Registrarse

investigando pokemon X/Y

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas gente de wah

Este tema estará basado en la investigación de los juegos pokemon X/Y

Esta vez traigo una investigacion medio concluida
Se trata del objeto llamado "Estatuilla Rara"
Se cree que sirve para invocar a un pokemon desconocido,pero lo mas desconcertante es que dice que no es de ninguna región conocida,ni siquiera de malos

Ahora unas imágenes sacadas por mi para que me creáis




La primera foto es la descripción del objeto,que no se ve bien pero pone"Ornamenta que representa a un pokemon venerado como protector de cierta región lejos de kalos"

Algunas imágenes están al revés,no he podido girarlas dado que las he sacado con la tablet -_-


Ahora dejo a parte esto y pido:
-dos personas con el juego pokemon XY que quieran unirse a mi equipo de investigación

Que ya era hora de que los japoneses nos dejasen a nosotros desvelar partes del juego XD

Enjoy

Edit:
Investigando lo anterior he encontrado otro misterio

En la editorial de ciudad luminalia si habláis con una chica vestida de ranger hos dice que la jefa no esta pero que ha dejado una nota en su mesa,vas a la mesa,te sientas en la silla y pulsas A y te sale un mensaje que dice ''Hay una nota encima del escritorio.En ella viene escrito: "Voy a perseguir al Pokemon singular, y para ello he de dirigirme a lo mas profundo de las montañas''.''

Los pokemon singulares suelen ser pokemon legendarios

Pdta: sigo necesitando gente
 
Última edición:

Serg!o

Mucho a mucho...
que insinúas?
crees que hay más pokemon legendarios que aún no han sido desvelados?
en realidad solo 68 pokemon nuevos es claramente poco, podría haber algo más en las profundidades del juego.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Una nueva region?
Se podra en xy ir a dos regiones como hg??
o_O estare atento. Donde te dan el objeto?
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Tengo una pequeña hipótesis.
Puede ser, que la región Kalos no sea la única región de la sexta generación. ¿Qué quiero decir? Pues, durante el juego, en algunas partes, salen algunas veces esmentadas la región de Hoen, tanto sus cualidades como su nombre mismo.
¿Puede ser que la sexta generación abarque el remake de Pokémon Rubí y Zafiro que pensábamos que estarían en la quinta? Y aun más, ¿puede ser que con el nuevo remake de Pokémon Rubí y Zafiro aparezcan nuevos pokémons que se incluyan en la sexta generación?

Algo que se tendría que descubrir...

Se despide, FullbusterCS.
 
que insinúas?
crees que hay más pokemon legendarios que aún no han sido desvelados?
en realidad solo 68 pokemon nuevos es claramente poco, podría haber algo más en las profundidades del juego.
Creo que nos pueden sorprender mucho
Porque ahora te puedes descargar datos desde la eshop si los pone game freak,quien te dice que no están preparando una nueva región para continuar el juego en pokemon XY(se me ha ocurrido por lo de la estatuilla rara) también pueden incluir nuevos pokemon,...
Y en el primer caso es evidente que si no es un nuevo pokemon legendario,o otro nuevo pokemon,pueden ser infinitas cosas...

Tengo una pequeña hipótesis.
Puede ser, que la región Kalos no sea la única región de la sexta generación. ¿Qué quiero decir? Pues, durante el juego, en algunas partes, salen algunas veces esmentadas la región de Hoen, tanto sus cualidades como su nombre mismo.
¿Puede ser que la sexta generación abarque el remake de Pokémon Rubí y Zafiro que pensábamos que estarían en la quinta? Y aun más, ¿puede ser que con el nuevo remake de Pokémon Rubí y Zafiro aparezcan nuevos pokémons que se incluyan en la sexta generación?

Algo que se tendría que descubrir...

Se despide, FullbusterCS.
No creo que sea hoenn,porque dice la descripción "Una región lejos de Kalos"
Y el montañero dice que no es ni de kanto, ni de johto, ni de hoenn, ni de sinnoh y tampoco de Teselia

A lo mejor la region nueva es de África, Oceanía o antártica porque son los continentes que faltan,y todos están lejos de Francia(Kalos),pero podrían hacer España,haver si ponen mi casa(?) XD
 
Última edición:
siento decir que creo que vi esa estatua en pokemon b/w y se conseguía buceando.
servia para cambiársela a un chico por otro objeto.
pero no lo se seguro, puede que me confunda con otra cosa.
 
ʬSΦULʬ;213422 dijo:
siento decir que creo que vi esa estatua en pokemon b/w y se conseguía buceando.
servia para cambiársela a un chico por otro objeto.
pero no lo se seguro, puede que me confunda con otra cosa.
No creo,porque dice que representa a un pokemon protector de una region lejos de kalos
 

Dockun

Veterano reencarnado
69 es la cantidad ideal. Ya esta bien de explotar la cantinela de los 150 bichos nuevos de turno y centrarse más en temas más importantes.

Btw, ese es solo uno de los millares de guiños a la tercera generación que hay en XY. Yo creo que es una insinuación de que se acercan remakes...
 

Leo the Lion

Doint write whilt dronk.
REMAKES!!!!!!!!!!!!!!!!
QUIERO MAS REMAKES!!!!!!
A lo mejor es que la civilizacion que creó la estatua paso por teselia y por kalos, para acabar llendo a una nueva region.
Hmmmmm....
PD: Me apunto a informarte de cualquier singularidad espaciotemporal que cause fluctuaciones en la tardis (?).... Espera, que busco el diccionario friki-español
Aja.... Hhmmmmmm...... AQUI! "Me apunto a avisarte de cualquier cosa rara que encuentre"
PPD:Una cosa, hay alguna forma de conseguir la musica del juego?
 
REMAKES!!!!!!!!!!!!!!!!
QUIERO MAS REMAKES!!!!!!
A lo mejor es que la civilizacion que creó la estatua paso por teselia y por kalos, para acabar llendo a una nueva region.
Hmmmmm....
PD: Me apunto a informarte de cualquier singularidad espaciotemporal que cause fluctuaciones en la tardis (?).... Espera, que busco el diccionario friki-español
Aja.... Hhmmmmmm...... AQUI! "Me apunto a avisarte de cualquier cosa rara que encuentre"
PPD:Una cosa, hay alguna forma de conseguir la musica del juego?
Gente,podemos dar por perdido a Mr_Mudkip(?)XD
Muchas gracias,si encuentras algo lo puedes postear aquí,porque si lo posteas en otro sitio morirás(?)XD
La musica no se si se puede conseguir,sorry
-------------------------
Y tengo una nueva hipotesis,en ciudad luminalia hay 5 plazas con un monumento en el centro y el caso es...
Hay un legendario (captura le) para cada monumento menos uno
Es decir
Plaza roja:Yveltal(capturable)
Plaza azul:Xerneas(capturable)
Plaza verde:Zygarde(capturable)
Plaza rosa:Mewtwo(capturable)
Plaza amarilla:?(alomejor pokemon legendario nuevo)

Porque si contamos a articuno,zapdos y moltres no son pokemon legendarios,o al menos no lo son en la GTS,porque si pones el filtro de gente que no quiere pokemon especiales no salen ni xerneas ni yveltal ni los demás,pero salen articuno,zapdos,moltres,raikou,entei y suicune

Y si los legendarios estan relacionados con los monumentos?
Y si la estatuilla rara esta relacionada con el supuesto pokemon legendario amarillo?
 
Hey buenas que tal despues de incontables intentos intentando descubrir QUE es la estatuilla en solitario descubri este post sobre el tema y me uno a la investigacion jaja y por si fuera poco adjunto esta imagen es en el Hotel Richtallion en Ciudad Luminalia y me parecio muy raro al verlo.


Habla sobre las bodas de Rubi y Zafiro que como podreis adivinar eso no existe xD
Y estas otras dos imagenes, la primera habla sobre meter huevos en arena caliente cosa que se hacia en el pokemon rubi donde habia torkoal para que nacieran antes lo huevos, y la segunda imagen es un niño hablando sobre un pokemon legendario dormido, es en ciudad yantra.


 
Hey buenas que tal despues de incontables intentos intentando descubrir QUE es la estatuilla en solitario descubri este post sobre el tema y me uno a la investigacion jaja y por si fuera poco adjunto esta imagen es en el Hotel Richtallion en Ciudad Luminalia y me parecio muy raro al verlo.


Habla sobre las bodas de Rubi y Zafiro que como podreis adivinar eso no existe xD
Lamento decirte que esas dos bodas si existen, es más, hay unos 60 tipos de boda, por ejemplo:

40: Rubí / 41: Topacio / 42: Jaspe / Ópalo: 43 / 44: Turquesa / 45: Zafiro

Pero a pesar de todo esto debes tener en cuenta que mencioné al menos 60 tipos de boda, no sé si menos o más... ¿Por qué lo digo? De toda esa cantidad te enfocas en dos, Rubí y Zafiro. Solo falta que el persona al final diga: "¡Ah si! También habrá un remake de Rubí & Zafiro"

Para mí habrá uno... Estoy 80% seguro. Y sería una GRAN noticia. xDDD!
 

Desox

Shitposting profesional
Bueno, acá todos los indicios que noté hasta ahora, ojalá sean ciertos (Pongo imagenes de internet, no tengo ganas de sacar foto):
Este me lo mostró un amigo, pero me parece un poco distinto arriba que abajo, y es muy intrincado notarlo.
https://i.chzbgr.com/maxW500/7849997824/hCA1F0E4C/​
Este es muy obvio, no?
https://i.chzbgr.com/maxW500/7857170432/hBBD69C99/​
Beneficio de la duda, lo dice un NPC, pero me acuerdo ver a cierta gym leader en Sinnoh hablándonos de Johto.

Y como mi opinión, es que vamos, sacaron 70 pokemon, ya no le queda mucho a esta franquicia lamentablemente si siguen sacando juegos a las corridas cada 1/2 año(s), usualmente los remakes los hacen para hacer un "stop and go", por decirlo así.
 
Bueno realmente da igual si sacan remake de rubi & zafiro, cosa que me encantaria, es mi segunda generacion favorita despues de plata & oro, lo que realmente queremos descubrir es para que vale la ESTATUILLA RARA y el SOUVENIR RARO, pero sobre todo la ESTATUILLA RARA que su descripcion da bastante que pensar... o_O
 

Leo the Lion

Doint write whilt dronk.
No se si habreis visto las noticias, pero en reealidad no hay 69 pokemon, sino que hay 71, hay tres mas que aun no se revelaron y que seguramente se repartiran por evento. Pero como la gente es una listilla han conseguido hackear el pokemon de alguna manera para que aparezcan, junto a un mega lati@s (aunque son identicos ambos). Esto ya lo han comentado en otro post, este
En alguna parte del post nuestro querido (?) (espurr demoniaco) Pikayumu colgo las fotos. Y bien. Diancee, el de tipo Roca-Hada se parece a Carbink, vale, pero... Y los otros dos? Volcanion y Hoopa? No parecen seguir el "estereotipo" de pokemon legendarios de esta region (basados en el Yggdrassyll), no? A mi me parecen mas un poco... hindues, se podria decir.
Y, no dice la estatuilla rara que es de otra region? No sera que estos dos pokemon vienen de lejos y que la estatuilla representa vagamente a Hoopa (porque se parecen un poquitititiitin, no?)?
Bueno, esta es mi reflexion del dia, comentadla si quereis (?)
PD: A lo mejor sera un evento en plan lo de las ruinas Sinjoh de pokemon HG/SS
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Un conocido me comentó que Luminalia visto desde un mapa plano forma el Frente Batalla, venga, ¿Hoenn Confirmed? y lo que dijo Mr.Mudkip de las esmeraldas y zafiros, no se parecen mucho, referencias hay sobre todo en cuadros.


Como se observa en la imagen, el pentágono que rodea la torre central, incluso los colores llegan a coincidir.
 
Hey people,se me ha ocurrido una cosa,como tanto se supone que la 3 generación volvera,he pensado,y si en esta generación harán algo parecido a pokemon RZE para ir calentando,me explico,pueden poner eventos de legendarios como aparecían en el antiguo esmeralda,como por ejemplo lati@s,que veías las noticias en la tele de que habían aparecido dos pokemon extraños,alomejor han hecho algún evento asi,(no digo que tenga que ser lati@s,pero algún evento de RZE)

Enjoy

_____________________
Edit: Acabe de mirar las puertas de las centrales y pone
"La puerta de la central esta cerrada a cal y canto.
NO PARECE POSIBLE ENTRAR POR AQUI.''

Digo esto porque al o mejor no es por la puerta que se tiene entrar,al o mejor es por un pasadizo secreto desde la central eléctrica,o desde algún sitio de ciudad luminalia,lo dejo en el aire...
 
Última edición:
Gente acabo de descubrir algo increible, y buscando en internet al parecer nadie sabe nada soy el primero, en el hotel de Pueblo Petroglifo un chico me acaba de dar un CARAMELO FURIA cuya descripcion pone exactamente "Caramelo tipico de Pueblo Caoba, muy popular como souvenir" increible, querra decir esto que podremos visitar Jhotto???

Despues me fui a pueblo relieve y en el hotel una señora me dice esto o_O


Querra decir esto que nos iremos desde pueblo mosaico que es donde esta la estacion innoperativa que no se uso hasta ahora, hata Hoenn un teoria de lo mas descabellada y a la par haria quedar a Game Freak por lo mas alto.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba