Registrarse

[Parche] [GBC]parche tipo hada

Xuuki

holi
hoy me voy a poner romantico y les voy a dejar este sencillo parche para pokemon GOLD (lo siento por los que hackean gba)

bien, ahora pongamos que contiene este parche:
- lo principal, se añadio el tipo hada
- cambio de los ataques encanto(charm), beso dulce(sweet kiss) y luz lunar (moonlight) del tipo normal al tipo hada
-se cambio de tipo normal a tipo hada a cleafairy, cleafable, cleffa, snubull y grandbull
- se añadio como tipo hada secundario a jigglypuff, wigglytuff, mr. mime, marril y azumarril
- se añadio a la tabla de efectividades el tipo hada


cosas por hacer:
- añadir mas ataques tipo hada (los que existen hasta el momento aun no se bien TODOS sus datos)

creditos a koolboyman

descarga
parche 1.1
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Aporte]PARCHE TIPO HADA "GOLD"

A ver, a ver a ver...

TIPO HADA POR FIN?????????

Señor, por favor, ante usted me quito el sombrero!!

Este es por lo que Gold_Z y yo no habiamos podido conciliar el sueño durante todo el mes....

En horabuena a llegado el parche!!

Me surgen muchas dudas... cual es el post original, que datos se repuntean, podemos tener acceso a esa informacion?, era obvio que KBM iba a acabar con la espera ya que en su hack tiene como 4 tipos mas nuevos, podemos incluir mas tipos con él?


Saludos!
 

Xuuki

holi
Respuesta: [Aporte]PARCHE TIPO HADA "GOLD"

koolboyman no ha "liberado" nada, este parche esta hecho por mi, pero doy creditos ya que la mayoria de infromacion el la obtuvo
si se pueden añadir mas tipos (9 en total, 8 contando que ya meti el tipo hada)

y no me lo tomes a mal pero de momento no pienso dar mas informacion al respecto hasta que lanze la proxima beta de pokemon pilar (cuestiones de egocentismo :) )
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Aporte]PARCHE TIPO HADA "GOLD"

Si lo entiendo..... el hecho de que cueste tanto trabajo hace que queramos la exclusividad durante un tiempo.

Pues de nuevo muchas gracias por el aporte!!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Aporte]PARCHE TIPO HADA "GOLD"

Aporte no, APORTAZOOOOO, yo llevo tiempo repunteando esa tabla, pero sin exito, gracias de verdad, y ahora a intentar agregar correctamente la seleccion de genero, wie aun no hallo como funcione, y la unica pregunta es ¿es ataque fisico o especial? Y cual es su numero hexadecimal?.
 
Respuesta: [Aporte]PARCHE TIPO HADA "GOLD"

no se si deba preguntar esto aqui pero, no podrias hacer uno pero para pokemon essential (scrip en ruby) :) ?
 

Xuuki

holi
Respuesta: [Aporte]PARCHE TIPO HADA "GOLD"

???
no he metido ningun nuevo ataque del tipo hada ya que la informacion que tengo aun esta incompleta (esta al 95%, pero aun incompleta)

los unicos ataques tipo hada son lo que menciono que ya existian pero eran de tipo normal y el numero es "0A"

no se si deba preguntar esto aqui pero, no podrias hacer uno pero para pokemon essential (scrip en ruby) :) ?
no trabajo el essential, asi que por desgracia no...
tengo un hack en ruby (abandonado), talvez sea mi proxima meta el incorporar el tipo hada :blush:
 
Respuesta: [Aporte]PARCHE TIPO HADA "GOLD"

muy bueno y gracias por el parche mi estimado , ojala completes los datos del nuevo tipo ...
y estamos ya esperando con ansias la beta 4 ojala salga pronto , muchísimas gracias por el parche
:D
 

Desox

Shitposting profesional
Respuesta: [Aporte]PARCHE TIPO HADA "GOLD"

EeEeEeEeEe! Primero le ganamos a Argentina, luego pasé todos los escritos y ahora esto! Esta semana no podría ponerse mejor!
Grande!
 
Respuesta: [Aporte]PARCHE TIPO HADA "GOLD"

disculpa la molestia javcdark , pero como puedo hacer para cambiarle a otro pokemon al nuevo tipo de hada , tengo un par de spriter de la nueva generación del tipo hada y deseo insertarlo en mi hack , pero nose como hacerlo ya que el parche ya contiene los cambio pero solo a los pokemon que has mencionado , por cierto si le quiero agregar un ataque nuevo (editado) al pokemon , como cambio al tipo de atake ? .su valor del tipo hada en hex es "0A" ? gracias y espero no incomodar ni mucho menos caer pesado , es un gran aporte lo de tu parche , pero seria genial que compartas algunas cosas como los que te estoy preguntando , claro sin molestarte
muchas gracias por la respuesta y gracias por el grandioso y maravilloso parche
:D
edito si deseas algunos datos de los atakes tipo hada te dejo el link
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Tipo_hada
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Aporte]PARCHE TIPO HADA "GOLD"

.

Si no me equivoco, cuando usas herramientas tipo "Pokemon Editor Ultimate" o "GSC Attack Editor", usa el valor que se encuentra abajo del tipo Steel, ese es el que le corresponde al tipo hada
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Aporte]PARCHE TIPO HADA "GOLD"

@javcdark para la version 1.1 del parche deberias cambiar un de los dos objeto que existen que aumentan los movimientos tipo Normal y cambiarlo al tipo Hada.

Código:
TypeBoostItems: ; 35703 Crystal, 35845 Gold/Silver

        db HELD_NORMAL_BOOST,   NORMAL   ; Pink/Polkadot Bow
        db HELD_FIGHTING_BOOST, FIGHTING ; Blackbelt
        db HELD_FLYING_BOOST,   FLYING   ; Sharp Beak
        db HELD_POISON_BOOST,   POISON   ; Poison Barb
        db HELD_GROUND_BOOST,   GROUND   ; Soft Sand
        db HELD_ROCK_BOOST,     ROCK     ; Hard Stone
        db HELD_BUG_BOOST,      BUG      ; Silverpowder
        db HELD_GHOST_BOOST,    GHOST    ; Spell Tag
        db HELD_FIRE_BOOST,     FIRE     ; Charcoal
        db HELD_WATER_BOOST,    WATER    ; Mystic Water
        db HELD_GRASS_BOOST,    GRASS    ; Miracle Seed
        db HELD_ELECTRIC_BOOST, ELECTRIC ; Magnet
        db HELD_PSYCHIC_BOOST,  PSYCHIC  ; Twistedspoon
        db HELD_ICE_BOOST,      ICE      ; Nevermeltice
        db HELD_DRAGON_BOOST,   DRAGON   ; Dragon Scale
        db HELD_DARK_BOOST,     DARK     ; Blackglasses
        db HELD_STEEL_BOOST,    STEEL    ; Metal Coat
        db $ff
 

Xuuki

holi
Respuesta: [Aporte]PARCHE TIPO HADA "GOLD"

Actualizacion
-se actualizo el parche con la busqueda en la pokedex
-se cambio a tipo hada a togepi y togetic a hada/volador

tambien se cambio el objeto "polkadot bow" para aumentar de poder los movimientos tipo hada, se puede comprar en goldenrod city, aunque tuve problemas yno siempre funcionaba
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Aporte]PARCHE TIPO HADA "GOLD"

Antes de que lo olvide @javcdark:

En $3543F hay un cp $14 que indica que todo lo que esta abajo de eso se considera ataque fisico; como el tipo hada que estas usando es el byte $0A debes cambiar ese cp $X para que coincida con que el tipo hada es "especial".
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Aporte]PARCHE TIPO HADA "GOLD"

es para gbc cierto?
Si, es unicamente para Gold/Silver, para GBA he visto un par de parches en pokeco para eso, ademas para evitar confusiones renombre el titulo del tema aclarando su base
 

Xuuki

holi
Respuesta: [gbc]parche tipo hada

@Chamber gracias por el dato, pronto lo actualizare
@laflacapkm si, solo es para gbc, ya tengo implementado el tipo hada en ruby pero aun no lo he compartido y para fr ya hay un parche aqui que contiene el tipo hada
 
Arriba