Registrarse

Arbol- Guile vs Iηмortał Kakŧus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Arbol- Guile vs quien quiera!!





Acepto




Tengo permisos de seiyouh, en unos dias os lo demuestro


 
Última edición:

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Respuesta: Arbol- Guile vs quien quiera!!

Voto a Guille, porque sus colores son muy bonitos, más vivos.
El de IK está bien pero las hojas parece que están aplastadas. (Además se parece mucho a algún tile de cope/zein)
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Respuesta: Arbol- Guile vs quien quiera!!

Voto por IK, tiene más volumen y me es más agradable parala vista, tiene unas tonalidades progresivas empezando por abajo y más claro en la copa creando un entorno soleado y Guille tu árbol es muy largo, y muy estrecho, además de que en vez de hacer ese efecto de más pequeño a más grande con el grupo de hojas, se ha hecho un efecto muy reducido y poco notorio y ausente en el pico del árbol, por que sí, es un pico.
 

Edu

Zorro disecado
El de guille se ve un poco plano pero vivo podría ser por el cambio drástico de colores en el tronco pero es un árbolín vivo se podría retocar.
El de IK esta muy trabajado pero ha creado un efecto raro con esos cambios de colores que no me gustan, quizás dandole un arreglo estaría mejor.

Si tuviera que usar uno sería ... ninguno xD, pero voto a Guille por la vida que llama al espectador, ya que ambas formas estan bien.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
El de IK parece que ha puesto un arbol encima de otro, por que por la parte de arriba parece que este puesta encima de otro arbol, la textura del arbol ha mejorado respecto al otro reto de arboles, pero no me acaba de convencer... Guille nunca había visto un arbol con ese estilo, me mola como le has dado color y la base de hierba de donde está el tronco.
No se si llevarás mucho haciendo tiles, pero sigue dandole por que tienes un estilo propio, voto por ti y espero ver mas cosillas tuyas!!!!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Bueno bueno bueno, veo aquí mucho pique post-reto de Kaze, pero en fin, tal vez sólo me lo parezca (no sé, boicotear un reto lo veo un poco infantil), en fin...

Voto por IK, su tile tiene un buen juego de luces y sombras que aportan algo que el tile de Guille carece: relieve. Sinceramente, Guille tiene mucho que mejorar, ni siquiera cambia la tonalidad de la outline de color verde, pero con esfuerzo, todo se puede.

+1 IK.
 

Dragonite

But where's your heart
Esto no va a cuento, al menos no en el reto. Apuesto que reportaste su mensaje y tal. Como usuario antiguo deberías saber que no comentar otra cosa que no sea sobre los tiles/mapas/etc. en un reto es contra las reglas. (Con esto me refiero a opinar sobre los tiles, analizar cual es mejor y votar por uno de ellos)

Pues yo considero que el de IK estú mejor estructurado, mejor iluminado, mejor delineado, y tiene un buen sombreado, lo cual lo hace usable. El de Guille no estoy tan seguro que se pueda usar en un hack y eso baja dr?sticamente su evaluaci?n.

+1 IK.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba