Registrarse

[Parche] Parche Moveset 4, 5 GEN mas Tipo Hada FR

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
M necropost c:
He estado probando por bastante tiempo este parche, y la verdad no es tan inestable como lo pintan, y si es compatible con ROMS hackeadas, pero debes tener libre desde $900000 hasta $9FFFFFF, esto porque hacia ahi se repunteo casi todo, y editando el .ini de YAPE es posible hacerlo compatible.

Asi que no es tan mala como le dicen
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
MrDollSteak ha liberado ya la version 1.5 de este parche, arreglando varios bugs de la version 1.4a, y las novedades son:

- Agregados mov. huevo hasta la sexta gen
- Cambiomarcha, Escudo Floral,
fertilizante, poderreserva, Acupresión, Buena Baza y castigo agregados
- cambiados algunos movesets de algunos pokes
- Agregada habilidad momia
- Agregada Tormenta Drenado y actualizado Pararrayos
- El parche trabaja mejor con G3HS
- arreglados y actualizados algunos efectos de movimientos
- todos los movimientos tienen actualizado poder y precision a la sexta gen.
- Arreglados bugs en efectos de Ida y vuelta y Voltiocambio
- Toxico tiene 100% de precision en tipos veneno
- Arreglados bugs con Tinovictoria
- Arreglados bugs con regenerador
- Muro magico ahora protege de efectos de regolpe
- Arreglado bug de aumento de ataque
- Agregado mineral evolutivo
- Arreeglado bugs con Pañuelo escogido
- Arregladas animaciones de Juego sucio y beso drenado
- Arreglado bug de tutor de movimientos
- Arreglado problemas de efectos de clima
- Removida la opcion deshacer tipo hada

El link esta aca:
MrDollSteak's Decap and Attack Rombase 1.5
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
¡Pero que diablos! O_O
¡Este parche es lo más increíble que he visto! :OMG:

Cosas como están dan ganas de iniciar una nueva rom, porque
ya esa dirección en mi hack está ocupada :s

Excelente parche, solo me gustaría saber como editar las animaciones
de los ataques ¿:.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
POR FIN PUEDO VOLVER AL HACKING :D

No solo he recuperado mi HDD, sino que MrDollSteak libera la nueva versión :D


Los niños sonríen. Quiero echarle el guante a esto y seguir probándolo
 

Corbitto

espantaviejas
excelente una de las cosas que estaba esperando, y pensé que nunca llegaría,

espero que el parche no me traiga muchos problemas,
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Qué es esto y por qué no es compatible con ninguna herramienta?? Maravilloso parche, pero veo estúpida la idea de cambiar el header y código del ROM con el RHEA para cerrarla... me hubiera ido genial si MrDollSteak no hubiera hecho esto.

EDIT: espera, podrán editarse las inis? (De todas formas no me mola mucho trabajar así, a mí o me dan un parche limpio o no sé yo xD)
 
Solo paso a preguntar si el parche es para FIRE RED O PARA ESMERALDA ??, ya que el parche dice esmeralda y el titulo de este tema dice para fire red ??? explicamelo !!!
 
M necropost c:
He estado probando por bastante tiempo este parche, y la verdad no es tan inestable como lo pintan, y si es compatible con ROMS hackeadas, pero debes tener libre desde $900000 hasta $9FFFFFF, esto porque hacia ahi se repunteo casi todo, y editando el .ini de YAPE es posible hacerlo compatible.

Asi que no es tan mala como le dicen
Hola compa, se sabe bien que este parche no es compatible con el YAPE asi que es por eso que acudo a ti ya que tu indicas que modificando la INI se puede hacer compatible con el YAPE, la pregunta es como hago eso para hacerle compatible, hay algun tutorial de como modificar una INI segun lo requerido? y si lo has hecho agredecere mucho nos compartas tus conocimientos...

Gracias y saludos
 

superyo3000

M.D. Estudiante medicina.
Soy nuevo en esto del rom hacking y me voy encontrando con este parche que promete maravillas pero díganme por favor! POR QUÉ NO PUEDO AHORA ABRIRLO CON ADVANCE MAP!? ¿:. y por favor explíquenme cómo rayos hago para solucionarlo..... :(
O algún buen patch base de FR que un noob como yo pueda usar, que tenga moves, habilidades, items y a las ...benditas... hadas nuevas :s
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Soy nuevo en esto del rom hacking y me voy encontrando con este parche que promete maravillas pero díganme por favor! POR QUÉ NO PUEDO AHORA ABRIRLO CON ADVANCE MAP!? ¿:. y por favor explíquenme cómo rayos hago para solucionarlo..... :(
O algún buen patch base de FR que un noob como yo pueda usar, que tenga moves, habilidades, items y a las ...benditas... hadas nuevas :s
No especificaste muy bien tu problema, asi que mencionare lo siguiente:
El parche debes aplicarlo sobre la ROM como si fuera cualquier otro HackROM o ROM Base, y luego a la ROM a la que ya le insertaste este Parche es a la que abres con A-Map.


Cya~
 

superyo3000

M.D. Estudiante medicina.
No especificaste muy bien tu problema, asi que mencionare lo siguiente:
El parche debes aplicarlo sobre la ROM como si fuera cualquier otro HackROM o ROM Base, y luego a la ROM a la que ya le insertaste este Parche es a la que abres con A-Map.

Cya~
Disculpa, mil gracias... Sucede que ya he aplicado con Lips el parche sobre el ROM, y cuando lo abro con AM dice que AM no puede editarlo pues no se reconoce el tipo de archivo.
Es decir, al parchearlo ya no lo puedo editar con A-Map, ¿qué puedo hacer? ¿buscar otro parche o parchear ese mismo siempre sólo justo antes de terminar el hack? o_O

Te agradezco de antemano la respuesta :)
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Disculpa, mil gracias... Sucede que ya he aplicado con Lips el parche sobre el ROM, y cuando lo abro con AM dice que AM no puede editarlo pues no se reconoce el tipo de archivo.
Es decir, al parchearlo ya no lo puedo editar con A-Map, ¿qué puedo hacer? ¿buscar otro parche o parchear ese mismo siempre sólo justo antes de terminar el hack? o_O

Te agradezco de antemano la respuesta :)
El problema es tu ROM.
Acabo de descargar la ROM USA de Fire Red, la parchee con este IPS y funciona de maravilla al abrirlo en A-Map.
Te sugiero que bajes la ROM desde RomHustler, esa pagina jamas me falla.


Cya~
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
El problema que seguramente estás teniendo es que no lees lo que hay que hacer. Si accedes al tema de Pokecommunity donde está posteado este parche, verás que MrDollSteak (su creadro) dice claramente que es necesario modificar con el HxD los primeros bytes de la ROM, porque le ha cambiado el nombre a MrDS, de modo que las herramientas puedan crear INIS específicos para su herramienta.

Si no modificas eso, las herramientas no te van a reconocer el juego, y por lo tanto tendrás problemas. Lee detenidamente las instrucciones de uso, porque biene muy bien explicado todo.

Por otra parte, si aplicas ese parche a una ROM en la que ya hayas empezado a hackear, aunque sea lo más mínimo, es casi seguro que vas a tener problemas con tu ROM, porque sobreescribe muchísimas cosas de la misma.

Espero haberte ayudado ;)
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
SiriusBLAx dijo:
Si no modificas eso, las herramientas no te van a reconocer el juego, y por lo tanto tendrás problemas. Lee detenidamente las instrucciones de uso, porque biene muy bien explicado todo.
Discrepo.
Como especifique anteriormente, tras descargar la ROM desde RomHustler, Parchee y A-Map me reconocio la ROM sin problemas, no tuve que modificar nada en Hexadecimal.


Cya~
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Discrepo.
Como especifique anteriormente, tras descargar la ROM desde RomHustler, Parchee y A-Map me reconocio la ROM sin problemas, no tuve que modificar nada en Hexadecimal.


Cya~
Seguramente estés utilizando una versión anterior del parche de MrDollSteak. Hasta la versión 1.4a no hizo lo de modificar el INI del juego, pero a partir de la 1.5 si. Esto es algo impepinable xD
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Cabe resaltar que la version 1.5 no está lista del todo, es más bien una actualización de la 1.4 y él [MrDS] dejó las .ini del GBAPGE Y GEN3HS.



Seria mejor si cambiais el titulo del tema por MrDs 1.4 Patch
 
Arriba