial para crear tu historia, se te mega agradece la investigacion
ojala asi de fugaces comentaran mis tutos
 

Zeta

Con Z de Zeta
Respuesta: Guía de comandos de SDSME

Tremendo tutorial-guia que estas haciendo, ojala la completes pronto.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Guía de comandos de SDSME

Sin duda, una excelente investigación. Los comandos son lo más importante, ya que son los que forman los eventos del juego, sin ellos no hay nada que hacer.
Se te agradece por todas tus investigaciones, especialmente por compartirlas con esta comunidad, ¡GRACIAS!
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Guía de comandos de SDSME

017C 0xvariable (1) 0xnúmero (2)

Este comando almacena en la variable indicada (1) un número aleatorio, desde el 0 hasta el número especificado (2). Recordad que este número es hexadecimal.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Guía de comandos de SDSME

¡Son muchos comandos los que has investigado!
Solo espero que algún día todos podamos saber
como utilizar los eventos en NDS.

Gran guía ;)
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Guía de comandos de SDSME

0246 0xvariable (1)

Exclusivo de Diamante y Perla. El comando sirve para checkear qué edición es, y almacenarla en la variable (1). Si la edición es Pokémon Diamante, almacenará el valor 0xA, si es Pokémon Perla, el valor 0xB.
 

Laquin

Usuario mítico
Respuesta: Guía de comandos de SDSME

APORTAZZOOOOOOOO!!! :D
Es increible, sin duda un aporte genial.
Sobre lo ultimo, como se hace para
Si es 0xA, ve a Diamante, para que pase el script del D.
Si es 0xB, ve a a Perla, para que pase el script del Perla.
?

Gracias :D
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Guía de comandos de SDSME

A ver, su principal utilidad sería algo como:

0246 0x800C
If 0x800C 0xA
CompareLastResultJump 0x1 Function_#1
<Función que leerá si es Pokémon Diamante>
If 0x800C 0xB
CompareLastResultJump 0x1 Function_#2
<Función que leerá si es Pokémon Perla>


Se podría simplificar así:

0246 0x800C
If 0x800C 0xA
CompareLastResultJump 0x1 Function_#1
<Función que leerá si es Pokémon Diamante>
[...] <Comandos que leerá si es Pokémon Perla>

Dado a que si es Pokémon Diamante, saltará a la Función 1, pero si es Pokémon Perla, ignorará el salto a dicha función, y continuará leyendo los comandos que hay después del CompareLastResultJump.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
01C4 0xvar (1) 0x1 (donde 1 < var (1) < 493)

El script muestra un recuadro con la imagen del Pokémon nº "var (1)". Para cerrar la imagen, se utiliza el comando:

01C5

Este último comando se escribe así, tal cual.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
0205 0xvar (1) 0xvar (2)

El script se podría traducir como un "CheckInPartyPokemon"; comprueba si el Pokémon especificado en la variable 1 está en tu equipo, y devuelve el resultado booleano en la variable 2 (0 si no está y 1 si está).
 
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