Registrarse

[Parche] Parche Moveset 4, 5 GEN mas Tipo Hada FR

HollowRoxas

Namine... What's happening to me...?
Vagando por pokecommunity me he encontrado por casualidad con este gran parche el cual cuenta con los movesets
actualizados a la 4 y 5 gen con sus sonidos y animaciones y ademas con el tipo hada incluido todo para FR.
Os dejo mas abajo unas scans y el post oficial del parche.
Post Original: http://www.pokecommunity.com/showthread.php?p=7906584#post7906584
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Por este tipo de cosas es por lo que dan ganas de hackear en GBA...

Gracias por el mensaje, muy buen aporte!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
y por eso siempre digo...QUIEN SE INVENTO QUE YA SE DESCUBRIO TODO DEL GBA HACKING?????, gran aporte, son las ventajas de merodear pokeco verdad?
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Wow! que pedazo de aporte! A ver si saco tiempo y me lo empollo para ponerlo en mi hack sin joderlo XD
Flipa tia Felipa!
 

kadsuki

El Señor de los Hilos.
Eto... es genial el aporte pero porque no lo toma el yape ni el pokemon amplifiker ni el pokemon game editor? ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como Pongo los nuevos ataques a los pokemon si ninguno de estos progamas me sirve?
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Parece muy interesante pero me esperaré a que se pueda hacer sin parche, ya que luego siempre fallan cosas o te da problemas con otras herramientas, y hay cosas que quiero editar con yape por ejemplo aun así buen aporte man, hay muchos temas del tipo hada útlimamente, pero parece que ninguno llega a funcionar satisfactoriamente...
 

Pickachusta

Scripter
wow enserio muy bueno... por esto y muchas cosas más me gusta lo del HackRom, estos aportes ayudan a un gran avance y lastima q solo para FR me gustaria uno así para Ruby... pero muy buen aporte!!!

Saludos y sigue merodeando en PockeCo!!! :XD:
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Genial pero tengo preguntas:
A-atack reconoce los nuevos movs para cambiarles el nomnbre, el
pkmn qur lo aprende, etc?
Tipo hada esta obtenido desde el tipo ??? o de 0?
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
GØ£D! dijo:
QUIEN SE INVENTO QUE YA SE DESCUBRIO TODO DEL GBA HACKING?????
¿Que tiene que ver esa frase con el aporte? ...
No se ha descubierto nada nuevo.. las animaciones de los ataques siempre fueron modificables con UNLZ-GBA hasta donde recuerdo haber visto ._. ...
Con A-ttack se modifican los nombres y su poder y ya esta, nadie lo habia hecho por pereza supongo.



Cya~
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
?Que tiene que ver esa frase con el aporte? ...
No se ha descubierto nada nuevo.. las animaciones de los ataques siempre fueron modificables con UNLZ-GBA hasta donde recuerdo haber visto ._. ...
Con A-ttack se modifican los nombres y su poder y ya esta, nadie lo habia hecho por pereza supongo.



Cya~
Por lo que las animaciones de algunos ataques han cambiado? Si masa cosmica tiene el fondo del cometa draco sin los cometas... Como lo han editado ahora masa cosmica lanza cometasí O copiaron y pegaron nueva animacion?
Y como han a?adido ataquesé
Salu2!
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Por lo que las animaciones de algunos ataques han cambiado? Si masa cosmica tiene el fondo del cometa draco sin los cometas... Como lo han editado ahora masa cosmica lanza cometas? O copiaron y pegaron nueva animacion?
Y como han añadido ataques?
Salu2!
¿No son reemplazo de ataques como String Shot o Leer?
Fue lo que yo pense, y como no lo especifican en ningun momento.. es lo primero que se piensa.
Sobre las animaciones: Copiaron y Pegaron, Copiaron-Modificaron-Pegaron, el punto es que las animaciones de los ataques son editables con UNLZ-GBA y siempre lo han sido, por lo cual en ese aspecto no ha habido ningun descubrimiento.


Cya~
 

Akyu

Madrugaora profesional
El tipo hada debe ser mío!!


Ah no, que yo uso el Ruby




...

Aún así, inutiliza el YAPE, con lo cual este parche está PROHIBIDÍSIMO.
 

Corbitto

espantaviejas
hce tiempo vi un tuto en pokeco de como crear nuevos ataques, y la verdad es todo un show, son como 12 pasos de edicion en hex, y la mitad son muy tediosos. en resumen lo que se hace es duplicar la cantidad de ataques, es decir que si habia 300 en la base crean otros 300.
las animaciones y effectos tambien se fabricaban desde cero,pro que habia ataques de la 4 y 5 generacion que eran muy difil hacer con el editor de atques, creo que tambien creaban nuevas animaciones y las incertaban de alguna manrea en la base sin sustituir ninguna animacion existente.
como el proceso era largo y difil de entender nunca pase de isertar los 300 ataques nuevos, nunca entedi como modificarlos.

que bueno que ya este disponible en parche, esto es una gran ayuda para los hackres de fire red, y para ruby no deve de tardar.

y algo mas para que las herramientas como el yape reconscan los nuevos ataques hay que cambiar las inis del programa.
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Perfecto nos vendrá bien a todo el mundo.
Lo usaré en mi hack para que quede mucho mejor.
Inutiliza el YAPE???
ME dá igual, mi ROM base es el Rojo Fuego español, no es compatible, :p
Aproposito, como lo descargo, me redirige a Pokecomunity y ahí aparecen cosas que no tiene nada que ver:
Emerald Fairy Type Adittion,y más pero no sale el link a esta descarga (los movesets y fairytype)
 

Corbitto

espantaviejas
me estube fijando que en el leeme de la base dice que no es compatible con yape, como yo pensaba y que tienes que usar la herramienta llamada pokemon game editor y poner el archivo ini incluido en la base en lugar del que trae por defecto la herramienta.
 
Xq dicen q es para Fire Red si en el post original dice q es para Esmeralda? .-. incluso cuando descomprimen el parche dice claro "Pokemon Emerald Fairy Type Addition"
 
Tengan cuidado con este parche. No es compatible con tu hack si ya venís trabajando en el, debido a que tiene varios cambios en offsets y muy toqueteado a nivel HEX/ASM.

La única herramienta que es compatible con este parche es el PGE y el Gen3HackingSuite. Y ademas hay que toquetear varias cosas más.

Solo para RHackers determinados.
 
Kiero este parche pero no caxo donde ni como descargarlo si alguien me pasa el link de descarga directa se lo agradeseria o si me explican mejor saludos
En primer lugar, mejora tu ortografía porque si no tendrás problemas. En segundo lugar, en vez de postear este mensaje mal escrito y que no viene a cuento, ¿por que no opinas sobre el parche? Lo del link de descarga puedes preguntarlo de todas formas pero en un mensaje coherente. En tercer lugar, ¿no has visto el post principal?, el link esta en Pokécommunity. Para descargar el parche entra en ese link y verás el enlace de descarga.
 
Arriba