Registrarse

[Fakemon] Spore vs. Random

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Spore

" Spriter "
5 días

¡PISCOTT!

El POKEMON Pirata

Tipos:
-Agua
-Volador

Posibles Habilidades:
-Vista Lince
-Espíritu vital

Ataques notables:
-Pistola de agua
-Día de pago
-Ladrón
-Ataque ala
-Danza Espada


Cabe destacar que su evolución si tiene aspecto de pirata.
Este y otros Fakemons estarán mi Hackrom.
 
Última edición por un moderador:

Lon

Tirana de Wah
¡Acepto!​

Madre mía menuda descripción x3
Bien pues...
¡Vamos Ghosteon!



Pokémon Fuego Fatuo

Habilidad:
Sombra trampa

Ataques notorios:

Canto mortal
Fuego Fatuo
Bola sombra
Doble equipo​


SuerT ^^


Lon
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Pfff, el loro mola mucho pero le faltan detalles como las outlines que son muy oscuras todas, he visto que has hecho alguunas como la ala que está levantada pos eso mismo tienes que hacerlo en las partes mas claras, me mola qe hayas hecho el normal y el shiny y lo de las habilidades y ataques XD, te lo has currao! Pero fijate en el Ghosteon y voto por el parece mucho mas n Pokémon, y tiene detalles como el fuego ese lila o lo de alrededor de su cuello que le dan unas características, cosa que al tuyo para ser tipo AGUA/volador, no tiene nada de agua, solo que es como tropical XD, vas por buen cmaino sigue asin pero fijate en estas cosas :D
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Akyu

Madrugaora profesional
Voto por Lone, es mucho mas detallado y currado, simplemente.

Piscott está muy bien, y como ya había opinado antes sobre tus fakemons: Con esfuerzo serán grandes y llegarán lejos.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Voto por Lone, su fake esta mucho mas detallado que el de Spore.

En general me gusta Piscott, pero no lo detallaste bien.

Suerte Para Los Dos!​

Editado por ZeroĐarkus: Voto inválido por falta de argumentos.
 
Última edición por un moderador:

Spore

" Spriter "
n.n Gracias si pudieran decirme que le agregarían me seria de mucha utilidad :33

Editado por ZeroĐarkus: Este tipo de comentarios no se pueden hacer en medio de un reto, éstas cosas se dicen por perfil, leéte las reglas del subforo. Te llevas 10 de warn.
 
Última edición por un moderador:

Keltill

Pinches furros
Mi voto va por Lon, Ghosteon, tiene muy bien definidas las sombras los colores estan muy bien escojidos los outlines estan correctos, ademas el detalle del collar de magatamas mola un monton!

En cuanto al tuyo Spore esta cojonudo sobretodo tiene muchísimo merito el que no este inspirado en ningún otro pokemon, pero le falta algo en el color y en los outlines, se me hace como muy simple pero me encanta :3

+1 Lou

Seguid asi :3
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Zarto

Amo del Anti-Alias
Primero voy a decir que es extraño que en un reto se vote más por el fakemon que por el sprite en sí, ya que generalmente el reto trata sólo del sprite, pero veo que los que participan del reto quisieron ir más a eso que al desarrollo del sprite, aunque sea algo que igualmente voy a criticar.

En primer lugar el Pokémon papagayo de spore no está bien diseñado, la idea tal vez si la hubieras desarrollado más estaría bien, pero el Pokémon es sólo un loro, no tiene nada especial que lo haga un Pokémon, ni siquiera le diste un aspecto de caricatura en los ojos.
Para diseñar un fakemon se le tiene que diseñar de manera que quede agradable sin tener en cuenta sus evoluciones u otras formas, ya que un Pokémon puede serlo sin evolucionar, y tu aclaras que la evolución si tiene aspecto de pirata, quitándole importancia al diseño de la primera forma. Y por cierto, de tipo agua no le veo nada, sólo que es de estilo, como dijeron arriba, "tropical", y con eso volvemos a lo que dije recién: sólo le pusiste el tipo agua por su evolución.
Así que basicamente lo que veo en el loro, es un Pokémon de relleno solamente :s no es un pokémon completo, lo diseñaste solamente como complemento a su evolución.
En cuanto al sprite está bastante bien sombrado, pero le falta un poco de forma (quizás más redondeada) en la cabeza, y especialmente en el ala. El mayor error serían las outlines, las cuales algunas están mal ubicadas, pero no es mucho tampoco. Espero poder ver luego la evolución, ya que la idea en sí me gusta bastante.

El Ghosteon de Lon es muy bueno, si bien el fuego violeta de las orejas no está muy bien realizado, es bastante agradable a la vista. Además esos megatamas flotantes al rededor del cuello son una muy buena idea. La verdad le quita un poco de merito hacer una Fake Eeveelution, ya que es algo que hace todo el mundo, pero la realizaste bastante bien. Así que voto por tí, pues'n.

Saludos y suerte!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:url('http://vsmarcuslewis.com/web-tips/wp-content/uploads/2011/10/css-background2.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Reto finalizado, gana @Loneliness Eevee 4-0, +1 en el ranking de Diciembre.
~[/caja]​
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba