Registrarse

Indice de Recursos Graficos Para GBC [Actualizado 22/02/2015]

Xuuki

holi
Respuesta: Indice de Recursos Graficos Para GBC

mas aportes





y una rata electrica con mejillas rojas...
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Indice de Recursos Graficos Para GBC

Me gustan los 3 primeros traines, quizas los use en mi hack!

Igualmente la Rata esta muy bien lograda!

Mi aporte son los Fosiles de la Sexta Gen.... aun trabajo en los backs y en mas sprites.

GOLD Z!, no se si puedas añadir la plantilla al post principal, ya que se actualiza automaticamente cuando la modifico y asi no tendrias que estar actualizando a cada rato lo que publique.

 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Indice de Recursos Graficos Para GBC

bien en un momento acualizo la pagina principal, les dejo estos hermosos sprites de autotia de Zorgoth120
(Estoy haciendo los backsprites)



y estos que a @Soloo993 se le olvido postear
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Indice de Recursos Graficos Para GBC

@Gold Z! Deja tu los sprites.... LAS PALETAS!!

Esta alucinante el juego de luz y sombra de esos sprites.

Para que no se quede mi post sin aporte, recientemente Fex (Tumbrl) termino los front de los sprites de Kalos y el mismo nos presenta el recopilatorio.

 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Indice de Recursos Graficos Para GBC

Lamente el doble post, pero no somos muchos los quea portamos... y no me gusta editar!!

Dejo unas portadas muy bellas de los juegos de nueva generacion, que pueden ser aprovechadas para el tutorial de cambio de portada de GOLD KARAKURI....

Creditos a piacarrot


Saludos!
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Indice de Recursos Graficos Para GBC

Triple post!!! CO-CO-CO-COMBO BREAKER!!

Me he dedicado a hacer unos Devamps de Megapokemon....
Tienen algunos fallos que quizas mejore, pero de momento ya no quiero devampear mas y se los comparto.

Los sprites con medidas reales se encuentran unos post arriba en una plantilla que postie y que pido al moderador que agregue al post principal. Gracias Gold!!

Olvide poner al Ampharos y darle credito a Forkre por él.


PD: Amo a Gardevoir, Houndoom y Ampharos!!
 
Respuesta: Indice de Recursos Graficos Para GBC

Bueno los sprites de mega evoluciones están de moda, así que aprovecho


Y al ganador de miradas perturbadoras
 
Respuesta: Indice de Recursos Graficos Para GBC

agrego un par más:



y el back del bulbasaur y sus evos que puse mas arriba
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Indice de Recursos Graficos Para GBC

He actualizado el post principal por diversas amenazas sugerencias que recibi de usuarios.

para no dejar vacio actualizo con esto:
(Creditos a Soloo993 por algunos backs)
 
Respuesta: Indice de Recursos Graficos Para GBC

spriters devampeado por mi no me acuerdo del autor si alguien lo sabe que lo ponga por favor



[caja=background:url('http://vsmarcuslewis.com/web-tips/wp-content/uploads/2011/10/css-background2.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Editado por Lord ZeroĐarkus: El sprite original es de Loneliness Eevee:



~[/caja]​

y este es un spriters que encontré navegando , pero como de costumbre no me doy cuenta de quien es asi q me tome la libertad de devampearlo al estilo GBC ya que el original es GBA creo, asi que si saben de quien es créditos para el autor vale

!!
 
Respuesta: Indice de Recursos Graficos Para GBC

Edite un poco el sprite de chesnaught con una cara mas definida y otras cosas

Y de paso unos trainers:
 
Respuesta: Indice de Recursos Graficos Para GBC

buenos muchachos ahora sii ya con el permiso respectivo del autor dejo los spriters de POKEKOKS asi que por favor todo el credito a el , ya que es fruto de un gran esfuerso y mucha dedicacion



 
Respuesta: Indice de Recursos Graficos Para GBC

Finalmente los iniciales de Kalos con todas sus evoluciones en los tamaños de mejor comodidad para insertar (40x40 los primeros, 48x48 los segundos y 56x56 los terceros), algunos backs son de G0LD ZeroKuchiki! y otros los edite un poco, que los disfruten!
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Indice de Recursos Graficos Para GBC

Gracias a @Soloo993 por ajustar el tamaño de los iniciales de Kalos.

Recuerden que en lo posible cuando realicen un devamp el tamaño sea 40x40, 48x48 y 56x56 respectivamente en una cadena evolutiva, eso ahorra trabajo al momento de reemplazar una imagen.

Por mi parte dejo estos overworlds de la region de Hoenn hechos por CK47.

Saludos!

 
Respuesta: Indice de Recursos Graficos Para GBC

Agrego algunos devamps de sprites hechos por Kyle-Dove, GeoisEvil y Veenerick, usuarios de deviant art (los primeros 2 estan 40x40, el segundo 48x48 y el ultimo 56x56). Los backs ecepto el de sylveon los hice yo, espero que les guste



 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Indice de Recursos Graficos Para GBC

Yo aporto con estos sprites de megaevoluciones...

De momento olvide como se llama el user para darle creditos, pero quizas alguien sepa.

De cualquier manera edito y pongo el autor.

Edito: el autor es FEX, usuario de Tumbrl.

 
Respuesta: Indice de Recursos Graficos Para GBC

Aporto a noibat de tamaño 48x48 para por ejemplo reemplazar a golbat y a noivern tamaño 56x56

y otra version del sprite de greninja basada en los dibujos de Xous54 de deviant art

Bueno esperemos que esto abra puertas para las personas que quieren empezar a dedicarse al gbc haking o incluso ayudarlas para las que ya están en él
 
Respuesta: Indice de Recursos Graficos Para GBC

Actualice un poco el sprite de la mega blastoise con la cara del sprite de FEX y las paletas de colores del blastoise del devamp de Orphen. Y de paso dejo los backs que hice
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Indice de Recursos Graficos Para GBC

Esta Mueriendo mi tema?????
Pues yo lo revivo con este sensual tileset


Es para tilesets extendidos, era privado, pero decidi ponerlo publico para todos
Una muestra de como quedan ya hecho
 
Arriba