Buah, lo has clavao, ahora solo tengo que descubrir en que variables se almacena ese dato.Pues el comando getplayerpos te puede ir bien. Es lo único que se me ocurre según lo que dices de las coordenadas.
Se guardan en las variables que tú especifiques en los parámetros del propio comando. Al menos eso es lo que dice XSE. Si no me estoy confundiendo, el comando es getplayerpos 0x(variable pos. x) 0x(variable pos. y). Prueba a ver si funciona así xDBuah, lo has clavao, ahora solo tengo que descubrir en que variables se almacena ese dato.
Dejo el tema abierto por si alguien lo sabe.
#dynamic 0x816200
#org @inicio
lock
checkflag 0x51C
if 0x0 goto @nada
getplayerpos 0x40EA 0x40E9
compare 0x40EA 0x9
if 0x0 goto @nada
compare 0x40E9 0x5
if 0x0 goto @nada
applymovement 0x1 @mov
sound 0x15
waitmovement 0x1
checkitem 0xE2 0x1
if 0x1 goto @inicio2
msgbox @frase 0x6
trainerbattle 0x3 0x6 0x0 @frase2
msgbox @frase3 0x6
giveitem 0xE2 0x1 0x1
msgbox @frase4 0x6
giveitem 0x147 0x1 0x1
msgbox @frase5 0x6
setflag 0x820
release
end
#org @inicio2
lock
checkitem 0xE8 0x1
if 0x1 goto @nada
msgbox @frase6 0x6
release
end
#org @nada
release
end
#org @frase
= BROCK: Vaya, parece que tu\nvalentía no decrece, pero supongo\lque no has venido aquí para\lhablar.\p[red_fr][PLAYER][black_fr]: Bueno, en realidad\nprisa no tengo.\pBROCK: Aquí tengo una GEMA\nPLATEADA, tu hermano ACE ya\lconsiguó la suya hace tiempo.\lEspero que puedas hacer honor a su\lnombre ofreciendome un buen\lcombate.\p[red_fr][PLAYER][black_fr]: No lo dudes, no\npienso defraudarte.
#org @frase2
= Un combate memorable.
#org @frase3
= BROCK: A sido un combate genial.\nHas ganado, así que aquí tienes,\lte la mereces.
#org @frase4
= BROCK: Con esta GEMA, tus POKéMON\npodrán usar la MO TAJAZO fuera de\lcombate, pero esta GEMA solo tiene\lefecto en la región de KANTO,\lfuera de KANTO no tiene ningún\lefecto.\lTambién te voy a dar algo que te\lvendrá bien.
#org @frase5
= Esta MT es de mi propia colección,\nespero que te guste.\pBueno te deseo mucha suerte en tu\nbusqueda, nos veremos.
#org @frase6
= BROCK: ¿Quieres ya la medalla?\pAún no tienes el nivel suficiente,\nvuelve cuando tengas las 7 GEMAS.
#org @mov
#raw 0x62 'Exclamación (!)
#raw 0x18 'Esperar 1
#raw 0x19 'Esperar 2
#raw 0x1A 'Esperar 3
#raw 0x1B 'Esperar 4
#raw 0x4E 'Saltar Abajo
#raw 0x14 'Saltar 2 Abajo
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x13 'Paso Derecha
#raw 0x13 'Paso Derecha
#raw 0xFE 'Finalizar Movimientos
No estoy del todo seguro ni del porqué ni de nada, pero... intenta añadirle +1 (En hex) a cada valor que necesitas comparar...
#dynamic 0x816200
#org @inicio
lock
checkflag 0x51C
if 0x0 goto @nada
getplayerpos 0x40EA 0x40E9
compare 0x40EA 0xA
if 0x0 goto @nada
compare 0x40E9 0x6
.
.
.
Si, y nada. Y si es de tipo 02 el script de nivel.Hiciste el cambio de las FFFF a FF o 00? (En script del Mapa)(Supongo que es del tipo 0x2 tu script de nivel)
Nivel, lo pone en el primer post desgraciao jajajajaja.¿Pero es un script de nivel o de gatillo?
Recuerda que el script de nivel se ejecuta en cualquier momento siempre que la variable tenga un valor determinado, mientras no cambies el valor de la variable, el script se seguirá ejecutando. Entonces, si estoy en lo cierto, más que bloquearse, lo que ha hecho es que ha entrado en un bucle infinito xD#org @nada
release
end
Javi, eres bueno jajajajaSí, pero es que me has liado. Entonces se supone que si no tiene que pasar nada, va al pointer "@nada" ¿No? Y ahí lo que hay es esto:
Recuerda que el script de nivel se ejecuta en cualquier momento siempre que la variable tenga un valor determinado, mientras no cambies el valor de la variable, el script se seguirá ejecutando. Entonces, si estoy en lo cierto, más que bloquearse, lo que ha hecho es que ha entrado en un bucle infinito xD