Registrarse

¿Que pokemons no debieron existir?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zernek

....
Hago este tema con el fin de reducir lo mas que pueda el numero de pokemons de la 1era a la 6ta generacion para poder ponerlos en mi hack.

ASI QUE:
¿Que pokemons no debieron existir?


PD: Si este tema no va aquí por favor muévanlo a la sección correspondiente. c:
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Muchos, realmente muchos legendarios, que se sacaron sin mucha razón dentro de la historia pokémon y tampoco tienen un buen metagame. (Odio los legendarios, sorry)

También cosas bastante OP como Excadrill y cosas así, que no tienen mucho sentido.
 
Sinceramente bastantes, soy fan de las primeras tres generaciones, por eso son muchos los que no me gustan (todos de las generaciones siguientes):

Gastrodon, drifloon, flameow, skorupi, tepig, oshawott, pansage, pansear, panpour, munna, liepard, gurdurr, audino, woobat, y muchos mas que no me da el tiempo para ecribir xD

No se lo tomen a mal los que les guste la 4° 5° y 6° generacion.
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Muchos de los legendarios, en Especial Arceus, Dialga y Palkia.
Otros como heathar no deberian simplemente ser legendarios, al igual que manaphy y el otro. Meloetta tampoco y el rol de creadores de la tierra y el mar de kyogre rayquaza y el otro tampoco deberia estar para que estuviesen bien de verdad.
Lo bonitos que eran los tipicos legendarios que solo eran legendarios por que era dificil encontrarlos (zapdos, lugia, entei, latias, terrakion...)
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Buah, limitarlos, yo llevo con esa duda muuuucho tiempo. Pero mucho...

De la lista, solo los que lleven un (*) al lado, son en especial a ellos, sin afectar a su evolución, por ejemplo: Azurril(*) con esto quiero decir que solo azurril, ni marril ni azumarril, mientras que los que no lo tengan, incluiran a la evolucion tambien.


Pero esta claro que quitaría a:
  • Sentret
  • Spearow
  • Farfech´d
  • Azurril(*)
  • Snubull
  • Porigon
  • Rattata
  • Tentacool
  • Paras
  • Meowth
  • Goldeen
  • Hoppip
  • Unknow
  • Sqilflish
  • Tediursa
  • Standler
  • Blissey(*)
  • Zigzagoon
  • Mightyena
  • Surskit
  • Whismur
  • Skytty
  • Pluse y Minum
  • Volbeat e Illumise
  • Gulpin
  • Spinda
  • Catsform
  • Ludvis
  • Bidoff
  • La pre y la evo de Roselia(*)
  • Burmy
  • Cherubi
  • Buneary
  • Glameow
  • Chingling
  • Stunky
  • Happiny(*)
  • Chatot
  • Carnivine
  • Finneon
  • Protobass(*)
  • Patrat
  • Lillipup
  • Purrloin
  • Audino
  • Trubbish
  • Minccino
  • Vanillite
  • Deerling
  • Foongus
  • Frillish
  • Alomomola
  • Stunfisk
  • Bouffalant
  • Scatterbug
  • Flabebé
  • Honedge
  • Spritzee
  • Swirlix
  • Binacle
  • Dedenne
  • Goomy
  • Klefki
  • Zygarde.

Me ha tomado un buen tiempo al final XDDDDDD bueno, espero que te rente esta limpieza XD.
 
Última edición:

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Sí, FM tiene razón ¿Cuál debe existir? Pues los de la primera y la segunda generación. Pasan los de la tercera. Pero de la cuarta para arriba no debería existir ninguno. Lo siento, no me gustan nada... ¿Arceus? Por favor... xD

Y de las primeras tres generaciones, bueno, hay algunos que no son de lo mejor, Grimmer y Muk o Diglett, por ejemplo. Drowzee e Hypno tampoco me han gustado nunca, la verdad. Pero la mayoría me gustan bastante.
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: ?Que pokemons no debieron existir?

Pues, a mi criterio, no sí cual debería existir. Pero hay varios que son muy malos, por ejemplo Burmy / Wormadam, Rotom (El peor legendario ever), Garbodor, Bidoof, y si pudiera cambiar un Pokémon de esos por otro que no existe, definitivamente quisiera que existiera un intermedio entre Magikarp y Gyarados.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Arceus, Dialga, Palkia, la mayoría de Pokémon de la Quinta Generación (en especial Timburr y sus horripilantes evoluciones), la espada excálibur (conocida como Honedge) y todas sus evoluciones.
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Amos a ver... Todas las evos de pokemons anteriores de la cuarta generacion (evo de nosepas, tangela, roselia etc) excepto frosslas, togekiss y gliscor, muk (solo muk, grimer ist ok), pinsir, executte y executor, snubull y grandbull, carnivine, mantyke, phione, timburr and evos, tympole and evos, thor, sawk, Stunfisk, bouffalant, aromatisse, slurpuff, y puestos a pedir, megamewto x (la unica mega q no me gusto)

PD: Q raro, todo el mundo ama a sableye, sandrew, heracros y doduo o_O (Mis prefes *-*)
 

Leo the Lion

Doint write whilt dronk.
Rotom (El peor legendario ever)
Emmm, tiooo, Rotom no es legennn, asi queeee.
Yo creo que siempre en todas las generaciones hay pokemon malos.
1ª? Voltorb y Electrode, Ghost (si, tecnicamente es un pkmn), Spearow y Fearow, Magnemite & evos, ...
2ª? El Miltank de Blanca, Steelix, Hoppip y Jumpluff, Sunkern y Sunflora, ...
3ª? TODOS MENOS MUDKIPPPPP!!!! (?) No, en serio: Solrock, Lunatone, Poochyena y Mightyena, Nopuedopensarmasahora, ...
4ª? La mitad (pero no me quiten a mi rotom ni a mi trio dragon ni a mis manaphy y phione, ni a mi drifloon!!!) , a mi parecer la cuarta fue mala comparada con las otras.
5ª? Las basuras. AHORA!!!
6ª? Furfrou? Tiene su gracia, pero ya tenemos al perrito de la 5ª gen.
Y ya, no mass!
 

Zernek

....
Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias c:

Aqui los pokemons que e dejado
Los encerrados en:
-rojo no estoy 100% seguro de dejarlos
-verde seran cambiados por algunos fakes que tengan algunas similitudes.

-¿QUE OPINAN?-​
 
depende tu hack, si trabajas con 4 o 3a

si trabaja con tercera dire de cuarta para arriba.
stunfish.
me gustan todos los pokemon solo que a ese no le encuntro gracia.
 
jajaja si es verdad hay una infinidad de pokemon q no deberian ni siquiera pensado los creadores de pokemon, pero la verdad me gustan las 4 primeras generaciones con excepción de alguno q otro pero tambien ahi algunos de las siguientes q podrian entrar en su lugar :)
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Me encanta este tema, me hace replantearme que hacer con yo en mi hack XD.

Bueno respecto a la imagen... Vamos por colores:
ROJO
Si pones a Pikachu, pon a Raichu, no me seas un Ash Ketchum de la vida, eso claramentente.

Dejar a haunter sin evolucion ya me parece un desperdicio de pokemon, pero quitarle tambien la pre... uff

Vulpix/Ninetales, no los quites simplemente por la poca variedad de pokemons de fuego que hay.

Psyduck/golduck, la verdad que siempre me ha moado golduck por eso de poder usar ataques como psiquico, pero que carezca de ese tipo me parece que te lo puedes cargar XD.

Magnemite/Magnetos dejalos por dios que quieras que no, la mezcla de tipos es rara y a mi gusto muy buena.

Bellopsom, marill y azumarill la verdad es que se podrían tirar facilmente, pero son los tipicos pokemons que usan las entrenadoras en el juego porque son "monos".

Kirlia, no se ni como la pones en rojo, en verde todavia, pero en rojo?, ni de coña. Aquí es que no te dejo elegir, te obligo XD (Es broma)

Minun y Pluse, A LA BASURA!

Baltoy y claydol, pues nose, la verdad es que me gustan porque hay pocos pokemon psiquico tambien y la convinacion es curiosa ya que has quitado a solrock y lonatone.

Duskull family, no tiiio, si me quitas ya a gengar y quieres quitarme tambien a ghastly, y ahora a estos, el unico fantasma de tu juego, será haunter.

latios/as NI DE COÑA, mezcla única de tipos, dragon/psiquico sublime, no los quites.

buizzel floatzell o como sea, estos son mas carne de cañon, asi que apunta bien yyy... FUERA!

munchlax, buueno, a mi me hace gracia yo lo dejaria si vas a dejar a snorlax.

Croakgunk o como sea, Pchá! mola la mezcla de tipos, pero la verdad es que el pokemon como si deja bastante que desear así que aqui no opino.

glaceon leafeon, estas dejando a todas las evos de Eevee, no me parece justo eliminar a estas, aunque si trabajas en FR, quizás sea un poco lioso para el tema evoluciones.

Alaaa, le he dado e enviar cuando solo voy por la mitad, así que edito y continuo.

Emolga se llamaba la rata esa no? Pues si metes a Pikachu, puedes cargarte a este facilmente.

el crustaceo crujiente ese, bueno, no esta mal. Pero tampoco es gran cosa.

ME ALEGRA VER A GALVANTULAA!!!

Eso si, que metas a uno de los fosiles de 6ª y no al otro, no me gusta, pero bueno, viendo que solo has dejado a Kabutops, Armaldo, y Rampardos tampoco me parece tan mal.


Pasemos por fin a...
VERDE

Hitmonlee/chan Pues siempre me parecieron la contraparte perfecta, y mas si dejas a hitmontop tal y como está. No los tocaria.

Dratini, Dragonair, a mi personalmente no me gustan mucho, los puedes cambiar a tu gusto XD, pero hay mucha gente enamorada de dragonite y no creo que le guste ver como sus preevos sufren una transformacion XDD

pupitar: te lo pido de rodillas, mejoralo!

Anorith: Hombre la figura es fea, pero es un fosil claramente, a no ser que lo vayas a sustituir por algo que lo represente muy bien, no lo sustituiria

Alaa yaaa XD

Menudas parrafadas me marco XD, espero haberte ayudado y hasta otra!!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba