Registrarse

2013 ¡Quinto MRPGB: Septiembre - Octubre!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dockun

Veterano reencarnado
Ante todo mil y un perdones por el retraso. Procedo a iniciar este evento con normalidad.

¿Quién participa?​

En principio cualquier RPG actualizado o presentado entre los meses de Septiembre y Octubre de 2013, y además no haya salido ganador en ningún certamen anterior.

¿Quién puede votar?​

Cualquier usuario con más de 30 mensajes puede votar en el evento. Siempre atendiendo a las reglas generales y del subforo, y obviamente no vale votar por uno mismo.

¿Quiénes son los concursantes?​

Los siguientes 8 RPGs será los participantes. Por favor, dedicad un caluroso aplauso a...

Pokémon Dark Forest:​

Creador: ROCL7JD.
Idioma: Español.
Última actualización: 20 - 10 - 2013.
Link: Aquí.


Pokémon Perla del Destino:​

Creador: VoltKaktus.
Idioma: Español.
Última actualización: 11 - 9 - 2013.
Link: Aquí.
VERSIÓN PARA PC :Here!


Pokémon Edición Poke-Aqua:​

Creador: mlc.
Idioma: Español.
Última actualización: 11 - 9 - 2013.
Link: Aqui!
SEGUNDA BETA :Here!


Pokémon World Tour:​

Creador: mlc.
Idioma: Español.
Última actualización: 1 - 9 - 2013.
Link: Aquí.



Pokémon Monster Master:


Creador: xabier2012.
Idioma: Español.
Última actualización: 20 - 10 - 2013.
Link: Pues aquí.




Pokémon Legends:


Creador: Zesk12.
Idioma: Español.
Última actualización: 9 - 10 - 2013.
Link: Pues aquí.




Pokémon Senderos y Esperanzas:


Creador: Zack303.
Idioma: Español.
Última actualización: 17 - 9 - 2013.
Link: Pues aquí.



The Lost Melody:​

Creador: VoltKaktus.
Idioma: Español.
Última actualización: 06-11-13.
Link: Aquí.


¿Y cómo voto?

Fácil, siguiendo la siguiente plantilla asignaras 3, 2 o 1 punto dependiendo de tus preferencias. La plantilla es la siguiente.

Código:
[voto3=RPG] Argumentación [/voto3]
[voto2=RPG] Argumentación [/voto2]
[voto1=RPG] Argumentación [/voto1]
No se contabilizarán votos no argumentados.

Eso es todo, una semana de votaciones de aquí en adelante os queda, ¡suerte!

Ganadores de anteriores ediciones:​



Ganador de la Cuarta Edición: Le leyenda de lo siete. Premio no reclamado.
 
Última edición por un moderador:

Dockun

Veterano reencarnado
Lost Melody añadido, disculpen las molestias. A partir de ahora pueden votar de aquí a 7 días. Puede que algún enlace aún no funcione, he de revisarlos todos esta tarde. De nuevo, mis disculpas.


Bueno, procedo a votar:

3

Edición Poké-Aqua

Primer proyecto que introduce la gran idea jugable de la sexta generación: las mega-evoluciones. Dos betas y un gran trabajo detrás. Creo sinceramente que merece el premio.


2

Monster Master

Tanto por antigüedad, como constancia y calidad. Ah, y QTEs, creo que es el primer proyecto del foro que los implementa. También ha mostrado una banda sonora acorde a las escenas y bien elegida, algo muy raro de ver en este foro.


1

Lost Melody

VoltKaktus es la persona con más tiempo libre de todo el foro, en serio. Es impresionante como avanzan sus proyectos y muy destacable su talento con los scripts. En lo personal no me entusiasma el argumento de su proyecto, el HUB me parece excesivamente recargado y en general hace que el conjunto me resulte feo, pero a nivel de ideas es soberbio. Admito que no es lo que busco en un proyecto, pero quizás como juego de Pokémon sea el mejor del foro.

 
Última edición:
3

The Lost Melody

Todos los proyectos de Volt siempre me sorprenden, la historia,los personajes,y sin olvidarnos de todas las caracteristicas que no habia visto en otro rpg(ejemplo jugar online,etc) los mapas no me gustan tanto pero pueden mejorar .


2

Pokémon World Tour

Me encanta la idea de poder viajar por el mundo es algo que tampoco habia visto antes,me gusta eso de que se les cambien los fondos en las batallas dependiendo de la hora sin duda es un gran proyecto


1

Edicion Poke-Aqua

El juego se ve simple pero si te los descargas y lo juegas no lo quieres dejar!! un trabjar bien elaborado me gustan los mapas pero son los tiles en mi opinion que lo danan

 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
3

The Lost Melody

Un RPG con un nivel óptimo de cuidado, buena historia, buenos personajes, magnífico cuidado gráfico, iniciales acertados (aunque los veo más bien como Pokémon complementarios, pero bueno) y una característica extra: juego online. Sin duda alguna, se lleva mis 3 puntos.


2

Pokémon: Senderos & Esperanzas

Un RPG con una historia compleja, unos personajes bien decentes y un cuidado de mapas adecuado. A pesar de que el tapete de suelo se nota cuadriculado, por lo general es un buen proyecto.


1

Pokémon Edición Poke-Aqua

Básicamente voto a este RPG porque dispone de unos mapeados con unos tiles interesantes y muy extravagantes, y porque las ideas de la energía pura y la energía negra, y los cuatro Pokémon y la presencia de una dimensión extra, el infierno, supone un concepto que no acostumbro a ver en otros proyectos y que, por tanto, da un punto de interés sobre este RPG.

 

VGS

I Love Enchiladas ♥
3

Pokemon Lost Melody

No simplemente por que los script se ven de maravilla sino que también la historia y la argumentación es buena, tiene buenos graficos los tiles le quedan bien, es de los RPGs con mas características e visto.


2

Pokemon Legends

La historia se centra en la historia del anime y eso me fascina, los colores de los tiles puede mejorar también los tiles una selección diferente pero por eso se lleva 2 puntos míos.


1

Pokemon Dark Forest

La historia es buena y la elección de los tiles también le van bien, y los mapeados ni se digan son aceptables, se podria decir que es el RPG "tipo" por llamarlo asi.

 
Última edición:

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
3

Pokémon: Senderos & Esperanzas

Excelente historia. Una gran calidad en el uso de mapas.


2

The Lost Melody

Grandes usos de eventos. Gran historia. Gran jugabilidad online. Excelente.


1

Pokémon Edición Poke-Aqua

Muy buen Rpg, excelente historia, gran mapeo. Un uso condicional de pokemon. Una gran disposición de nuevos lugares.

 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
3

Pokémon The Lost Melody

Puede que no tenga la mejor historia, pero tampoco es mala. Sin embargo, yo más que nadie sé que Edu se dedica al RPG al máximo, se esfuerza a más no poder y le da el tiempo que se merece. Por eso es que los scripts son, sin duda, los mejores de todos los RPGs participantes.


2

Pokémon Senderos & Esperanzas

Muy buena historia y los tiles me gustan, bueno, el suelo no tanto, pero el resto si. Además se nota que Zack se esfuerza por sacarlo adelante y se merece este voto.


1

Pokémon Edición Poké-Aqua

Me gusta cómo va el RPG. Además, tiene 2 betas, como si una sola ya fuera poco. Este RPG está bien encaminado ;)

 

Braxpok

Usuario de Platino
3

The Lost Melody

Este RPG, la verdad que me ha sorprendido bastante, y es Increíble lo lejos que se llegó en tan poco tiempo, Me han encantado los Logros que ha tenido este RPG sin Duda. La historia me encanto, Las Gráficas están bastante Bien es Perfecto, Así que mi voto 1 vá para este RPG.


2

Pokémon Senderos y Esperanzas

Me gusta bastante este RPG, está Bastante Bueno, Les diré por que esta posición: Este RPG viene esforzándose Bastante sin Duda. La historia es buenísima, Me encanta, y los Tiles de BW, también, están buenos. Mi segundo puesto para este RPG


1

Pokémon Dark Forest

Mi tercer voto para este RPG, no quiere decir que sea malo, al Contrario todos me Encantan. Me gusto mucho por su Historia buen Desarrollada, eso me gusta de los RPG. Los Tles están Bien, Aunque mucho no me Convencieron, Bueno mi tercer voto para este Rpg

 
Última edición:

Dockun

Veterano reencarnado
Acabose. Los resultados, ha continuación...

Perla del Destino: 0 puntos.
Dark Forest: 1 punto.
Pokémon Legends: 2 puntos.
Monster Master: 2 puntos.
World Tour: 2 puntos.
Pokémon Edición Poké-Aqua: 7 puntos.
Senderos y Esperanzas: 9 puntos.


Y el ganador es...



Lost Melody: 18 puntos. ¡Mis felicitaciones a VoltKaktus por la merecida victoria!

Bueno, chicos, han sido cinco MRPGBs a lo largo de este año 2013. Estoy bastante contento con este evento, a decir verdad. Y ahora nos adentramos en el último bimestre del año. A finales de diciembre se celebrará el último MRPGB, con las normas de siempre. Y con eso cerraremos 2013 y nos aventuraremos hacia 2014. Solo quería dares las gracias por participar, tanto a concursantes como a votantes, y estar conmigo estos últimos diez meses. Y quería animados a los que aún no tenéis vuestro premio a superaros a vosotros mismos, ¡pues esta será vuestra última oportunidad! Muchísimo animo, y sé que podéis conseguirlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba