[Fire Red] [BETA]Pokémon Verde Hierba.

Like Tree409Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
26/07/2014
Predeterminado Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 25/07/2014)
Increíble esas gráficas tío, Stephen Hawking es el puto amo. Haber si tu también estas a la altura de ese hombre xD. Todo lo que veo me gusta tío esos tiles del lab están de p... madre, sigue así y ya quiero beta putoo.
26/07/2014
jojojo mola un montonazo! sin dubio algo digno di adorar, me acabas de encender la cabeza porque ni yo sabia que era pc de bill gates xD pero dejando eso de lado, Ciudad celeste ( es muy celeste) en el buen sentido, porque waw, es grandioso y original (luffy en burbuja) y ese guiñito a wah, quedo de re chupete, en fin si tenes cualque lugar donde pueda yo la beta descargar, decime
+10 y a favoritos sos groso, sabelo
26/07/2014
Ese tal Foxz. es todo un jefazo(?)

Pues que decir puto, esta de ptm todo, ahí varias cosas de esta actu que ya había visto y me preguntaba cuando lo mostrarías.
Espero la beta al igual que muchos, suerte hermano!

PD: Yo te quiero más que la pu7a.

love the life you live
live the life you love

26/07/2014
Hermano, que decir, yo habia visto algunas cosas de tu hack, que es una de las joyas de wah.

Esta todo espectacular, veo que ya le diste ese toque genial al script charmander..
Enhorabuena bro, estas llegando muy lejos con este hack , y nos está encantado todo lo que vemos.

Sigue asi colega, eres un crack e.e
PRÓXIMAMENTE...
27/07/2014
Wow actualizas con buenas noticias. Ya te estás retrasando con el trailer e.e, así que mas vale que esté guapo.

Sobre la actu, es poca cosa pero interesante. ¿Qué será ese agujero? y con lo de la burbuja me acabas de hacer spoiler de one piece cabrón ¬¬ xD. Pero bueno. Por cierto, curioso el guiño a wah y a tu mentor jaja.

¡Sigue dándole al hack!
Saludos~
“It always seems impossible until it's done.” Nelson Mandela

:3

Mu inspiradisimo. Aún llevo NHD en el kokoro!
29/07/2014
Up leñe!

Increíble, al parecer tanta espera está valiendo la pena *-* necesito una beta de eso!!

Que graficazos, y está muy bien detallado, mis dieses

29/07/2014
Parece que esta muy bien y espero que lo completes
29/07/2014
Sniff sniff aun recuerdo cuando este hack era joven,mejor dicho cuando solo era una idea me alegra ver hasta donde haz llegado men quizas no ms recuerdes ....pero te hamo! xD Me encanta lo que haz hecho men y ese tile de agua te da la sensacoion como si no tuviera fondo exelente trabajo!
07/08/2014
Ye ese sayer se ve muy guay lo que expones los guinyos que has hecho muy guapos jejejej me molan todos ueno un besito ns vems :P

PROYECTOS

PREMIOS

24/08/2014
Post Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 25/07/2014)

RESPUESTAS

Dicho por Kaze Ver mensaje
Peaso de actu chaval!
Los gráficos muy buenos, lo poco que se ve del mapeado también luce muy bien. Los scripts se ven muy trabajados y tal. También veo mucha originalidad en los eventos ^^
Gracias tio, me alegra que te guste lo que ves, espero que te guste la beta.

Dicho por Guilly Alpha Ver mensaje
Jobar, cuanto tiempo eh??. Me parece que es la primera vez que comento (completamente imperdonable)
¡¡Que Pasada!! Me gusta mucho la Ciudad Celeste. Los tiles son muy agradables y me encanta el Gimnasio. El "traje de buceo" es una pasada, me encanta. Has tardado 22 años?? (jaja que verguenza, te has enterado antes que yo). Tengo ganas de ver que papel tendra Jota. Me gusta la idea de que los hacks de WAH la hagan referencia, es como una marca de identidad.

Emm, dijiste que la beta la sacabas mañana no? emmm si, me parece que eso he oido, si mmmm me parece que si.

Pero imperdonable! jajajajaj Gracias por tu apoyo, los guiños son lo que mas me gustan jajaja.
Mañana no, pero una semana como maximo.

Dicho por Megasceptile9 Ver mensaje
Sayer, tus tiles son de lo más alucinantes
que he visto...compiten a la perfección con los
de Pierce of Destiny.

Espero ver más actus y suerte.

PD:¿Cuánto para la primera beta?
Ojala tio! ya quisiera compararme con el flow de @Foxz. jajaja gracias por tus animos
¿Para cuando? Una semana máximo!

Dicho por Jotta Ver mensaje
Quien coño es jota? (?)

Toma pepino, no sabia que ivas a meter un script de buceo en la 1º beta, o sea sabia que lo ivas a incluir lo del buzo y la burbuja, pero pensaba que seria para la beta 2. Ahora tengo mas ganas de hacer el cating!! ahora en serio, con todos estos avanzes que veo, la beta la tienes que tener casi casi!

Yo a mis 20 tampoco me cosqué nunca de lo del pc de bill, ahora todo cobra sentido (quizas somos mas lentos mentalmente, puta hierva...)

Entre la beta de reo el otro dia y la tuya que está al caer, me teneis super engorilaao!
Sigue asi señor flow ;P

PD: Yo tambien te quiero
Jajajajaj eres un maquina espero que te mole el cating porque es en nada y menos!!!
Puta hierba hermano, te quiero! gracias por tus animos

Dicho por Fraxen Ver mensaje
Pues pillo sitio y comento.

Los tiles de Ciudad Celeste están bastante bien, especialmente el tile del Gimnasio. Respecto al Laboratorio, mola bastante y me recuerda a la base del Equipo Plasma en Pokémon DPPt.

La idea de las burbujas es bastante guapa y espero que Jota tenga un buen papel en el hack.

Por otra parte, el sprite del inválido me gusta bastante y la scan del guiño a WaH no está mal.

Espero ver más actus, que te lo estás currando pero bien.
Gracias, la verdad es que me gusto la idea y esperaba que alguien me dijese que le gustaba jajajajaja Gracias por tu apoyo man!

Dicho por Loony Boo♪ Ver mensaje
Son un buen tochaco de actualizaciones, molan todas las referencias que haces, ya sea a figuras famosas del mundo aunque Stephen Hawking tiene la cara un poco más en el limbo, este parece más bien el hijo del Profesor Xavier, como a personajes de la Comunidad, e incluso a la site misma ¡haz algo más impresionante, so cutre! (?). No veo demasiados fallos en general, así que espero ese trailer tuyo con impaciencia y un paquete de patatas fritas para acompañarlo.
Te quiero Boo vuelve! jajajajja gracias por tu apoyo y tus mensajes que me hacen reirme de vez en cuando! Gracias por tu animo.

Dicho por Kal!ser Ver mensaje
JAJAJAJA denle el Mejor Hilipoya del Mes a este hombre por favor.

Con todo, te ha quedado una actu bastante reshulona shur, pero veo poco verdeee weeeed kushhhhh D: D: D: D: sigue asi putrefacto!
jajajaja que notas! que vaaa espera a la beta y entonces hablaremos del mejor hilipoya! jajajajaja verda pa la beta 2 XD Gracias por tu apoyo man!

Dicho por Septum Ver mensaje
Gimnasio.

Salvo eso, me ha dado para una buena pajichuela
jajajaj como siempre, eres un fiera. gracias

Dicho por Al4n Ver mensaje
Pues yo tampoco me había dado cuenta de lo de Bill en todos estos años. Que bien no sentirme el único subnormal xD. Me encantan todos tus tiles de interiores, si señor, y lo del buceo: , me encantaa. Lo único es que algunos tiles de los exteriores no me acaban de convencer, pero bueno, es en lo que menos me fijo de un hack. Un saludo y a ver si sacas la beta prontoo.
Jajajajajja gracias por tus ánimos tio, tendrás la beta muuuy pronto.

Dicho por pabel Ver mensaje
Increíble esas gráficas tío, Stephen Hawking es el puto amo. Haber si tu también estas a la altura de ese hombre xD. Todo lo que veo me gusta tío esos tiles del lab están de p... madre, sigue así y ya quiero beta putoo.
Nunca estare a la altura de ese hombre, es un grande!! Tranquilo amor, que en breves la tendrás, gracias por tus animos!

Dicho por laflacapkm Ver mensaje
jojojo mola un montonazo! sin dubio algo digno di adorar, me acabas de encender la cabeza porque ni yo sabia que era pc de bill gates xD pero dejando eso de lado, Ciudad celeste ( es muy celeste) en el buen sentido, porque waw, es grandioso y original (luffy en burbuja) y ese guiñito a wah, quedo de re chupete, en fin si tenes cualque lugar donde pueda yo la beta descargar, decime
+10 y a favoritos sos groso, sabelo
La beta estará en breves no te ansies que te enterarás jajajaja, gracias por tus animooos!

Dicho por Foxz. Ver mensaje
Ese tal Foxz. es todo un jefazo(?)

Pues que decir puto, esta de ptm todo, ahí varias cosas de esta actu que ya había visto y me preguntaba cuando lo mostrarías.
Espero la beta al igual que muchos, suerte hermano!

PD: Yo te quiero más que la pu7a.
Jajajajaja eres un jefe bro! yo os quiero mas que nadie!!! Gracias por tus apoyos y tus miles ayudas puto!!

Dicho por Brock Ver mensaje
Hermano, que decir, yo habia visto algunas cosas de tu hack, que es una de las joyas de wah.

Esta todo espectacular, veo que ya le diste ese toque genial al script charmander..
Enhorabuena bro, estas llegando muy lejos con este hack , y nos está encantado todo lo que vemos.

Sigue asi colega, eres un crack e.e
Jajajaj gracias putooo, a ver que te parece la beta que estoy deseando que la probeis jajajaja, eres un maquina, loff yu! gracias por tus animos.

Dicho por Mr-Link Ver mensaje
Wow actualizas con buenas noticias. Ya te estás retrasando con el trailer e.e, así que mas vale que esté guapo.

Sobre la actu, es poca cosa pero interesante. ¿Qué será ese agujero? y con lo de la burbuja me acabas de hacer spoiler de one piece cabrón ¬¬ xD. Pero bueno. Por cierto, curioso el guiño a wah y a tu mentor jaja.

¡Sigue dándole al hack!
Saludos~
Bueno buenoo, aqui lo traaaigo jajajaja a ver que te parece. El agujero ya lo verás no me gusta desvelar las cosas, y menos a tan pocos dias de la beta jajaja.
gracias por tu apoyo manN!!

Dicho por Akyu Ver mensaje
Up leñe!

Increíble, al parecer tanta espera está valiendo la pena *-* necesito una beta de eso!!

Que graficazos, y está muy bien detallado, mis dieses
jajajaja esos flows! me alegra que te guste lo que ves, a ver que te parece el trailer jajajaja

Dicho por xuchen Ver mensaje
Parece que esta muy bien y espero que lo completes
Gracias tioo

Dicho por Tronmaster Ver mensaje
Sniff sniff aun recuerdo cuando este hack era joven,mejor dicho cuando solo era una idea me alegra ver hasta donde haz llegado men quizas no ms recuerdes ....pero te hamo! xD Me encanta lo que haz hecho men y ese tile de agua te da la sensacoion como si no tuviera fondo exelente trabajo!
jajaajajaa me alegra que te acuerdes de mi!!!! espero que te guste el trailer mucho mas la beta!
Si que me acuerdo de ti! (L) gracias por tus animos.

Dicho por Pacodelopio Ver mensaje
Ye ese sayer se ve muy guay lo que expones los guinyos que has hecho muy guapos jejejej me molan todos ueno un besito ns vems :P
Ese pacooo!! gracias por pasarte las pocas veces que vienes por aqui!, te loveo!!! Gracias por tus animos!

Bueno putos y putas de Wah, por fin os traigo el ya mencionado TRAILER de la beta, y sinceramente, paso de enrrollarme mucho, así que aquí os lo dejo.

En pocos días estaré aquí de nuevo con la BETA 1.

¡DENTRO VIDEO!

A parte de esto, estoy buscando Betatesters MUY CONCIENZUDOS, ciertas normas a seguir que yo mismo comunicaré. Cualquiera que esté interesado que me contacte por via MP siguiendo este esquema.

Código:
·NOMBRE:
·EXPERIENCIA COMO BETATESTER
·DÍAS/HORAS DISPONIBLES DESDE YA HASTA EL DÍA 30 DE AGOSTO:
Gracias a todos por vuestro apoyo!
Si no sigues al Pokémon Verde Hierba, entonces eres un mierda!!

Gracias a todos!
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado