Registrarse

¿Que pokemons no debieron existir?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Yo de cambiar algo de la familia de gratini seria a dragonyte que es feo como un rayo, mas incluso que pegarle a un padre con calzoncillos manchaos.
Dejaria casi todos los fosiles salvo los de la 4ª gen que dan mucha tirria, pero no estan mal del todo.
Legendarios, salvo los de las 2 primeras ediciones, latias/os, regis, y el trio de terrakion y compañia, el resto a la puta hoguera!!!!!
a croagunk yo si lo dejaría la combinacion de tipos es interesante y el diseño no está nada mal.
En cuanto a las evoluciones que surgieron en la 4ª gen de pokemon anteriores, dejaria a la mayoria, pero quiaria/sutituiria rhyperior, magmortar (grandiiiisimos fails en el diseño ambos), quitaria la familia de nosepas (entera), lickilicky (directamente a la hoguera), y ahora mismo no se me ocurre ninguno mas de esos.
De la primera generacion quitaba a digglet y alguno mas, de la segunda a girafarig y poco mas, el resto ya a tu eleccion, pero no creo que quedase bien que quites de una familia a una evolucion o algo, de quitar quitala entera.
De la tercera generacion quitaria a casi todos, excepto flygon (familia), absol (incluiria su mega evo), roselia(y familia), los fantasmas (duskull bannete y familia), metang y familia, los iniciales y ahora no se me ocurre ninguno mas por salvar, el resto a la hoguera directa.
De la quinta a mi personalmente (excepto los monos, gatchog, lilipup, pidove y gothithelle (y familias)) el resto me gustan mucho en cuanto a diseño y/o combinacion de tipos (alguno mas hay que da asco pero ahora no se me ocurre)
De la sexta no se cual dejaria, solo el paajaro de fuego, y poco mas, por que tampoco he visto cuales hay asique no se que decir.
 

Pickachusta

Scripter
Bueno la verdad de la 1ra a la 3ra Generación estan bien... aunque la 4ta esta buena algunos que otros pero la verdad... Sin onfender la 5ta y 6ta Ya no van!!! xD
 

Crossxx

futuro probador de juegos
definitivamente Gengar, Sableye, Spiritomb, Feebas y su homosexualidad de evolución, Milotic
 

Keltill

Pinches furros
Por dios Trubbish y Garbodor, El pokemon ese del XY que es un &%*/ llavero. La linea evolutiva de Vanilitte. Y tengo tentaciones a decir Gastrodon, pero bueno ese pokemon al menos tiene dos formas y me parece original.
 

Synchrony

Baneado
Pikachu: este pokemon es la mierda mas sobre valorada
Já, ¿desde cuándo es sobrevalorado? .-. Todos piensan igual que tú, "es la mierda..."
---
Creo que cada Pokémon fue creado por nuestro dios Game Freak por algo, y si ese Pokémon no estuviese, por más feo que sea, causaría un desequilibrio en la naturaleza Pokémoniana. Todo en esta vida existe por algo, señores.
Salvo Garbodor, esa weá cosa no es de la naturaleza.
 
Última edición:

Dresron

Bro
Colaborador
Que pokemon no deberia existir, con esto me ganare mucho odio y ese pokemon es Eevee, no es tan lindo, el concepto tampoco me gusta y esta re sobrevalorado (Vease en DeviantART), aunque se salvan Umbreon y Espeon.
 

Eyeless Jack~

Un Rappero
Re: Respuesta: ¿Que pokemons no debieron existir?

Que pokemon no deberia existir, con esto me ganare mucho odio y ese pokemon es Eevee, no es tan lindo, el concepto tampoco me gusta y esta re sobrevalorado (Vease en DeviantART), aunque se salvan Umbreon y Espeon.
Como se salvan Umbreon y espeon? :s y no hay nada malo con eevee XD poro todos tenemos opiniones , no?:D
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El Pokemon que hodio es tentacool ._.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
No puedo estar mas de acuerdo con polloron, el detalle viene en lo sobrevalorado que las eeveevolution esta, deviantart esta plagada de estos artworks, aunque no son tan malos enoja la aficion de todas las chicas a su linea evolutiva.

Por cierto, bidoof, trubbish y grimer nunca debieron de existir.
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Nombraré todos los Pokémons que, si bien no pienso que todos no deberían de existir, son todos Pokémons los cuales no sólo no son de mi agrado, sino que me parecen realmente horribles o al menos mucho más feos que los demás. El criterio que uso depende del diseño del Pokémon y también de su origen o la validez de la idea en sí. Los que nombro a continuación incluyen su linea evolutiva también a menos que aclare lo contrario: Voltorb, Paras, Garbodor, Gastrodon, Diglett, Muk, Poliwrath y Politoed (sólo ellos Poliwhirl y Poliwag me gustan, pero Poliwrath es sólo un Poliwhirl con cara enojada), Tentacool, Geodude (sólo él), Chinchou, Marill, Hoppip, Sunkern, Wooper, Wobbuffet, Girafing, Pineco, Dunsparce, Qwilfish, Shuckle, Kingdra (sólo él), Porygon2 y PorygonZ (sólo ellos, bastaba con Porygon, es una buena idea, pero luego ya los demás son una caca forzada), Stantler, Miltank, Zigzagoon, todos los de la línea evolutiva de Wurmple excepto Beautifly, Lotad (sólo él), Seedot (sólo él), Wingull, Kirlia (sólo él), Surskit, Shroomish, Nosepass, Whismur (sólo él), Plusle y Minum, Volbeat e Illumise, Gulpin, Spoink, Spinda, Taprinch, Flygon, Altaria, Lunatone y Solrock, Castform, Kyogre, Bidoof, Kricketune, Drifloon, Lopunny (sólo él... o ella?), Hippopotas, Carnivine, Magnezone (sólo él), Heatran, Cresselia, Phione y Manaphy, Shaymin, Arceus, Victini, Emboar, Patrat, Pidove, Tympole, Throh y Sawk, Leavanny (sólo él), Cottonee (sólo él), Petilil (sólo él), Scraggy, Vanillite, Gothita, Solosis (sólo él), Foongus, Alomomola, Frillish, Ferroseed, Eelektrik (sólo él), Stunkfish, Bouffalant, Vullaby (sólo él), Tornadus, Thundurus, Landorus, Keldeo, Meloetta, Diggersby (sólo él), Flabébé (sólo él), Spritzee, Slurpuff (sólo él), Binacle, Helioptile (sólo él), Klefki, Zygrade y Carbink.
 

Synchrony

Baneado
Kurisutaru♪;223994 dijo:
No puedo estar mas de acuerdo con polloron, el detalle viene en lo sobrevalorado que las eeveevolution esta, deviantart esta plagada de estos artworks, aunque no son tan malos enoja la aficion de todas las chicas a su linea evolutiva.

Por cierto, bidoof, trubbish y grimer nunca debieron de existir.
¿Bidoof? Bidoof le da magia a la saga.
Ahora pide que borren a zigzagoon también.

Nombraré todos los Pokémons que, si bien no pienso que todos no deberían de existir, son todos Pokémons los cuales no sólo no son de mi agrado, sino que me parecen realmente horribles o al menos mucho más feos que los demás. El criterio que uso depende del diseño del Pokémon y también de su origen o la validez de la idea en sí. Los que nombro a continuación incluyen su linea evolutiva también a menos que aclare lo contrario: Voltorb, Paras, Garbodor, Gastrodon, Diglett, Muk, Poliwrath y Politoed (sólo ellos Poliwhirl y Poliwag me gustan, pero Poliwrath es sólo un Poliwhirl con cara enojada), Tentacool, Geodude (sólo él), Chinchou, Marill, Hoppip, Sunkern, Wooper, Wobbuffet, Girafing, Pineco, Dunsparce, Qwilfish, Shuckle, Kingdra (sólo él), Porygon2 y PorygonZ (sólo ellos, bastaba con Porygon, es una buena idea, pero luego ya los demás son una caca forzada), Stantler, Miltank, Zigzagoon, todos los de la línea evolutiva de Wurmple excepto Beautifly, Lotad (sólo él), Seedot (sólo él), Wingull, Kirlia (sólo él), Surskit, Shroomish, Nosepass, Whismur (sólo él), Plusle y Minum, Volbeat e Illumise, Gulpin, Spoink, Spinda, Taprinch, Flygon, Altaria, Lunatone y Solrock, Castform, Kyogre, Bidoof, Kricketune, Drifloon, Lopunny (sólo él... o ella?), Hippopotas, Carnivine, Magnezone (sólo él), Heatran, Cresselia, Phione y Manaphy, Shaymin, Arceus, Victini, Emboar, Patrat, Pidove, Tympole, Throh y Sawk, Leavanny (sólo él), Cottonee (sólo él), Petilil (sólo él), Scraggy, Vanillite, Gothita, Solosis (sólo él), Foongus, Alomomola, Frillish, Ferroseed, Eelektrik (sólo él), Stunkfish, Bouffalant, Vullaby (sólo él), Tornadus, Thundurus, Landorus, Keldeo, Meloetta, Diggersby (sólo él), Flabébé (sólo él), Spritzee, Slurpuff (sólo él), Binacle, Helioptile (sólo él), Klefki, Zygrade y Carbink.
Quita a Zigzagoon de esa lista.
 

McFadyen

Seño Torpedo
Yo al final he terminado "apreciando" a todos los Pokémon existentes, aunque si he pensado muchas veces que los legendarios de puro relleno no deberían de haber existido si quiera, ni tienen una trama importante dentro de los juegos. Por las filtraciones de X/Y, los tres últimos Pokémon legendarios sin embargo me parecen aberraciones (Diancie, Volcanion y Hoopa) que no deberían existir y por favor, que se queden como filtraciones y nunca nos den sus objetos para desbloquearlos por eventos. Ah, y Dunsparce, como no le den una mega, una evolución o lo mejoren, no sé ni para que existe. Es el único que no me gusta ni un pelo por las mismas razones.

Sobre todo acordaos que no hay que molestarse o enfadarse de a cuales no les gusta a otro usuario. No todos vamos a tener los mismos gustos, menudo aburrimiento. Por ejemplo a Sarto no le gustan las evoluciones de Porygon y a mi me pasa al revés, el primer Porygon me parece bastante feo pero con las evoluciones mejora muchísimo, jaja.

Pikachu también está "sobrevalorado" por el maldito anime, mie*da de bicho xD
Que es al único que le han dado grito para que diga su nombre en un juego, más fanatismo y favoritismo eso no tiene, no.
-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba