Registrarse

¿Los mejores animes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
- Dragon Ball Z: Me gustó solo por la historia, sus peleas siempre me parecieron exageradas (Y sé que esto último no encaja al ser Dragon Ball) porque aun con los poderes y demás simpelemente no me parecía correcto.

- Naruto Shippuden: Una se mis series favoritas sin duda alguna, poco que decir de ella. Su historia siempre me encantó, por sobre todo la de Nagato.

- Death Note: Este anime es ORO PURO, desde el primer capítulo la historia me envolvió como un regalo de navidad y cada vez quería más y más de este Anime. Sin duda alguna mi favorito de entre todos.
 

Akkien

Valar Dohaeris
-Samurai X: Las dos primeras temporadas son lo máximo. Luego ya no tiene la misma emoción pero sigue siendo de los mejores. Mi favorito entre todos.

-Death Note: El pacing no es muy regular pero vaya que la trama es buena.

-Shingeki no Kyojin: El hype de esta serie es enorme, y con toda la razón, es excelente. Muy buena historia, cada capítulo te dejará agarrado de la silla.

-Shin Sekai Yori: De no ser por Samurai X éste sería mi favorito, el concepto y la música es excelente, lástima que la animación no lo sea tanto.

-Evangelion:
Increíble y punto.

-Elfen Lied: En este anime te golpean con sentimientos en cada capítulo, definitivamente no te lo puedes perder.

Esos son mis animes favoritos, te recomiendo sobretodo Shin Sekai Yori, Evangelion y Samurai X, de verdad son los que más me han gustado de todos los que he visto (Y sin mentirte, he visto más de 600).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba