Registrarse

que pasara con el WaE?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno hago este tema (noc si va aqui) pero esq como me entere de q banearon al creador (o uno de los creadores) del WahEngine de RPG pues supongo q su escuela se cancela no? queria saber que si alguien mas la va a continua (o iniciar almenos) y tambien q como el creador del WaE no habia terminado de pasar los script de las mega evoluciones a quienes apartaron el WaE , yo fui uno de los q no puedo conseguir el script de las mega evoluciones queria sabr si alguien a quien ya se los pasaron me los podria pasar a mi :) (segun tengo entendido los scritp no era privados), eso era todo , me ayudarian mucho si me responden esto :)
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Pues según la información oficial que se ha dado, el WaE y la escuela quedaron cancelados y además se ha pedido que se elimine el link, ya que el autor "prohibió la distribución".

http://whackahack.com/foro/218190-post32.html

Sin embargo, podés contactar con Eduardo en ese otro foro que Fantino menciona. Cualquier cosa me avisás, que te paso el link ;)
 
Pues según la información oficial que se ha dado, el WaE y la escuela quedaron cancelados y además se ha pedido que se elimine el link, ya que el autor "prohibió la distribución".

http://whackahack.com/foro/218190-post32.html

Sin embargo, podés contactar con Eduardo en ese otro foro que Fantino menciona. Cualquier cosa me avisás, que te paso el link ;)
a ok, gracias entonces :) , si me podrias mandar el link de la pag o si tienes los script de las mega evolucione me ayudaria mucho, mandalo por MP :)
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Pues según la información oficial que se ha dado, el WaE y la escuela quedaron cancelados y además se ha pedido que se elimine el link, ya que el autor "prohibió la distribución".

http://whackahack.com/foro/218190-post32.html

Sin embargo, podés contactar con Eduardo en ese otro foro que Fantino menciona. Cualquier cosa me avisás, que te paso el link ;)
Vamos tío, que aunque haya un par de usuarios en PJ que odien a Wah no significa que esten enfrentadas, facilitar la ayuda es lo primordial a mi parecer.

La pagina es Pokémon Johto ahi tienes la pagina XD. Un saludo.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
De hecho, la página no es Pokémon Johto, sino RPDex.
Y si no puse el link es porque puede ser tomado como publicidad, lo cual está prohibido en las reglas :p
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
A ver que nos desviamos del tema, la página es RPDex punto, la publicidad no esta permitida royo, hey pasate por aqui veras que chulo y semejantes que todo el mundo debe obviar, la publicidad para ayudar como es este caso no me parece que sea publicidad, y si lo es pues que me carguen con la culpa, mi prioridad es ayudar y en dudas permito publicidad de este estilo.

@G&GPokemon eso se considera spam en principio, pero como es cierto que da la impresión de haber cerrado lo dejaremos asi pues aportar informacion al respecto aportas.

Como dice Franco si deseas informacion puedes buscarle en otros foros como pokejohto, en fin, sin nada mas que aclarar cierro el tema.
 

Braxpok

Usuario de Platino
¡Se cancela todo! El creador de WaE, Lost Melody y la escuela, cancelo todo. Y es mas que obvio por que. Así que no jodan más.
Saludos y que tengan un buen día!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba