Registrarse

[Galería] Galeria de Sprites de Septum

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Keltill

Pinches furros
Zedy Foster∞;221144 dijo:
Estás progresando, faltan algunos retoques menores en formas de los sprites. Pero no es mucho :3

Por ejemplo este:


Mira su pierna, se ve como un globo. Necesita unos retoquitos =3

EDITO: Vale ya vi ese puntito dela pierna delantera lo edito ahora mismo, GRACIAS ZEDY! :)

ACTUALIZO!
Fisioculturista v4 (Skin basada en Luis Suita)

Arreglo en la pierna delantera, se veía como un "Globo".-Gracias @Zedy Foster por avisar=3
Fisioculturista 2 v1 (Skin basada en Andres Suita)

Parecido al fisioculturista 1 debido a que ellos estarán juntos en una batalla doble y comparten la misma paleta de color.
Suita Brothers (Union sprite Fisioculturista 1 y 2) Batalla Dual

Unión de los dos fisioculturistas como sprite para batalla doble
 

Akyu

Madrugaora profesional
No te ha podido quedar mejor, aunque andrés tiene mas el pelopincho, no?

De todos modos son perfectos en mi opinión, lo único que tienen son fallos menores donde hay que fijarse para apreciarlos.
 

Akyu

Madrugaora profesional
La ropa es demasiado simple, no a lo que el color se refiere, pero por ejemplo:

La raya del pantalón hay que mejorarla.
El brazo izquierdo está mal trazado
No tiene detalles

De momento la primera versión hay que mejorarla.
 

Keltill

Pinches furros
La ropa es demasiado simple, no a lo que el color se refiere, pero por ejemplo:

La raya del pantalón hay que mejorarla.
El brazo izquierdo está mal trazado
No tiene detalles

De momento la primera versión hay que mejorarla.
Esto no es ni primera version, es algo que no se por donde cojerlo xD
 

Akyu

Madrugaora profesional
Por eso, la primera versión :D

Tu perfecciona los detalles, hazle... yo que se, bolsillo en la sudadera... cordones de la capucha... mas perfeccionamiento en sombras... mejorar el brazo izquierdo...

yo diría que con eso, está cojonudo.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Hey no habia visto este devamp, muy bien logrado, es curioso ver la combinacion del estilo GSC con DPPT, quedo bien, aunque olvide decirte que habia que borrar difuminado del cabello ( lo que erronemente el tonto (?) Chamber le dice sombreado de ajedrez).

Esperare mas actus de tu galeria, Saludos!!!!
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
De hecho las modificaciones que le hice fueron rapidas solo para que viera los fallos, al final me sorprendio que dejara mi esprite como version final jajaja.

-Hay que mejorar la parte trasera del pelo donde no hay buena definicion.
-La luz del sombrero hacerla mas redonda y menos poligonal.
-Como toque personal lo haria un poco mas ancho de hombros, para que no se vea tan flacucho.
 

Akyu

Madrugaora profesional
Me cuesta muchísimo creer que eso lo has hecho de 0 lol XD

Sublime!
 

Keltill

Pinches furros
Bueno ya va siendo la hora de actualizar la galeria no? :3
ACTUALIZO!!​
Entrenador con capucha v1 (Skin basada en MrDiao10)
Use de Sprite Base al Administrador Magma Tatiano a partir de ahi tuve que transformar el chaleco en sudadera y hacerle unos vaqueros que no fuesen demasiado anchos a mano, tocarle los hombros para que quedase uniforme, un trabajod e chinos con una buena recompensa!
Domador de Pkmn Hielo v1 (Skin basada en MmorpgEsp)[Le encantan los glaceons]​
Use de sprite base al domador de dragones de Esmeralda y media cara del bichomaniaco (Si media, para que coinciera) ya que se parecía mucho al personaje que iba a parodiar que es ami amigo MmorpgESP (Pip, youtubers todos xD), le puse una cola de glaceon y los colores que representan a este pokemon.

Y bueno bueno eso no es todo que seguro que Akyu me mata, asi que traigo mas, como la buena droga, dos sprites que ya llevo en proceso.

Empece usando al bicho maniaco y acabo siendo hecho a mano, no se que saldra de aqui pero tiene buena pinta.

Y como no he empezado con el sprite de akyu, trabajo de chinos usar de base a fortunia xDD


Sep todos estos sprites estaran en mi hackrom XD
 

Akyu

Madrugaora profesional
Pues dejo opinion general:

Suita brothers: Simples fallos de perfeccionamiento, especialmente en los pies.

Tu sprite: Lo veo bien.

Diao: El brazo izquierdo (el bajado) tiene fallos de perfeccionamiento, se ve raro a primera vista.

Nacho: La cabeza no me gusta en general. El detalle de la cola de glaceon está bien.


Los dos que faltan por terminar les veo buen progreso y buena base respectivamente.
 

kittykat

Lana ♥
Me gusta mucho tus trabajos, (me has inspirado, creo que voy a probar a hacer sprites :'D)
El primero es sorprendente como fue cambiando hasta quedar totalmente distinto a la base
Los fisicoculturistas están muy bien hechos, aunque su vientre es algo delgado y por lo menos para mi, no queda bien :p
Y los demás están algo falta de... no sabría decirlo...

Este tiene su brazo derecho muy oscuro, ademas de que solo dos colores lo hace ver muy simple (ropa)

Creo que este me gusta mas :)
¡Suertee!
 

Keltill

Pinches furros
ACTUALIZO!
Que ya va siendo hora...
Rival (Basado en Akyu)
Use como base el sprite de fortunia, le añadi unos botines por encima del pantalon, le quite las mechas y le hice un recolor a azul. Aparte de que ya no le acaba el pelo en pico y el brazo lo puse hacia arriba.
Entrenador con capucha v2 (Skin basada en MrDiao10)
Arreglado el error del brazo y mejorada la iluminacion de este.

Entrenador Guay (Skin basada en Gamenimals)
Use de sprite base a sixto del alto mando, si el calvo de a cresta roja, le hice una camiseta entera con el simbolo G de Gamenimals y le añadí pelo rubio.
Entrenador Moderno (Skin basada en KalenXD)

Use de sprite base a brock y hasta el momento es el sprite que mas me ha gustado su diseño final.


Por favor pido opiniones antes de insertarlos al juego, me gustaria tenerlos en su version mas definitiva posible. Gracias.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Pues me gustan mucho todos los sprites, el entrenador moderno me ha matado con ese nombre xD, el próximo haz un hipster y te ganas mi corazón jajajaja
 

Akyu

Madrugaora profesional
En mi opinión están perfectos para meterlos en el juego, pero mejor esperar a que alguien dea algún consejo para mejorarlos, o algo.

Así mismo pido que déis opinión sobre alguna imperfección o alguna parte de los sprites que veáis que se pueda mejorar, ya que necesitamos las versiones definitivas.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
¡¡¡Pero esto son sprites estupendos!!!, me gustó mucho el sprite de la rival, ¡10, 10, 10 a todo!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Hey, no trabajas nada mal!!!!
Me gustan mucho el entrenador con capucha y el moderno, el ultimo sobre todo.
Estan todos muy bien,estupendos, aunque si te digo la verdad, y que conste que es solo una opinion:
estas seguro de que es buena idea usar el sprite base de tolo para tu trainer?
es decir...me refiero a que te a quedado muy bien, pero te as tenido que matar a editarlo para que se parezca tanto... piensa antes en como quedaria los resultados finales antes de usar dichas bases....Aunque viendo los demas, veo que as sabido elegir muy bien dichas bases.

Enfin, que me enrollo, que FELICIDADES por tu trabajo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba