Registrarse

[BETA]Pokémon Verde Hierba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lionheart23

Profesional de WaH
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (28/8/2014) BETA 1 PARA TODOS!

Omg, te olvidas de que es un juego de pokémon XDD

Es puto amor!!

Algo putada un Larvitar vs Magnemite y Mankey, pero bueno, una pasada XD
Es peor seguir y enfrentarte al otro tio xDDD
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (28/8/2014) BETA 1 PARA TODOS!

Joder, gracias a todos sois la hostia!! en serio me haceis que me de un subidón que flipas jajajajaja.

Bueno he visto que muchos estáis bastante engorilaos con la beta, y como me voy a ausentar durante una semana y poco me gustaría pediros que me enviáseis si podeis y quereis, los bugs que encontreis por Mensaje Privado, intentaré arreglarlos para la próxima.


PD: De verdad, siento la poca dificultad del hack, cuando jugué yo no le habia añadido ataques aún a los Starter y os aseguro que si no os cojiais a larvitar no os lo pasabais XD fueron cambios de ultima hora que no han salido muy bien, pero os quiero a todos. Igual aparezco con una Beta 1.1 con todos los bugs que me deis conocidos, igual no aparece nada hasta la beta2 a saaaber jajaja.

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y os invito a exponer vuestro equipo aqui, en el post del hack.

Suerte!
 

Sintro

El Absurdo
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (28/8/2014) BETA 1 PARA TODOS!

ya estoy descargando la beta xD... les deseo suerte y que no terminen por cancelar el hack!
 

Sintro

El Absurdo
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (28/8/2014) BETA 1 PARA TODOS!

En el gimnacio de ciudad plateada (creo que asi se llamaba), estan mal los warps o algo, o simplemente falta poner alguna pista de como es para entrar xD... cuando al fin entre (15 minutos) no estaba el lider! Otra cosa, la tecnica inicial de beldom es un poco mala, empesar usando solo derribo no lo veo muy bien pero bue xD el hack en si, esta muy bien, y yo no encontre ningun bug hasta donde llegue... si alguien sabe que hay que hacer, que me avise xD
 
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (28/8/2014) BETA 1 PARA TODOS!

No puedes hacer doble post y para que este el lider tienes que ir primero al museo
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (28/8/2014) BETA 1 PARA TODOS!

En el gimnacio de ciudad plateada (creo que asi se llamaba), estan mal los warps o algo, o simplemente falta poner alguna pista de como es para entrar xD... cuando al fin entre (15 minutos) no estaba el lider! Otra cosa, la tecnica inicial de beldom es un poco mala, empesar usando solo derribo no lo veo muy bien pero bue xD el hack en si, esta muy bien, y yo no encontre ningun bug hasta donde llegue... si alguien sabe que hay que hacer, que me avise xD
Lo del beldum es asi, solo tiene derribo como ataque.

Tienes k ir al museo para k aparezca brock.

Y no hagas doble post.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (28/8/2014) BETA 1 PARA TODOS!

Pues yo estoy detenido al inicio del juego XD...
Ya hablé con mi fumado hermano jeje y se fue de la casa,
fui a la ruta 22 luché contra otro rival, despues me encontré
con la entrada de la liga y me venció un puto, luego fui
hacia donde el viejo que estaba muerto y despues de ahí no
pasa nada, que hago?

PD: dices que te mande los bug por privado, pero hasta ahora solo encontré errores gráficos. No se si te los han notificado, pero igual te los digo:

-Puedo atravezar este letrero:


-No puedo atravezar la copa de estos árboles:


-Aquí es un poco complicado de explicar:

Si empiezo a caminar por ahí arriba después no puedo pasar, entonces si camino un cuadri más abajo si puedo pasar. Creo que el error está en los movemientos 0 10 3C
 

Sintro

El Absurdo
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (28/8/2014) BETA 1 PARA TODOS!

Lo del beldum es asi, solo tiene derribo como ataque.

Tienes k ir al museo para k aparezca brock.

Y no hagas doble post.
Gracias, disculpa por lo del dobe post, no me di cuenta... lo que decia con derribo es que, es un poco malo el hecho de hacerte daño cuando atakas, y sobre todo al inicio... ademas que me parecio muy desbalanceado el inicial con respecto a los pkmns salvajes y los de los ribales... o a lo mejor es solamente con ese pokemon que se los carga a todos en 1 golpe xD.

Un detalle: hay algunas personas que se mueven y quedan tapando algun paso del mapa, y es muy molesto el tener que esperar a que se dignen a moverse... y use gameshark para obtener caramelos y levear al pk para ver (si, soy chusma xD) que es lo que hay pasando al tipo ese que tiene los pokes de lvl alto, y cuando entre en el lugar ese, hay una batalla que peleo contra un tipo (que si no lo reconosi mal, es dl team aqua) que tiene a un misingno (xD) y cuando lo derroto, me da 36000 pokedolares y se reinicia el juego... es un error o se supone que uno no pasa a esa zona, y por eso no esta terminada?
 
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (28/8/2014) BETA 1 PARA TODOS!

Sceptile, si sabes donde esta el gimnasio cerrado bien.Y si no es a la derechade la ciudad, Pues en vez de entrar en el gimnasio hay un camino a la izquierda y vas por ahi
 
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (28/8/2014) BETA 1 PARA TODOS!

hola chicos vereis tengo una duda si me descargo la beta1 y me la paso entera cuando salga la beta2 puedo actualizar el juego sin perder los datos?
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (28/8/2014) BETA 1 PARA TODOS!

hola chicos vereis tengo una duda si me descargo la beta1 y me la paso entera cuando salga la beta2 puedo actualizar el juego sin perder los datos?
En principio no. Igual hago que con savestates sea compatible, pero no creo la verdad habra bastantes cambios.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (28/8/2014) BETA 1 PARA TODOS!

La verdad es que no me esperaba la beta hasta más adelante. Pero me alegro de haberme equivocado :p

Sobre el trailer, te ha quedado genial. Me da ganas de jugar. Y se ven buenos scripts ahí. Me encanta cuando ese Zubat te quita el sombrero xDD

Sobre la beta, me alegro de que la hayas sacado antes de lo que me esperaba y, sin duda, jugaré. Ahora no porque tengo examen el sábado. Pero después seguro que sí. Y seguro que será un gran trabajo ;D
 

Darkness pegasus

Gold Saint of Cancer
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (28/8/2014) BETA 1 PARA TODOS!

muy buen hack, estuve jugando toda la mañana XD
Sigue asi que vas por muy buen camino
saludos :)
 
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (28/8/2014) BETA 1 PARA TODOS!

Amigo mio, jugue a pokemon en mi infancia, en la epoca de las gameboy color, y el otro dia viendo emuladores de esta, una cosa me llevo a la otra y vi este post. Tengo que decirte que me ha flipao el trabajo que has hecho. Solo he jugado hasta llegar a ciudad verde, pero las locuras que he visto hasta ahi ya me han enganchao a la historia jajaja. Espero que quede poco para que saques el hack completo. Enhorawena. y que viva la yerba.

P.D. la unica pega que le pongo son los pokemon a elegir en el laboratorio. Yo me quede en pikachu, charmander y poco mas jajajaja. sigue asi
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (28/8/2014) BETA 1 PARA TODOS!

Bueno, me he dado cuenta de que hay un bug curioso en el juego que les ha pasado a algunos y que NO LO VEREIS ARREGLADO HASTA LA BETA 2, sencillamente paso de resubir la beta por un fallito que voy a aclarar ahora mismo, de ello el tema, solo me queda dar gracias a @Dani_SR_17 que fue el que me ayudo a localizar este fallo.

Bueno el Bug:

MISTY NO APARECE DESPUES DE OBTENER A CHARMANDER:
-Esto es sencillo, me equivoque con una flag, y si dejas la puerta de casa de Gates abierta misty desaparecerá, arreglarlo es tan sencillo como ir a casa de Gates y dejar la puerta en la opción "cerrado"(Lo entendereis si habeis jugado). Misty volverá a aparecer, podrás derrotarla e ir al "Viejo de los combates" de Ciudad Verde a tener vuestro primer encuentro con el.

Nada mas que eso, espero que hayáis disfrutado la beta, y los que no la hayáis jugado aun... ¿A que esperáis?
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (28/8/2014) BETA 1 PARA TODOS!

Bueno, hace ya una semana que me pasé tu beta y la verdad que mola bastante, se hace entretenida a la par que agradable por las buenas gráficas y los buenos scripts.

E encontrado unos cuantos bugs, pero son todos menores por lo que no me han impedido jugar la beta sin problemas. (Jugar hacks que se quedan pillados en X scripts o que tienen bugs que no te permiten seguir, no da mucho gusto).

Aún asi paso a enumerartelos para que los tengas en cuenta para la beta 2:

-Para empezar (aunque esto no sea un bug) podrias cambiar el grito de la portada por el de mew o mewtwo y quitar el de charizard, pero vamos, como quieras xD

-Cambia el nombre de las ciudades/rutas, ya que al entrar a una (cuando sale el nombre arriba a la izquierda durante unos segundos) salen los nombres sin traducir. (Pallete town; route 1; etc...)

-Traduce el busca objetos xD

-En uno de los pisos del MT Moom no puedes correr.

-Arregla el comportamiento de las escaleras del Mt.Moom, pon una piedra o roca tras ellas o algo para que no quede asi, que se ve feo:


-Arregla el grifo:


-Te aconsejo poner en el tile de entrada al Lab el comportamiento 60 (el warp de las cuevas) para que quede mejor y no se quede el prota en la puerta al salir:


-Arregla un par de movs permitidos mal puestos que bloquean el paso:


-Solo e visto un par de fallitos ortográficos, como éste: (los demás no me acuerdo donde estaban)


-Un consejo mas que un fallo: Haz mas fuerte a brock, ponle mas pokes, ponle ataques fuertes a sus pokémon, lo que sea, pero mejoralo por que fué facilísimo de vencer.

-Eso es mentira


------------------

Estoy seguriiiiisimo de que me e saltado algun fallito mas que queria mencionarte (a si, traducir las MTs que se joden con el parche de Gut, pero ya te lo dije), pero me la pela, ya te e puesto unos cuantos. En fín, un buen hack que me ha dejado con gana de más! Pero ya sabes lo que tenemos pendiente antes, ¿verdad?

Pues eso, ¡a cascarla hermano!

PD: ¿Qué problema tienes con los gordos tio? xDD
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (28/8/2014) BETA 1 PARA TODOS!

Pssss, un placer ayudar a pulir el hack, jeje.

Y la gracia, es que lo encontré sin abrir la rom con ninguna herramienta, solo jugando jajaja.
A ver si conecto el mobil al PC, y te paso algunos bugs.

Y nada, ya sabes que si necesitas ayuda con algún script o para pulir algunas cosas, (como el tema de las puertas, no me seas vago, que el prota se chocha con la parte de arriba de las puertas jajaja) solo avísame.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (28/8/2014) BETA 1 PARA TODOS!

Veo que este hack no tiene perdida, sin duda un hack digno de alguien como tu, me encanta básicamente todos los apartados, tanto gráficos como en scripts, genial, voy a probar ahora la beta ^^
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (28/8/2014) BETA 1 PARA TODOS!



¡Muchas felicidades Sayer!

¡Tú y tu fantástico Pokémon Verde Hierba son merecedores ganadores del MHM de Agosto 2014!


¡He aquí el galardón!



________________________________

Enhorabuena, puto. Te lo mereces, después de este mes trabajando tanto para sacar la beta. Si hoy puedo, la probaré, que aún no lo he podido hacer!
Y suerte en el MHA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba