Registrarse

Recolor|Zero VS. _____

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ryuko

no
Voto a Pacodelopio
• Sprite mas bien usado, puede parecer un Charizard de hielo. El toque blanco con un Pokémon color rojo destaca en que demuestras que queda bien el uso mas claro que el color en figura.
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Pacodelopio, para poder usar colores tan claros deberías de haber aclarado también la gran mayoría de los outlines. El contraste entre las líneas negras y grises oscuras ante el resto queda mal, no queda suavizado, hace que se note la forma de línea pixelada. Además, el celeste de la barriga necesita un color de sombra más oscuro, la diferencia apenas se aprecia.

El de Zero usa colores muy suaves, deberían ser más brillantes. El blanco/gris de la barriga necesita sombra más oscura, no se nota casi diferencia. Por el resto está bastante bien, así que voto por Zero.
 

Akyu

Madrugaora profesional
Voto por zero.

La combinación de colores me parece mas óptima, un charizard blanco me resulta incómodo de ver, en el sentido de que es muy brusco.

Ademas el sprite elegido por zero tiene mas calidad, nótese en las alas.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:url('http://vsmarcuslewis.com/web-tips/wp-content/uploads/2011/10/css-background2.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Reto finalizado, gano yo 2-1, +1 en el ranking de Diciembre.
~[/caja]​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba