Registrarse

Filtrados 3 nuevos pokémons legendarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
#719 Rock/Fairy Diancie (ディアンシー)
#720 Fire/Water Volcanion (ボルカニオン)
#721 Psychic/Ghost Hoopa (フーパ)


Así es como se llamaran y sus tipos.
La filtración llega a manos de Serebii, una web muy famosa de pokémon.
Como podemos ver, se podrán conseguir, aunque aun no sé sabe como ni cuando.
 
Sabia que faltaban legendarios!!!!!!
Y vosotros decías que no habían maaas... XD
Pero todavía faltan mas...XD
 
yo savia que había mas. no podía creer que hubieran acabado con la tradición de los tríos de legendarios, seria una estupidez.
pero, por decirlo así, no son legendarios normales, son de evento.
de todas maneras, seguro que lanzan actualizaciones para nuevos pokes y eventos, si no, seria muy básico el juego.
no podemos decepcionarnos todavía porque acaba de salir. darle tiempo XD
al menos, eso quiero creer.
 

Serg!o

Mucho a mucho...
Ya aparecen también en la wahackdex:


Parece que el hecho de que sus nombres estén dentro del código del global link confirma esos nombres y su existencia. :awesome:

La duda es: ¿cuándo serán revelados?
Es una pena que las roms de cartuchos 3DS estén encriptadas y no permitan dumpear sus datos. Espero que ponto podamos ver más datos en nuestras pantallas.

¿Cómo os imagináis al legendario de tipo Fuego / Agua?
 

Zack303

Preparando nueva actu.
Yo al Legendario de fuego y agua me lo imaginaría algo así. Lo he buscado en Google y me he encontrado con esta imagen muy interesante.


Desde un cierto punto de vista, podría ser un dragón de dos cabezas. Una cabeza de fuego y la otra de agua, aunque me da a mí que no sería exactamente un dragón. Aunque sí.. Volcanion hace referencia a algo relacionado con magma, aunque desde un punto de vista parezca un Pokémon de fuego. Será un Pokémon bielemental.
 

Leo the Lion

Doint write whilt dronk.
A lo mejor tienen que ver con el Ygdrassyl (o como se escriba) o con leyendas.
Pero lo de la combinacion agua-fuego y psiquico-fantasma abre muchas ramas de opciones de diseño.
 
A lo mejor tienen que ver con el Ygdrassyl (o como se escriba) o con leyendas.
Pero lo de la combinacion agua-fuego y psiquico-fantasma abre muchas ramas de opciones de diseño.
Puede ser del yggdrasil,sera investigar XD
Pero diseños a un pokemon agua-fuego no debe haver muchos,es mas,yo no me imagino ni como sera
Un psíquico fantasma podría haver mas diseños

Edit:En la leyenda de yggdrasil pone,según wikipedia:

En yggdrasil hay 9 mundos o reinos:

Helheim, el Reino de los muertos.
Svartálfaheim, el Reino de los elfos oscuros
Niflheim, el Reino de las nieblas y el terror.
Jötunheim, el Reino de los gigantes.
Midgard, el Reino de los Hombres (también conocido como Mannaheim).
Vanaheim, el Reino de los Vanir (la tribu de los dioses de la naturaleza y de la fertilidad).
Alfheim, el Reino de los elfos de la Luz (también conocido como Ljusalfheim).
Asgard, el Reino de los Dioses (Aesir).
Muspelheim, el mundo primordial de fuego, allí se encuentra el Ginnungagap.


Y analizando los pokemon recien descubiertos son:
Diancie,tipo roca-hada,anda,encaja con el 2 mundo
Volcanion,tipo fuego-agua,este también,puede ir al ultimo mundo
Hoopa,tipo psiquico-fantasma,alaaaaaa!!,este puede ir con dos,con el primero y el tercero

Esto es solo una opinión

Enjoy
 
Última edición:

Zack303

Preparando nueva actu.
Yo sigo pensando que para el diseño de fuego-agua, o se trata de un dragón bielemental, o de una especie de ameba creada por fuego y agua. Podría decirse que por una parte podría ser mitad fuego y por la otra mitad agua.

En cuanto al psíquico-fantasma.. Eso ya es más difícil. Aún así los tipos de los legendarios prometen mucho; harán que sea más difícil hacerles daño y no matarlos de un golpe luchando con un Pokémon de tipo ventajoso.
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Yo por el nombre del pokémon fuego-agua sigo pensando y sobre todo por el nombre en géiser, vapor ardiente, relacionado con actividad volcánica.

El fantasma - psíquico ya existe, Megagengar, y si hay muchas opciones, es mi preferido la verdad podría ser algo realmente siniestro.

Y roca - hada ya tenemos a Carbink, aunque es curioso, ¿Qué podría ser? es que roca y hada...

Confirmados están, en GTS salen como requisito para un pokémon. ¿Trío legendario? que yo sepa, los tríos legendarios no tienen doble tipo, aparece delante de los 2 legendarios principales y son obtenidos in-game.
 
Bueno aqui dejare imagenes y otro pokemon con mega mas que se olvido a Itachi

Volcanion:

Diance:

Hoppa:

Y la Megaevolucion que a algunos les gustara MegaLatias y MegaLatios:
MegaLatias:
MegaLatios:

En mi opinión solo me gustaron MegaLati@s y Volcanion, Hoppa y Diance me parecieron como muy feos pero igual los tendre :3
 

Soad

Chandelier.
Mmm... Me gustan los 3 nuevos legendarios, en especial Volcanion..
Sobre esas mega evoluciones me he quedado.. ¡LOL! si son iguales pero Latias es más pequeña.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba