Registrarse

Pokémon El secreto de Kyurem: Nuevo o antiguo estilo?

¿Que estilo prefieres?

  • Otro (Especificar en el post)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    15
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Muy buenas a todos! Sigo trabajando al maximo en el hack :D
Como os habráis fijado al final de la mega actu, hab?a un mapa...
Es un futuro nuevo estilo para el hack, para ello necesito vuestra opini?n.

Antiguo estilo?


Nuevo estilo?


Mezcla de ambosé Que tiles se deber?an escoger? Paletasí
Comentad :D

Tambi?n podéis contestar el cuestionario.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
El nuevo estilo me gusta bastante más. Si tuviera que elegir, me quedaba con ese de lejos. Pero ya sabes, para gustos los colores.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
El primer estilo me gustaba mas, pues me encanta el estilo de tiles bw, el arbol y sus paletas me gustaba bastante.

El nuevo estilo ya lo he visto en demasiados hacks, ademas si no estoy mal son tiles estilo dp, que hace tiempo era la moda en hacks.

Al ser estilos distintos no recomiendo su fusion, que estoy seguro que no sera tan buen resultado, sobre paletas no doy opinion que no soy el mas indicado para eso.
 
U

Usuario eliminado

Invitado
El nuevo estilo, sin lugar a dudas. Tiene mayor variedad de gráficos y es más atractivo a la vista y no tan vacío...

Saludos~
 
Puff... pues no sabría que decirte =/...

Los antiguos me gustan mucho así a primera vista pero es verdad que quizá a la larga son un pelín demasiado chillones.

En fin los dos están muy bien y elijas el que elijas acertarás, así que yo cogería el que te guste más a ti .
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Escogería el nuevo estilo, claramente.

El primer estilo tiene unas paletas demasiado chillonas, a diferencia del otro estilo, cuyas paletas son más suaves y crea menor diferencia, por ejemplo, entre los colores del suelo y los de los árboles. Además, el resto de paletas son más suaves y combinan colores que contribuyen a un mejor resultado.

Suerte.
 

.Neon

Usuario
El primer estilo.
El segundo es muy parecido al Light Platinum, y creo que estas usando algunos tiles privados... ¿o no?
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
El primer estilo.
El segundo es muy parecido al Light Platinum, y creo que estas usando algunos tiles privados... ?o no?
Sé, pero tengo permiso para usarlos ^^

~~~~
Se ve que muchos preferis el 1? y otros el 2?... yo prefiero el 2? ya que mapear en bw es muy dificil, es mas facil en dp.
Podeis seguir comentando ^^
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Bueno voto por el primero, pero te digo que tampoco los veo igual es decir uno es una scan y lo otro un mapa, habría que ver como quedan los minis y el gameplay sabes?
 

Jon.

Usuario mítico
La verdad me esperaba algo un poco más original, la verdad no entiendo para que hacer un hack usando todo lo echo por otra persona... No hay mérito dé haber trabajado mucho tiempo para que todo quede bien, ya que ya tiendes armado el tileset y el block...

Me gusta más el segundo, pero prefiero que uses el primero, ó que crees un estilo propio.
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Prefiero que utilices un estilo propio. Además, el mapa no es tuyo y nadie ha visto un mapa del Secreto del Kyurem como para después, diferenciar un estilo y el otro.

Yo de ti, crearía mi propio estilo, usando los tiles que me gustan y te quedará mejor. Ya que, no es por nada, pero a tu hack le faltan tiles o, cambiando el mini podría servir de mucho. Un cambio de minis siempre le da más personificación a un hack que otro.
Yo de ti mapearia una base tuya y la otra y después miras los errores de una y otra. Aunque yo continuaria con la vieja y le añadiría más cosas y tiles. Como por ejemplo, un nuevo tipo de pasto, etc.


Se despide, FullbusterCS.
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
El primero es más original, inspira más paz y es lo que caracteriza al Kyurem, sin duda el antiguo estilo.
 

Zernek

....
Un cambio completo(tiles y pals) ya que el antiguo estilo es muy mejorable y el nuevo estilo serian los tiles del Light Platinum y eso no es nada original.

--suerte--
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba