Registrarse

[BETA]Pokémon Verde Hierba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 22/03/2014)

Ya ves molan esas VS vars, están guays jejejeje y mola que de momento ayas aconseguido 3 tipos diferentes ya, el profesor oak en el sprite grande creo que tiene demasiao colorido xD en ls pantalones sobretodo y un poco la camisa rosa.
 

Dark_Tyranitar

Desarrollador Web
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 22/03/2014)

Me gustan mucho los personajes por que me gusta mucho OnePiece ajajja eddie es lo mejor diría yo, a muchos nos gustaria ser como el jajaja. Los tiles me gustan por que son armoniosos, son una buena combinacion con sus paletas. Espero jugar pronto el beta y desearte suerte.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 22/03/2014)

¡Excelentes! Esas fanbars se ven fantásticas.
Ya quiero ver esa sorpresa de la que andás hablando. Abrite ya el skype y mostrame algo (?)
Jajaja, nah, naaah xD Solo tomate tu tiempo, pero hacelo bien, la rapidez no es lo más importante, que para jugar un buen hack puedo esperar todo lo que sea necesario.
Seguí así y traé más actus D:
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 22/03/2014)

Por fin voy a comentar (Ya te dije que algún día lo haría :p ), a ver, voy por partes:

-Historia.
Me parece un idea ingeniosa la verdad, poco puedo decir sobre lo que tienes, y me parece bien que no cuentes toda la historia, yo he echo lo mismo, sino no tiene gracia jugar.

-Personajes.
Hombre, son perosnajes conocidos la verdad o_O , aunque en mi opinión quizás hay mucha mezcla, la verdad esta bien la idea.

-Scans.
Pues no se ven :leaking:

-Vídeos.
Están muy currados, espero ver grandes escenas en el juego :heart:



En fin, a ver cuando nos dejas probar el juego, y ya sabes que cualquier cosa dímelo, ya sabes que si hay que hacer un script de 600 lineas lleno de variables y condiciones se hace :furia:
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 22/03/2014)

Heey sayer esto es un mensajito de apoyo, es como una especie de mensaje de animo, para que aunque te entre la Pajara de no hackea, tomate tu tiempo y poco a poco ;)

Asi que bueno, eso es todo, espero ver una actu buena por aqui
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 22/03/2014)

Hoy me toca también comentar este hack que ayer no pude. Que también tiene delito que no haya dejado ni un mísero comentario... En fin, al lío.

La verdad es que para tener solamente dos actualizaciones, el hack pinta estupendísmamente. Aunque claro, para algo está detrás de él el hacker revelación del año pasado xD.

La historia es entretenida y divertida, los personajes que has metido, de lo más variopinto y los tiles que usas son sencillamente preciosos. Eso sí va a ser laaarga de narices si hay que pasar por tres regiones...

Los scripts que se ven por ahora prometen mucho, y seguro que hay muchos más que no quieres enseñar todavía.

En cuanto a las actus, pues bueno, no se puede decir demasiado porque nos quedaríamos cortos siempre. La adición de todos esos minis ha debido de ser un coñazo laaaargo laaaaargo, y hacer que encajen bien todas las paletas y toda la pesca... Ufff, me cansa solo de pensarlo.

El cambio de minis para lo del sombrero se ve bastante bien y queda muy original.

Lo de las VS Bars la verdad es que queda genial y está muy bien pensado, además del curre que lleva coordinar las paletas para que no de errores.

En definitiva, un hack que lleva mucho curre por detrás, tengo ganas de ver la próxima actu a ver con qué nos sorprendes :D
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 22/03/2014)

Sayer ya va siendo hora de que actualices no?
Que parece que lo hayas dejado de lado y yo se que en tu cueva llamada habitacion estas ahi todos los dias en el hack!
ActualiZa con algo no seas flojo, que nos tienes en ascuas a los fans!(?)

Este comentario no es spam eh? Lo digo x si luego me encuentro el edit vuestro xD

Pd. Me gustan mucho esas ideas bizarras e.e
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 22/03/2014)

Molan!
Me gusta, espero que no se te olvide ponerlo en algús sitio xDD
Y Oak, parece un... payaso xDD
Salu2
Jajajaj gracias!! Es un Oak modernete de estos que te encuentras por el centro de Madrid XD

Esta bastante bien las vsbars man me gusto como ha quedado saludos.
Gracias man ^^

jaja Recuerdo que me mostraste el vs sprite eddy y apenas se le veían las trenzas xDD!
Se ven muy guapas las Vsbar, me tendrás que enseñar a corregir esos errores ¡eh!
Gran fanbar me gusto mucho cuando me lo enseñaste por wasap, y me gusta aun más asi.
Esta muy bien todo, excepto la ultima parte, no sé pero me agrada las paletas del profesor Oak, vamos que se ve "rarito" jajaja
Pero bueno, si a ti te gusta.. xD!
¡Grande tio! Sigue así, y sabes que si necesitas algo, estoy pa ti!
Jajajajaj si la verdad es que estubo bastante cachondo el asunto de las trenzas jajaja. Gracias por tu apoyo tio, eres un grande! sabes que te loveo mucho (L)


bueh, en esta actu poco hay nuevo que no me hayas enseñado ya.
Las vs bars están que te cagas, además de que te agradezco que me dijeses la forma de ponerles las paletas que quiera, fue un favorzaaako.

La amarilla es la que mas me mola, y la roja molaría mas si le pusieses un rojo un peloo mas oscuro (para mi gusto) Ahora: ¿Por que tener 3 o 4 vs bars pudiendo tener muchas mas!? Y aún con mas razón sabiendo lo poquisimo que ocupa insertar paletas nuevas. Pero la idea de usar la misma para rivales, otra para rivales/malos y otra para lideres también está original.

A oak... no se, es lo único que no me convenze, ya que es el mismo pero con otros colores y no me gusta mucho el resultado :/

La FanBar es una corrida, si me queda espacio en la firma para meter mas imgs me la pongo! Dale duro puta!! Quiero/queremos beta!!
Noo bro, solo he publicado las 3 principales que usaré, luego acabaré añadiendo mas seguro! jajajajaja Buah se me hace raro hablar de esto cuando ya hemos hablado 10.000 cosas mas jajaja.
A nadie le gusta Oak, pero no me queria complicar se parece al mini y pa una vez que va a aparecer... no me pienso complicar XD.
Yo tambien la quiero!! me renta que te mole la fanbar.

Perrooo, pedazo actu, wapisima
lo de la VS bar esta solucionado por lo que veo, y queda bestial tio..
Lo de oak.... por que no tratas de adaptar el "mini" al sprite?
por que parece un poco afeminado, las paletas que tiene no pegan mucho... pero bueno, como dice foxz, si te gusta....XD

y la fanbar...Quee es eso colegs?? nooove de wapa que esta tio, flipante,
te quedo de 10

felicidades por la actu ;)
Gracias maan, me alegro que te molen!
Respecto a Oak... No adapto el mini al sprite por la sencilla razon de que ese Oak va a aparecer 30 segundos al principio del juego y no se volverá a ver nunca mas, mientras que el mini aparecerá muchas veces.

Jajaaja gracias, la verdad es que me encantó el resultado.
GRacias por tu apoyo!!!


Va, comento por que "Zaller" me amenazó a muerte (?)
Nah no es cierto jajaja
Pedazo de actu que has hecho tio, las VS Bars se ven de lujo con esas paletas, combinan bastante bien con los sprites
¡Y que decir de la FanVar, que hasta me la he puesto en la firma jajaja
Saludos, espero como siempre que lo completes ;)
A puntaa de pistola y... BUM!
Gracias por el apoyo man!jajajaja espero yo tambien completarlo jaja

Al final le has metido VSBars, le quedan cojonudas al juego, y me encanta como te ha quedado la Fanbar nene, un abrazo ^^
Gracias puto! aunque no estes muy activo sabes que te darñe el coñazo con videos de la beta! jajaja lof yu!

ahhh! se mira(y es) bien este hack muyyy genial disculpa que antes no comente :(
Poro ya estoy aqui!! :D Una pregunta en el juego se va poder fumar mota y se hace deficil jugar(?) :D xD I LOVE THE FAN BAR ;)<3 Y el mini de luffy:heart:
Jajajaja graias por tu interes y tu apoyo!
Pues en principio si se podrá, aunque no en la beta 1, pero intentaré que para la dos haya por lo menos, un tipo de hierba!
Jajaja me encanta que te guste Luffy ^^ gracias!

Ya ves molan esas VS vars, están guays jejejeje y mola que de momento ayas aconseguido 3 tipos diferentes ya, el profesor oak en el sprite grande creo que tiene demasiao colorido xD en ls pantalones sobretodo y un poco la camisa rosa.
y muchas mas que meteré! Pero que paja hacerlo del tirón! jajajaj
Lo de oak lo se, pero es lo que hay jajajaja me alegra que comentes :)

muy buena pinta esta super currao para cuando estara lista??
Pufff, el juego completo? ni lo sé, ni quiero saberlo la verdad jajajajaja. Pero si quieres saber sobre la beta, lee esta actu XD.
Gracias por el apoyo!

Me gustan mucho los personajes por que me gusta mucho OnePiece ajajja eddie es lo mejor diría yo, a muchos nos gustaria ser como el jajaja. Los tiles me gustan por que son armoniosos, son una buena combinacion con sus paletas. Espero jugar pronto el beta y desearte suerte.
Jajajaaj gracias!! Si la verdad es que Eddie es el mejor de todos los personajes, es el que mas me gusta con diferencia! jajajaa.
Gracias por tu apoyo puto!! ^^

¡Excelentes! Esas fanbars se ven fantásticas.
Ya quiero ver esa sorpresa de la que andás hablando. Abrite ya el skype y mostrame algo (?)
Jajaja, nah, naaah xD Solo tomate tu tiempo, pero hacelo bien, la rapidez no es lo más importante, que para jugar un buen hack puedo esperar todo lo que sea necesario.
Seguí así y traé más actus D:
Bueh al final he decidido mostrar poca cosa y que lo jugueis por vosotros mismos jajajaj asi que habrá que esperarse a la betaa XDD
Muchas gracias por tu apoyo tio!!!1

Por fin voy a comentar (Ya te dije que algún día lo haría :p ), a ver, voy por partes:

-Historia.
Me parece un idea ingeniosa la verdad, poco puedo decir sobre lo que tienes, y me parece bien que no cuentes toda la historia, yo he echo lo mismo, sino no tiene gracia jugar.

-Personajes.
Hombre, son perosnajes conocidos la verdad o_O , aunque en mi opinión quizás hay mucha mezcla, la verdad esta bien la idea.

-Scans.
Pues no se ven :leaking:

-Vídeos.
Están muy currados, espero ver grandes escenas en el juego :heart:



En fin, a ver cuando nos dejas probar el juego, y ya sabes que cualquier cosa dímelo, ya sabes que si hay que hacer un script de 600 lineas lleno de variables y condiciones se hace :furia:
Jajajaja ya puedes ver las scans, ajajaja, me alegra que te guste, la historia es bastante mas intrincada y com varios giros, pero contarlo antes de jugarlo es tonteria! jajajaja
Gracias por tu apoyo puto!! Lo tomaré en cuenta jajaja!

Heey sayer esto es un mensajito de apoyo, es como una especie de mensaje de animo, para que aunque te entre la Pajara de no hackea, tomate tu tiempo y poco a poco ;)

Asi que bueno, eso es todo, espero ver una actu buena por aqui
LOFFF (L) Pues te vas a quedar con las ganas creo jajaja

Hoy me toca también comentar este hack que ayer no pude. Que también tiene delito que no haya dejado ni un mísero comentario... En fin, al lío.

La verdad es que para tener solamente dos actualizaciones, el hack pinta estupendísmamente. Aunque claro, para algo está detrás de él el hacker revelación del año pasado xD.

La historia es entretenida y divertida, los personajes que has metido, de lo más variopinto y los tiles que usas son sencillamente preciosos. Eso sí va a ser laaarga de narices si hay que pasar por tres regiones...

Los scripts que se ven por ahora prometen mucho, y seguro que hay muchos más que no quieres enseñar todavía.

En cuanto a las actus, pues bueno, no se puede decir demasiado porque nos quedaríamos cortos siempre. La adición de todos esos minis ha debido de ser un coñazo laaaargo laaaaargo, y hacer que encajen bien todas las paletas y toda la pesca... Ufff, me cansa solo de pensarlo.

El cambio de minis para lo del sombrero se ve bastante bien y queda muy original.

Lo de las VS Bars la verdad es que queda genial y está muy bien pensado, además del curre que lleva coordinar las paletas para que no de errores.

En definitiva, un hack que lleva mucho curre por detrás, tengo ganas de ver la próxima actu a ver con qué nos sorprendes :D
Ohh! por fin mi blax!! jajaja, buah ni te imaginas el dolor que ha sido hacer todos los putos minis jajajaja, gracias por tu apoyo! sabeh que te quiero!

Sayer ya va siendo hora de que actualices no?
Que parece que lo hayas dejado de lado y yo se que en tu cueva llamada habitacion estas ahi todos los dias en el hack!
ActualiZa con algo no seas flojo, que nos tienes en ascuas a los fans!(?)

Este comentario no es spam eh? Lo digo x si luego me encuentro el edit vuestro xD

Pd. Me gustan mucho esas ideas bizarras e.e
Pues no nos vamos a engañar, es verdad que estoy todos los dias fale que te pego pero no todos consigo avanzar XD. Para tu deleite traigo actu XD
Gracias por los animos putero!

Bueeeno hacia mucho que no actualizaba la verdad, y no creais que traigo mucha cosa precisamente... Si quereis info sobre la beta, id al final de este post.

Primero de todo informar que el post principal y el Space(para los que no lo sigais: >>CLICK AQUI<<) han sido remodelados para dar una información mas clara. También informaros que a partir de ahora, el post principal del hack no lo volveré a tocar, ni a añadir nada. Para eso he hecho el space, aqui solo publicaré actus y responderé comentarios.

Bueno, despues de las formalidades sucias que no me molan, pasemos a lo importante, la actu.
Quiero dar gracias a @laflacapkmn por esta estupenda bar que queda genial pese a ser epileptica jajaja ;)



Tambien dar mil gracias a @Javi4315♪ , que sin él, ahora mismo este hack estaría en el archivo de hack y no aquí. Gracias a él, conseguí que luffy al perder el sombrero, también lo perdiese su backsprite:


Me he dado cuenta de que nunca comenté los inicales del hack, estos serán 3:

También he decidido cambiar al arqueólogo, ahora la verdad es que tiene un toque bastante mas molón. Gracias a @Foxz. por ayudarme con el sprite!

Tambien con su mini, que vereís en las scans.

El antiguo arqueólogo la verdad es que no se que hacer con el, pero ya le buscaré un papel.

Tambien os presenté el larguesprite de Oak y Luffy, pues también os presento el de Eddie: Gracias a @Jotika por ayudarme


Tanto dar gracias tanto dar gracias parece que no he hecho nada solo XD pero bueno, no creo que enseñe ningun video más hasta la salida de la beta, y viendo lo mucho que triunfó la Scan de Pidgey y el tornado, pues vengo a dejaros con ganas de mas, así que aquí os dejo unas de scans:

Bueno, y esto es todo creo, seguramente me deje algo pero no me apetecia demasiado enseñar cosas XDD, así que os dejo con la info de la beta.

Gracias a todos por estar ahi y apoyarme.

Respecto a la Beta, tenía pensado sacarla el 1 de Julio, pero no creo que la tenga ni de coña para entonces, por lo que retrasaré su salida MÍNIMO dos semanas mas de lo previsto. Quizás más, no prometo nada, solo espero no tener mas errores que me retrasen.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 16/05/2014)

Hombreeeeeee, perro, ya era hora desgraciao xDD
si tuviese que escoger una scan ...Me quedo con la de LOGAN destrozando a los
zubat chirizos, esta muy muy wapa.

El eddy mola un mogollon, pasa que la sombra de la mcamiseta es un poco ... rara, pierde calidad.

Y nada, las scan ya las dije.. aah si, el Arqueologo, mola bastante, un toque distinto, y muy molon.

Sin duda me quedo con lo de cambio de backsprites, es lo mejor de toda la actu, me encanta..

Sigue asi man, espero ver cositas nuevas, pero no esperar 6 meses a verlas eeh? xD
 

Hek el grande

Spriter y tiler avanzado
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 16/05/2014)

Vaya bastada de hack Sayer! Te lo estás currando mazo. Me encantan tus scripts. No son largos y aburridos como en algunos otros hacks, y tienen cosas muy chulas. El tornado quedó genial, pero el rayo está de lujo!

Y los tiles y minis están bastante bien. Tal vez mejoraría algún sprite, pero bueno, una nimiedad ;P

Así que sigue así y no se te ocurra desanimarte. El hack tiene mucho futuro.

Saludos!
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 16/05/2014)

Cojonudo, el large sprite de Eddie te ha quedado cojonudo a mi parecer, sobre todo despues del "boceto" que te deje yo, que era mas pellejero que beber cerveza caliente xD

Las scans molan, pero como yo soy un privilegiado ya he visto el script y me molan aún mas, aunque también quiero ver la parte de los rockets y el arqueólogo.

Tírale hermano!! Sabes que cuentas con mi apoyo y el de muchos aquí para que saques una buena beta, y si al final te retrasas un poco más de lo esperado en sacarla, ni te ralles, las prisas nunca fueron buenas y menos en un hack de CALIDAD.

Asi que ya sabes, sabes donde encontrarme para cualquier cosa que necesites.
;)
 
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 16/05/2014)

No es necesario que tengas una fecha fija para la beta, es de los hacks bizzarros que mas me gustan y mejor trabajado graficamente, por eso prefiero esperar lo suficiente para cuando le juegue pueda disfrutarlo sin ningun fallo. El back sprite de luffy me encanta lo bien que esta detallado el pelo mas no puedo pedir. Los iniciales me gustan por el hecho de que son unos muy preferidos por muchos.
Te deseo suerte, segui asi!
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 16/05/2014)

Que pasada de scans!!! Me encanta lo del rayo a los zubats, parace que ha quedado muy bien.
Los sprites stan muy bien y no creo que necesiten mejorar.
Los iniciales no los acabo de ver como iniciales, lo normal de poner 3 es para hacer las debilidades de uno frente a las fortalezas de otro, ahí no veo nada de eso, por eso no me acaba de gustar la eleccion de esos como iniciales, pero si a ti te gustan adelante xD
Por lo demas no sé que decir pero va cogiendo color el juego, espero que no decaiga! jajaj
 
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 16/05/2014)

Vaaya, pasada de Actu!
Está genial la nueva actualización Sayer, las Scans están muy guapas (Sobre todo esa donde ¿Magnemite?, hace un Rayo, está genial =3
Tambien me gusto mucho lo de que cuando Luffy pierde el sombrero lo perdiese también su Back, lo hace más realista y "pro" xD
La Bar epiléptica tambien quedó muy guapa, me gusta mucho!
Los sprites de Eddie y el nuevo arqueólogo tambien están muy molones, na que decir.
Eso sí, no sé, es mi opinión personal, pero a Beldum (Si se llama así esa cosa azul voladora) no lo veo ni con pinta de inicial, Dratini y Larvitar están bien escogidos, habrá una desnivelización cuando haya evolución, pero están bien elegidos, nada que decir.
Espero que saques la beta pronto bro ;)
Saludos!
 

MonsterCat!

Red Shadow
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 16/05/2014)

Al fin te dignas a sacar una actu xD, ya sabes que me encanta tu hack y la actu no se queda atras, esta muy lograda.

La bar esta increible, el arqueologo idem, demasiado pro lo de luffy jajaja, eddie lo mismo (al final te quedo bastante guapo) y del script ya ni que decir, a quedado increiblemente bien, ya tengo ganas de verlo D:.

La beta? cuanto mas tardes mejor estara, creo que todos preferimos ver una beta en condiciones que una beta hecha con prisas y a todo correr. Un Saludo!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 16/05/2014)

¿Cómo no he comentado antes aquí? o.o
De inicial me cogeré sin duda a Larvitar, me encanta.
El sprite del arqueólogo nada mal, pero no me convence, parece que lo de alrededor sea pelo xD
En la scan...
¿Rollo con y? Que yo sepa va con ll, pero bueh.
Buenos tiles y minis, me pasaré a ver más actus~
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 16/05/2014)

En primer lugar, gracias @eing por precionar a Sayer para que nos traiga más actus jejejejeje.

-Al fin una actu, el back de Luffy me gustó, se parece mucho a...Luffy jeje.
-Los iniciales estan muy bien, por lo menos algo diferente y yo amo lo diferente XD.
-Me gusta el profesor marihuanero, me causó mucha gracia hahaha.
-Lo que más me gustó, las scan, estas se ven geniales, principalmente la de magnemite lanzando el rayo, veo muchos movemientos usados en el campo en tu hack, igual que el del script del tornado, te curraste con eso.

Lo que espero para la próxima actu son midis y el mapa insertado jeje.

Suerte con el hack y...
 

Keltill

Pinches furros
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 16/05/2014)

Sayer tus innovaciones en el hack me estan dejando loco, espero ya esa beta, animo tio te estas luciendo de lo lindo :D
 
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 16/05/2014)

¡Hola Sayer!

Yo he tomado 4 años de clases de español. Yo puedo ayudarte con la traducción, si necesitas. Tu hack es uno de los mejores hacks que yo he visto, y los scans son increíbles. Inglés es mi idioma primario, pero estoy cómodo con español, y la oportunidad traducir este hack me ayudará entender español mejor. ¡Buena suerte!

Español-------->Inglés

Mi correro electronico es xxxblackoutxxxx@gmail.com . Puedes hablar conmigo allí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba