Registrarse

[BETA]Pokémon Verde Hierba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (01/01/2015) Primera actu del año!

Que ROM debo parchar ,cuando lo descargo solo biene un archivo IPM
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (01/01/2015) Primera actu del año!

Mejor tarde que nunca, la calidad de esas megaevoluciones es sublime, la verdad es que me quedo un poco a cuadros. Sobre las redimensiones... bueno, algunos aspectos pueden mejorar (los colores del pico de Fearow, por ejemplo), pero son pequeñeces. Estoy un poco en shock, así que... qué demonios.

¡Menudo trabajazo, colega!
 

CrystalPoke

Muertao
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (01/01/2015) Primera actu del año!

Juegazo, un remake de Kanto es lo que mi body necesita (?)
Bueno, con este ya es otro hack más completado (si mal no he visto la Beta 1 abarca hasta Ciudad Celeste) por el momento, espero la Beta 2 para patearle el culo a Misty :3

Good job and SWAG (Smoke Weed and Gang)
 
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (01/01/2015) Primera actu del año!

George Boo♪;289468 dijo:
Mejor tarde que nunca, la calidad de esas megaevoluciones es sublime, la verdad es que me quedo un poco a cuadros. Sobre las redimensiones... bueno, algunos aspectos pueden mejorar (los colores del pico de Fearow, por ejemplo), pero son pequeñeces. Estoy un poco en shock, así que... qué demonios.

¡Menudo trabajazo, colega!
de que mega evoluciones hablas, ya salio la beta 2 y donde esta que no la encuentro
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (01/01/2015) Primera actu del año!

¡¡¡BUENAS SEÑORES!!!


Enga, vamos a reflotar esto y darle un mensajito de ánimo a nuestro putillo preferido.
PERRO, dejate de tonterías de RPG, de engorilarte con cosas nuevas o algo así..
Fijate en esto:



¿Me puedes decir que es esto? Esque no lo veo bien.
Ahhhhh, que son los 5 premios que lograste por lo que demostraste con ESTE HACK, por lo que este hack es lo que te... mmm... define en wah, no?

Pues ale, hay que darle duro, tienes material de sobra pa ponerte a currar con el poquillo tiempo que tienes, deja un poco el Reloaded y a currar.
Vi los sprites que tienes, vi algún que otra zona un tanto nuevecilla, me contaste ideas y tal, asi que no digas que no sabes que hacer o que no tienes ganas de hacer na porque tienes TEEEEELA DE CURRO.

Este juego mola un puñao:

-Mapas que lo flipas
-Tiles bien seleccionados
-Sentido del humor
-Putillas
-Combates (Facilotes) Interesantes
-Etc Etc Etc.

¿Que estas atrancado porque los sprites te cansan mucho? tira a hacer mapas, scriptea unas zonillas, inserta algo, pero hay que traer material prontico ^^

Mucha suerte tío, tira pal skype siempre que necesites algo.
;)
 

Keltill

Pinches furros
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (01/01/2015) Primera actu del año!

CURRADON DE MI SAYER!!

Me encanta estar jugandolo right here right now
 

CrystalPoke

Muertao
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (01/01/2015) Primera actu del año!

Me he dado cuenta de que unas páginas atrás Brock ha posteado su team final, así que aquí va el mío, el 6to puesto lo reservo para un Tipo agua, preferiblemente Vaporeon o Blastoise xD

 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (01/01/2015) Primera actu del año!

Hooola buenas, hoy no traigo actu, por lo que no cambio el título, vengo a mero título informativo para eliminar un bulo. (Y para publicitarme para que nos vamos a engañar)

Y es que el mensaje que me ha dejado luligod:
salio la beta 2? o eso dicen
No es el primero que me llega al respecto, y no, no ha salido ninguna beta 2 ni saldrá hasta verano por lo menos.

También que he decidido que este tema sea solo para grandes actus y tal, soy un sin prisas de la vida... pero para las pequeñas cosas, como ir enseñando algún mega y ese tipo de rollos, podéis seguirme en Twitter. (Click en laimagen)

bueno nada más, solo que no os creáis lo que os digan si no lo veis aquí primero!
 

Lyria

Baneado
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (01/01/2015) Primera actu del año!

Solo puedo decirte, que despues de jugar a este gran juegazo,
que lo sigas hasta el final, es muy bonito el tileset, encaja con
todo. Me encanta todo. Hasta la chica secreta de ya sabes..
La del laboratorio hombre.. no voy a dar muchos datos...
Me he quedado fascinada con todo. Y quiero más.
Aún no lo he acabado pero..
Bueno, que te quiero (?)


¡Besitos!
 

maxterexXD

maestro puchamon Bl
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (01/01/2015) Primera actu del año!

0-0 jajajjaj amo este hack lo jugue apenas salio la primera beta y fue hermoso XD prosti tras el laboratorio .... ajhfjakfalfmn bueno la cosa es que lo que falta es cambiar uno o dos sprites (loganXD) pero en si tu hack es grandioso espero mas betas y el juego completo :)
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (01/01/2015) Primera actu del año!

Buenas chavales!! Que tal a todos, esto no es una nueva actualización, o sí. Depende de como os lo queráis tomar pero lo que sí que es, es una despedida de este hack, al menos por mi parte.

¿Eso quiere decir que alguien lo continuará? Pues eso depende de vosotros y si queréis continuarlo o dejarlo morir, de cualquiera de los modos he venido aquí a actualizar el post principal con lo que tiene la nueva ROM, y a dejarla aquí de manera pública, para que cualquier persona que quiera pueda usar mi hack para lo que le de la gana, ya sea para sacar scripts, sprites, minis, mapas, ideas, ver como he hecho alguna cosa, usar el hack de RomBase o simplemente continuar el hack, lo que queráis.

Para que la gente que se disponga a usar la ROM este bien informada, he agregado una serie de documentos explicando las carpetas, las tareas pendientes, los fallos, los offsets usados y para que han sido usados y lo mismo para flags y vars. Cualquier recurso que haya dentro del hack lo podréis encontrar en las carpetas. También os dejaré otro link donde estarán todos los programas que uso con sus INIS adaptadas a esta ROM, por ultimo también os voy a dejar una carpeta con recursos que he ido recolectando a lo largo del tiempo y considero bastante crema.

¿Entonces esto es un adios? Pues básicamente si, al menos del mundo del RomHacking, ha sido un placer enorme ver todo el apoyo que ha recibido este hack, ha sido una experiencia genial que no pienso desaprovechar. Y bueno, no me apetece enrollarme mucho así que aquí os dejo los links y espero que los disfrutéis tanto como he disfrutado yo trabajando en el.

Por ultimo aclarar que el hack avanzo bastante desde la ultima beta, ahora mismo dispone de una pokedex de 499 pokemon y tiene 2 huecos sobrantes que eran para megaMewtwo(fake) y MegaMew. El juego llega sin bugs hasta Ciudad Carmin.


¡MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO RECIBIDO TODO ESTE TIEMPO!​
 
Última edición:

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Verdaderamente una pena que tengas que dejar el proyecto así.
Se agradece y valora todo el esfuerzo que le has dedicado, por la huella que tu y tu hack han dejado en este foro y por fuera de el, muchos nos hemos divertido mas de una vez con tu hack (yo por ejemplo me he reído con la "rutina" que decía una al año no hace daño, no recuerdo muy bien de que iba pero se que decía eso... y por si alguno quiere saber de que hablo, que visite las casas del pueblo inicial para averiguarlo.).
En lo personal, estoy agradecido porque hayas compartido tu hack con nosotros.
No me parece lo ideal que otra persona lo continúe puesto que puede cambiar de enfoque y el toque que tiene no será el mismo y no será lo mismo si lo hace otro y no tu, pero cuando no se puede, no hay otra....
Gracias por compartirlo, espero que en algún lugar haya alguien digno que se inspire y siga con el hack!!!

Salu2 :cool::cool::cool:

PD: he taqchado lo de digno porque me pareció medio brusco...
 
Última edición:
¿Al final hasta donde llega o en qué punto está?

Es que no he visto datos nuevos de cara a la publicación esta última que has hecho de cancelación, o igual no los he visto en #1.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba