Registrarse

El corazón vacío...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kadsuki

El Señor de los Hilos.
eto... es muy triste carajo! aunque me encanto, me enganche tanto con la historia que no me di cuenta del "abuso del aunque".
casi lloro buahhhh
 

Lon

Tirana de Wah
Realmente conmovedor. Una historia capaz de tocar los sentimientos indica que el autor vale la pena ;3

Seguro que lograrás tu meta Fant ^^
Nunca dejes de escribir, es tu don o uno de ellos ;D

Esperamos una segunda parte o... Algo mejor ;3


Lon
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Realmente conmovedor. Una historia capaz de tocar los sentimientos indica que el autor vale la pena ;3

Seguro que lograrás tu meta Fant ^^
Nunca dejes de escribir, es tu don o uno de ellos ;D

Esperamos una segunda parte o... Algo mejor ;3


Lon
¡Gracias! *^*

Gracias, a ti también se te da excelente dibujar, es más, ya te dije que eres una ARTISTA en mayúsculas, ya que a mi se me da bien la literatura, igual a ti se te da mucho mejor la música y la pintura, enserio, significa mucho para mi que hayas leído este pequeño relato y que lo hayas comentado.

Salut!
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Gender

DeathSpace
Eres increíble hermano y me dejas sin palabras...
De verdad espero que hagas tu libro :) y logres alcanzar tus metas :D
Sabes redactar muy bien y se te da plasmar tus sentimientos en la historia, realmente eres muy bueno.

¡Espero que sigas con una 3 parte, saludos! :)
 
¡Hijo de Puta! Joder me puse a llorar D:

La historia es muy bonita, pero no me gustan los finales asi, jope :(
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Es una historia que refleja la cruda realidad, es un escrito muy emotivo que refleja la rendición de la mujer frente al tesón del hombre, el cual rompe en tragedia y se destroza por el fin de los tiempos (teniendo en cuenta que no podrá criar a su hijo). Cabe añadir que me inspiraste para escribir uno de los tomos de mis Historias Descabelladas, aunque en realidad la califico como "Historia Sentimental".

Gran escrito amigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba