Registrarse

[BETA]Pokémon Verde Hierba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (28/8/2014) BETA 1 PARA TODOS!

¡Siiii, el primero en felicitarte! :D
Más que merecido mi querido engorilado compañero XD

Felicidades bro!!!!! :D
 

Krotem

Mosca puñetera
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (28/8/2014) BETA 1 PARA TODOS!

Enhorabuena Sayer por el MHM, es algo que no se consigue todos los dias :)
Suerte con el hack :D
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Creo que he sido el único que no te ha votado jajajajaja, pero además de no haber visto nada importante de este hack, este mes ha habido grandes competidores. Enhorabuena^^
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (28/8/2014) BETA 1 PARA TODOS!

Enhorabuena puto, ¡te lo mereces por todo el curro que te has pegado!

Tienes una joyita entre tus manos jeje.
 
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (28/8/2014) BETA 1 PARA TODOS!

Ey felicidades tiooo, tengo buen ojo, primer hack que me bajo le dan un premio jaja. una pregunta. Q pokemon puede aprender la MO tajazo tio? esque to los pokemon que he capturao me dice q no son compatibles con esa habilidad jaja
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (01/01/2015) Primera actu del año!

Hey putooos! que tal todo!!! Feliz año y esas cosas!​
Lo primero agradecer a todos los que me votasteis en el MHM de Agosto, sois unos grandes joder, haceis que me engorile muchísimo, sois todos la hostia, siento no responderos pero tengo un cacao con tanto mensaje que no se a que responder y a que no jajaja.


Quizás este proyecto se muestre abandonado, pero nada mas lejos de la realidad, no paro de trabajar en el día a día, pero como sabréis los que me conocéis soy poco de enseñar las cosas hasta que no están terminadas. Esta vez voy a hacer una excepción pero bueno, ya lo veremos más adelante....

Dentro actu!

Jajajaj, se me va, putos porros! Lo primero es mostraros alguna scan o algo que siempre viene bien, primero un guiño para todos los fans de la serie One Piece:


Por fín tendremos nuestro primer encuentro con Sanji y Zoro, dos personajes míticos de One Piece, y como no, se estarán peleando como siempre. su función será la de reporteros como ya comente en el post principal, y aparecerán tras grandes eventos a corroborar la noticia, aunque, siempre se olvidarán la cámara.

También tendremos nuestro segundo encuentro con Light, ella sigue obsesionada con que queremos un beso suyo, y que os voy a contar... si es que "está mu buena la jodia".


¿Esto es todo? Pues en lo que a avanzar y enseñar se refiere sí. No sin antes comentaros que he añadido una mision opcional que os hará ir de aquí para allí bastante tiempo, pero también tendremos nuestra recompensa, la guardería y la MO05 que como he dicho desde el principió, tendrá bastante mas uso en combate y hará que sea un ataque útil y bastante práctico.

Y porqué no, os mostraré también uno de los mapas que no jugaremos hasta mucho mas adelante (o al menos la parte de abajo).

Bien, también quería enseñaros el nuevo arbol de corte, muchos lo habeis visto en otros hacks, pero creo que nadie lo ha usado de corte, así que para que lo podáis distinguir aun mejor, os enseño un video.




También comentaros un nuevo sistema de cura que llevo pensado desde hace mucho, pero me daba muchísima pereza hacer. ¿Os habéis fijado que en la casa del protagonista hay una bañera? Bien es un nuevo sistema de cura estúpido y sin sentido que servirá para que las casas alejadas de la mano de dios y sin un Growcenter cerca, tengan algún sitio donde curar tus pokémon sin irte a Mordor. No es nada innovador ni especial, pero me gusaría enseñaroslo también.




¿Que os parece?
¿Os mola?
Estaréis pensando... Sayer, enserio 3 meses para esta mierda? He visto abuelas en estado vegetal mas rápidas que tú.

Bien, ahora es vengo a comentar el retraso general, que de retraso no tiene nada, simplemente avanzo en otros aspectos: La Pokédex
He visto que las nuevas generaciones, han creado muchísimas expectativas y sobre todos pokémon megaevolucionados que son la moda de hoy en día, bien he decidido añadirlos a mi manera, ¿Que quiero decir con esto?
No me molaba una mierda eso de que solo megaevolucionasen durante el combate, por lo que he decidido que se añadirán como una evolución extra, todavía estoy trabajando en los niveles mas adecuados así que como evolucionarán lo explicaré en otra actu. Pero para que me entendáis mejor, a partir de ahora Charmander tendrá 3 evoluciones, Charmeleon, Charizard y W. Charizard.

Si W de Weed, me parecia muy soso poner Mega en todos así que he decidido que se llamen W.

Bien pero no solo eso, como se quedaba el juego descompensado en Pokes, he decidido añadir la friolera cantidad total de 104 pokemon.

¿Cuales?
Bien los he dividido en 4 categorías.
  • Primero añadiré Pokemon que tienen evolucion en otras generaciones, estos son 22, los enumero:
    Roserade, Ambipom, Mismagius, Honchkrow, Weavile, Magnezon, Lickilicky, Rhyperior, Tangrowth, Electrivire, Magmortar, Togekiss, Yanmega, Leafeon, Glaceon, Gliscor, Mamoswine, Porigon Z, Gallade, Probobass, Dusknor y Frosslas.
  • Tambien pretendo añadir 10 evoluciones extra a Eevee, una de cada tipo correspondiente:
    Normal, Volador, Bicho, Roca,Tierra, Lucha, Veneno, Fantasma, Acero y Dragón
  • Luego añadiré los 36 megas oficialesexistentes de la 3ª gen, incluidos los añadidos en los puntos anteriores. Ya tengo todos los sprites, front, back y shiny, pero prefiero que los veais en mi hack, pero aun así os dejo una imagen con las siluetas de todos para que se os vaya haciendo la boca agua:
  • Aún así la Pokédex quedaba bastante descompensada, faltaban combinaciones que aparecían en los nuevos juegos, y pokemon que era dificil que alguien usara, ahora ya si que no los usaría nadie, por lo que he decidido, a base de fanarts de Deviantart, hacer una fakevolution a cada uno de los siguientes 36 Pokémon. Los nuevos tipos que tendrán y como evolucionar a cada uno, se explicará tanto en el Space, como en un bloc de notas que vendrá junto a la Beta 2.

Qué os parece? Os gusta la idea? Os apatece verlos en el hack? Acepto sugerencias, pero quiero decir que la pokédex está practicamente cerrada y no creo que agregue a nadie más, pero bueh, todo será bien recibido.

Espero que después de esto me perdonéis la falta de actualizaciones ultimamente.

También para enseñaros un poquito la calidad de los sprites en los que estoy trabajando, os dejo esta imagen.

Me gustaría pedir también la colaboración de cualquier spriter que se vea con ganas de ayudar a terminar este "proyecto pokédex". Todo el trabajo que me queda son algunos fakes.

Bueno y esto es todo creo yo, nada más que desearos a todos un feliz año nuevamente y que disfrutéis como nunca!

Paz perracos!​
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (01/01/2015) Primera actu del año!

Que decir? Se ve genial esta actualización del futuro (Acá donde vivo aún es 2014) me parecen hermosos los megasfakemons que has hecho a pesar de sentir que el feraligatr se ve un tanto extraño (como muy desnutrido) Este juego es de las pocas demo que espero ansioso. Feliz año nuevo y éxito con el proyecto. Personalmente me ofrecería para ayudar a terminar el proyecto... pero recién estoy aprendiendo a punta de devamps, así que dudo pueda ser un gran aporte.
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (01/01/2015) Primera actu del año!

PUTO MEGA TYPHLOSION! Me hizo la boca aguaaa!

Seamos sinceros, el Black Dark es paranormalmente bueno, pero... las cosas dan muchas vueltas... igual pronto le remontas...

Me encanta mucho el nuevo mapa, me encanta demasiado mucho el nuevo sistema de corte y curación y, sobre todo, me superencanta gusta demasiado mucho las megaevoluciones... creo que te han chutao los porros, Seier.
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (01/01/2015) Primera actu del año!

Esta muy bien la actu Porrero De 5ta(?) , los megas muy buenos la verdad, aunque que le hiciste a mi querido feraligatr(Le presentaste a una chica y ella lo dejo por eso le diste pura bebida y porros para que pasara su despecho e.e?) , quiero que lo mejores o si no no te vendo más porros(?), nah en serio mejora a mi querido feraligatr que se ve algo feo. Y pues suerto con el hack y feliz año nuevo
 
Re: [BETA]Pokémon Verde Hierba (01/01/2015) Primera actu del año!

Esa actu fue genial
Los sprites de los megas quedan hermosos a tu estilo!
Exijo a mega nidoking y mega nidoquenn!
Haria falta tambien un cambio en los bgs de batalla para que convinen con los sprites nuevos
Mucha suerte con el hack!
PD: Feliz año!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (01/01/2015) Primera actu del año!

Yo tengo la plancha de sprites oficiales.
Quien la quiera, que me mande un mensaje a :

Www.JuegosGBAbaratos/ImperioChino.com (?)


TRABAJACO que te pegaste con los sprites estos ultimos meses.
Curraco bueno, y encima tienes los scripts guapos esos que me enseñaste, como el de la bañera y la aparición de sanji y tal.

Total, es 2015, me han regalao un litro un par de vecinos y pa ser el primero que tomo no está mal... por lo tanto, eso es todo bro jajajaajaja

Cuidate Grande ;)
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (01/01/2015) Primera actu del año!

Doy fe de que has estado currando un huevo en esos sprites y en miles de cosas mas que aun no contaste.

Puto amo, sigue asi. Todo muy grande.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (01/01/2015) Primera actu del año!

Me ha gustado mucho el sprite de Zoro y Sanji,
mis felicitaciones. Como dijeron por ahí arriba,
lo mejor sería cambiar el BG aunque sé que lo harás
y lograrás en su devido tiempo.

Me gusta mucho el árbol de corte y también mucho
la idea del baño, es muy original y la animación de
la regadera de la tina ha quedado perfecta, otra
felicitación más.

Lo sprites de las megas está muy buenos, me ha gustado
mucho mega tryploshion y ferraligator.

Un saludo de tu perra Rata! Gracias por toda tu ayuda
en este tiempo. Ya sabes que puedes contar con mi ayuda.
Ya haré los tiles de veneno C :

Saludos! ^^
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (01/01/2015) Primera actu del año!

Señor @Sayer301 Me han encantando esos Sprites, he leido este hack hace una semana xd pensé que estabas muerto cuando en verdad estabas allí escondidito trabajando e.e y de paso los porritos en fin me ha encantando los nuevos Sprites, si fuera bueno con estos te juro que te ayudaría xD pero bueno sabes que no soy bueno aun, pronto haré un sprite a ver como queda un saludo sigue así! espero que en la proxima traigas las siluetas en negro que no se ven bien e.e
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (01/01/2015) Primera actu del año!

Seras cabrón, los sprites esta de puta madre, y lo sabes, si, lo sabes jajaja
Aunque no soy muy fan de las MegaEvoluciones, me parece bien que le pongas nuevas evos a ciertos Pokés pocos usados como ya te comente por Skype.

Ahora lo que va a tocar es equilibrarlo todo, pensar bien los niveles, stats, ataques, etc..., peeeeero, ya tu sabeh, que aqui es tu bro er Dani que cuando lo necesites le llamas por skype y te ayudo :cool:


Sobre la bañera, seras un jaikfhubnfiuadf, mola demasiado en serio, esos pequeños detalles, son los que marcan la diferencia entre un buen hack y un gran hack.


El arbolito, pues me parece correcto, estooy cansado de ver siempre el mismo arbolito de los cojones la verdad.


Sobre lo demás, pues no soy mucho de One Piece, bueno, en realidad si me gustaba pero nunca podía verlo jajaja, así que....
La ruta ya sabes que está genial y lo de la guardería igualmente, está dpm, aunque quiero que me comentes lo de modificar el precio de la guardería.


Y por último, ¡yo quiero el beso de light cohone!


Ea, y después de esto, aquí un servidor se despide y desea un ¡Feliz año!
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (01/01/2015) Primera actu del año!

A los fans de OP esto les pone de una manera.

Me gusta mucho el árbol de corte y también mucho
la idea del baño, es muy original, también.

Lo sprites de las megas están muy buenos, me han gustado
mucho Weed Feraligator.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (01/01/2015) Primera actu del año!

Le estas cogiendo gustillo a los sprites eh? jajaja
Pues nada, te propongo un w.rhyperior, que siempre mola xD
En fin, deseando de probar a todos esos nuevos pokemon que estás insertando, tienen una pintaza increible, sobre todo el nuevo typlosion *-*
También me gustaría comentar el curro que le dedicas a los interiores, quedan super bien diseñados y detallados, son increibles.
Nada más, enhorabuena por lo que llevas yo ya vi algun sprite xd, supongo que debe ser tedioso y pesado, pero al terminarlo vas a tener un tesoro.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Puto Sayer, qué engorilao (como dice el jajjaja) año nuevo y hackeando a tope!
El mapa está excelente, es con el que me ganaste el otro día :d
Los tiles de interior... Tío, yo no dé como lo haces, pero es que todos te quedan tan jodidamente maravillosos que *_*
Lo de la bañera me parece una idea genial, y te ha quedado preciosa también xD
En cuanto a la pokedex, las megas que veo son geniales, has pillao el gusanillo del spriting y ha sido un no parar eh?
La organización también se ve bien.
Todo genial por aquí, a ver si llega la B2 pronto :D
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (01/01/2015) Primera actu del año!

Seeeh, ahí está Sayer, trayéndonos por fin la actu.

Lo de las megas yo ya lo sabía, están que lo flipas, me encanta ese Feraligatr. O sea, que en vez de llamarse MegaFeraligatr, ¿se llamará WeedFeraligatr? Jajaja

El tile de árbol de corte, pues qué quieres que te diga, pero no me convence nada xD

Lo de misiones opcionales me parece bien, le da mucha más jugabilidad al hack. Y lo de la bañera, a mí sí que me parece buena idea xDD, de hecho no se me habría ocurrido. No habrá que pegarse los pateos para curar a los pokémon.

A ver que más nos traes!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [BETA]Pokémon Verde Hierba (01/01/2015) Primera actu del año!

¡Joer, Joer, Joer, Joer, y más JOER @Sayer301 !
Recuerdo que estaba desde el cell cuando vi esto y por esa razón no comenté y solo di +Gracias e.e Pero como rayos me olvidé de semejante actu :balaenlacabeza:

-¡Me gusta todo, todo, todo! (putas repeticiones) los mini-sprite tienen una calidad tremenda, al igual que los sprite de los entrenadores. Con lo de los minis no es para menos, si eres el puto Dios creándolos.

-Joer, me causó mucha gracia lo que dijiste del video del sistema de cura...''3 meses para esto'' XDD. Parece poco y algo simple, pero es un detalle muy curioso e interesante, y todo mundo sabe que amo los detalles de ese tipo : D

-El mapa esta putis chachis, ya te lo dije en un reto jeje

-Y aquí lo que más me gustó de todo...¡POKEMON DE OTRAS GENERACIONES, YEAH!, joer, no sabes cuanto me alegra escuchar eso, digo, leer eso xD. A parte que también abrán megas originales de Game Freak, también Mega-Fakes o_O Te lo dije una vez, esa mega de Feraligathr es..... :O

En fin, todo muy bueno, excelentes novedades :D

EDITO:

[scroll=left]¡POST NÚMERO 1900, que bueno que fue en este tema! XD[/scroll]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba