Registrarse

[Galería] [FM] #NeoTiling! 3.o~ [Act. 23/12]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jon.

Usuario mítico
Muy lindo estilo, me gusta tu manera de hacer tiles.Me enamoré del tile del camino. Sería genial que hagas animaciones de tus tiles, sería de gran ayuda... Podrías hacer un centro Pokemon o algúnna estatua de algún pokemon que siempre queda épico
 
  • Me gusta
Reacciones : fm~

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
¡Hey!

Pues este nuevo estilo me encanta, está muy bien perfeccionado y creo que te está quedando de lo más profesional. No sé si llegaremos a 7 comentarios, pero un +Gracias más si te lo llevas^^.
Espero que sigas así.

Se despide, FullbusterCS.
 
  • Me gusta
Reacciones : fm~

Kurama

Usuario mítico
me agrada mucho la verdad creo que utilizare ese arbol la verdad que me encanto todo se ve tan "suave" haha buen trabajo quiero ver mas...haber si te animas a hacer algunas casas :D no vendria nada mal jaja
 
Hola amigo, usted ha hecho las baldosas para gba realmente hermoso * _ * me da bien sin palabras. Espero ver más. Saludos desde Kirito.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
que tiles tan buenos, me enctanta tu estilo FM tienes un gran talento que para nada está desaprovechado. Todos juntos se ven geniales, combinan a la perfección.

Espero que nos sigas sorprendiendo así, buen trabajo.
 

Akyu

Madrugaora profesional
El único fallo que veo es que las montañas con hierba son quizás demasiado altas, ninguno mas, por lo demás hacen una combinación suave y muy agradable a la vista, sencillamente sublime!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Cierro tema por inactividad. Si vas a actualizar avisame y reabro la galería.
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Me encantan tus tiles, son geniales ! sabes combinar muy bien las paletas y poner bien las sombras. Excelente ! segui asi :3
 

Rata

Veterano en Gráficos
¿Que me importa que lo cierre? Aquí mando yo. (?

Hola, aporto con un árbol ya algo viejo pero no quiero perderlo por ahí, lo subo. Es publico al que quiera.


Graci.

Incréible! Lo vi por DA y me ha gustado demasiado el resultado.
Muy Cope el estilo y eso me agrada.
Me agrada que uses estilos de otros hackers para hacer los
tiles más fáciles de insertar.

Gran trabajo Fm ^^

Saludos! ^^
 
  • Me gusta
Reacciones : fm~

fm~

Llámame FM.
Incréible! Lo vi por DA y me ha gustado demasiado el resultado.
Muy Cope el estilo y eso me agrada.
Me agrada que uses estilos de otros hackers para hacer los
tiles más fáciles de insertar.

Gran trabajo Fm ^^

Saludos! ^^
Sí, Cope tenía este estilo en los últimos. Me gustó bastante, en verdad, el estilo natural que este tipo de follage imprime. La cremosidad de las paletas tambien, encantable, es lo último.
Grande Cope, seguirá vivo en nuestros corazones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba