Registrarse

[Galería] Galería de Tiles de Cheve

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Respuesta: Nuevo Estilo: CheveTiles 13/04

El árbol esta bueno! No es un estilo que pegue con nada del actual estilo pokemon, por lo que para usarlo tendría quw hacerlo alguien que estuviese cambiando completamente el estilo.

Igual nunca se sabe, han habido tantas innovaciones en los últimos años!
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Nuevo Estilo: CheveTiles 13/04

Me gusta el árbol, pero en mi opinión falta definir la copa en la parte de la sombra. Al agua le falta profundidad o una animación, así no hay manera de distinguirla de una alfombra.
Espero ver más cosas como el árbol, ¡sigue así!
 

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
Respuesta: Nuevo Estilo: CheveTiles 13/04

@Cheve Mis respetos para tu trabajo, tienes talento (Los usaria si no fuera por que me desquicia no poder insertar tiles, o soy muy torpe o de plano es dificil) :)
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Nuevo Estilo: CheveTiles 13/04

El arbol esta genial para un juego tipo RPG maker, lo que si esta algo rarito es la sombra como tal, pero en general esta genial bro!

Saludos!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Nuevo Estilo: CheveTiles 13/04

¡Gracias gente por comentar! Dan ganas de seguir mejorando :)

Unos para hack;

 
Respuesta: Nuevo Estilo: CheveTiles 26/04

Pues me encantan tus casas, la forma en que haces el agua y el ultimo arbol, los ultimos tiles la mayoría son buenos pero a las lapidas les falta un poco de sombreado, sigue así estoy segura que llegaras muy lejos!
 
Re: Nuevo Estilo: CheveTiles 26/04

Están bastante guapos, una lastima que no sepa insertar tiles correctamente.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Nuevo Estilo: CheveTiles 26/04



<3 Privados gente, aunque si alguien los quiere usar que me avise, aunque lo dudo JAJA
 

MichaKing

Grafista avanzado

Vaya, me parece increíble que no haya visto esta galería aún, paso a comentar un poco.
En tus anteriores tiles se nota un estilo GBC muy marcado, y me parece genial que hayan tilers de este tipo, pues son pocos y que abarquen no solo lo común es de gran ayuda para tener variedad. En general no me parecen malos ni mucho menos, es cierto que son mejorables en ciertos puntos, como pueden ser las paletas, aunque ya te digo que desconozco un poco sobre cómo se manejan ahí las cosas.

Respecto a tus últimos tiles, me parecen realmente geniales, están bien proporcionados, la perspectiva es buena, y el aprovechamiento de esos cuatro colores hablan por sí solos. La librería me encanta, especialmente por el contraste que has dado entre los libros y la sombra; la ventana está muy pulida y luce bastante bien. Del resto, pues más de lo mismo, aunque a mi parecer (opinión no relevante), te excediste un poco con los brillos del suelo. Espero sigas actualizando con más de estos, tienes mucho talento por demostar.

Se despide, MichaKing~
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor

Vaya, me parece increíble que no haya visto esta galería aún, paso a comentar un poco.
En tus anteriores tiles se nota un estilo GBC muy marcado, y me parece genial que hayan tilers de este tipo, pues son pocos y que abarquen no solo lo común es de gran ayuda para tener variedad. En general no me parecen malos ni mucho menos, es cierto que son mejorables en ciertos puntos, como pueden ser las paletas, aunque ya te digo que desconozco un poco sobre cómo se manejan ahí las cosas.

Respecto a tus últimos tiles, me parecen realmente geniales, están bien proporcionados, la perspectiva es buena, y el aprovechamiento de esos cuatro colores hablan por sí solos. La librería me encanta, especialmente por el contraste que has dado entre los libros y la sombra; la ventana está muy pulida y luce bastante bien. Del resto, pues más de lo mismo, aunque a mi parecer (opinión no relevante), te excediste un poco con los brillos del suelo. Espero sigas actualizando con más de estos, tienes mucho talento por demostar.

Se despide, MichaKing~
Gracias por el comentario bro, cómo ya te dije por el perfil, el brillo también me pareció algo excesivo pero mucho menos parecían ladrillos largos y no maderas.



(Se repite la biblioteca)
 

Jessie

What goes around, comes around
Respuesta: Nuevo Estilo: CheveTiles 26/04



<3 Privados gente, aunque si alguien los quiere usar que me avise, aunque lo dudo JAJA
Se ve genial, yo te robaría ese hermoso cuadro en la pared<3

Jaja, me encanta como se ve este estilo, seguramente pronto habrán proyectos con estilo gráfico de GB/GBC sobre todo porque el estilo HGSS/BW ha sido tan gastado últimamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba