Registrarse

[Galería] Lápiz y Tinta: Dibujos de Cheve_X a.k.a Moon_Lover

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Bueno, los pondré por el Orden que los fuí haciendo. Sé que me falta mucha practica pero bueno, no seais tan malos conmigo :C








*Todos los dibujos aquí expuestos no tienen ninguna modificación grafica digital, están en su estado "crudo". Para ver mis imágenes digitales puedes ir a mi galería de diseño
 

MonsterCat!

Red Shadow
Respuesta: Dibujos a Mano [By Cheve]

Vaya vaya, a mi me gusta mucho dibujar y veo que te los has currado mucho y ademas estan geniales, te felicito te quedaron muy bien, lo unico el dragon esta un poquillo delgado xD pero estan muy bien. Mi favorito el de la muerte u.u
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Respuesta: Dibujos a Mano [By Cheve]

Sí, seré malo contigo: ¡Te mataré por esas m de dibujos!
Okno xD, son buenos dibujos, me mola cómo quedan, tienes estilo.

Ojalá yo supiera dibujar y más de esa manera xDD

Saludos~
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Dibujos a Mano [By Cheve]

¡Buuuuufff! ¡Sí que ha llovido por aquí!



El escaner no me funciona, lo siento por la calidad u.u
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Dibujos a Mano [By Cheve]
















En https://www.facebook.com/TheMoonL0ver pueden seguirme para ver los dibujos que vaya sacando, aunque ahora estoy en receso
 
Última edición:

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Me encantan las ilustraciones, en especial las de la reina y la mano con manzana.
El resto igualmente me agrada mucho, como los de la muerte y criaturas mitológicas (como la serpiente con alas).
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Dibujos a Mano [By Cheve]
















En https://www.facebook.com/TheMoonL0ver pueden seguirme para ver los dibujos que vaya sacando, aunque ahora estoy en receso
Arreglados todos los que pude @Lon ♀


____


 

Salazzle

El Maestro
Vaya, conforme iba bajando se notaba de poco en poco una mejora en tu técnica.
En cuanto a los de lápiz me encanta el sombreado y en el de tinta no se como explicarlo pero generalmente me gustan mas los dibujos en tinta se ven bastante bien, espero que sigas mejorando y puedas seguir compartiendo tus trabajos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba