Registrarse

[Galería] Galería de Tiles de Cheve

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Pues bueno, expongo todos los que tengo...
Todos son muy mejorables, puesto que le pongo poco tiempo al pixel Art ^^v

Bueno, los pongo en orden cronológico :D

[align=center]

Libres de usar y modificar, mientras que no se pidan créditos por las ediciones de las mismas.
"Creditos no necesarios, pero apreciados"


*Privados*


[/align]

Gracias a Kaliser, Javs~, Trevor, Capitán Rocket por ayudarme con los tiles
Y a War y Ray (a.k.a. Majarath) porque me sirven de inspiracion :D

[align=right]Lucas~[/align]
 
Última edición:

fm~

Llámame FM.
Respuesta: Tiles de Lucas~ (Cheve_X)

Necesitan outlines más oscuras para marcar la forma :3
Eres bueno para las texturas, solo tienes que aprender a "profesionalizar" la casa.

Saludos.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Re: Tiles de Lucas~ (Cheve_X)

Es lo que dice FM, yo veo estos tiles y digo joder, este pabo sabe, pero te falta "acabarlos" ya que me molan pero no parecen listos para insertar aún, seguro que definiendolos un poco mas te quedan fenomenos.
 

GeovaneFR

Soy demasiado lindo! :3
Respuesta: Tiles de Lucas~ (Cheve_X)

Wow, me gustó mucho, es bueno, me gustó todo el mundo!
¡Felicitaciones!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Tiles de Lucas~ (Cheve_X)

Cierro tema por inactividad. Si vas a actualizar, avísame y reabro la galería.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Tiles de Lucas~ (Cheve_X)

Y reviviendo a los muertos...



Libres de usar y modificar, mientras que no se pidan créditos por las ediciones de las mismas.
"Creditos no necesarios, pero apreciados"
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Cada vez menos calidad: Tiles Cheverianos

Pues están malos, pero si te sirve, haz hecho peores (?)(?)

okno, ya fuera de coñas los tiles de pilares y vallas están bien, solo habría que trabajarlos un pelín mas y quedan de lujo, lastimosamente no puedo decir lo mismo del agua, que no se ve para nada bien, creo que para las olas no deberías usar el color blanco.

Saludos!!!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Cada vez menos calidad: Tiles Cheverianos

Gatitoooooooo, tiles tuyos no sabía.
La verdad estoy muy contento de que hagas tiles y más
estilo GBC.
Me gustan los últimos tiles que has subido, el mar es precioso
y las murallas también.
Las casas me recuerdan mucho al estilo de Trevor y Javs en
sus primeros pasos, como tú me recuerdas a la mermelada.

Saludos y suerte!
 

Afrogitana

Baneado
Respuesta: Cada vez menos calidad: Tiles Cheverianos

Hm, siéntete importante que este sea mi segundo mensaje en un tema.
Bueno, los tiles están super bien, son muy cucos todos, en especial me gusta ese agua, es sencilla pero a la vez es preciosa, y de casas, la verde es la mejóns.
Hasta lueguis.
]
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Cada vez menos calidad: Tiles Cheverianos

Tema reabierto a petición del autor :awesome:
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Cada vez menos calidad: Tiles Cheverianos

Gracias @BLAx501!

Estuve practicando un buen tiempo y desarrollé éste estilo ^^


Todo público con créditos como siempre :)
 
Última edición:

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Nuevo Estilo: CheveTiles 24/02/16

Voy a serte sincero: esos tiles no me gustan. La forma del árbol está bien, pero por la falta de diferencia entre los tonos oscuros, ese árbol parece casi completamente plano, sobre todo en la parte inferior. El estanque tampoco me gusta porque el agua no tiene profundidad, pero eso es algo subjetivo por lo que no importa mucho. Así en general esos tiles me dan la impresión de ser de gbc pero con más colores... En fin, tu nuevo estilo no me gusta personalmente, pero ten en cuenta lo que te he dicho de las paletas del árbol. ¡Hasta otra!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Nuevo Estilo: CheveTiles 24/02/16

Voy a serte sincero: esos tiles no me gustan. La forma del árbol está bien, pero por la falta de diferencia entre los tonos oscuros, ese árbol parece casi completamente plano, sobre todo en la parte inferior. El estanque tampoco me gusta porque el agua no tiene profundidad, pero eso es algo subjetivo por lo que no importa mucho. Así en general esos tiles me dan la impresión de ser de gbc pero con más colores... En fin, tu nuevo estilo no me gusta personalmente, pero ten en cuenta lo que te he dicho de las paletas del árbol. ¡Hasta otra!
Estuve viendo lo que me marcaste de las paletas y estuve revisando el tile, me quedó asi:


Sinceramente quedó mucho mejor ¡Gracias!

También le dí un tono nuevo, más verdoso, para que combinara mejor con el tile de hierba que vengo a presentar hoy.



Prueba:

 

ByFemok

3D Artist/Tiler/
Respuesta: Nuevo Estilo: CheveTiles 26/02/16

yo creo que las paletas no son del todo el problema si no la perspectiva que le estas dando al arbol si bien veras parece para gbc y no para gba en cuanto a forma, segun yo tu intencion es para gba entonces mi consejo es que estudies mas a fondo como se componen los tiles de gba la perspectiva angulo de camara como gustes llamarlo una vez entendido esto veras que mejoraras los tiles c: vas por buen camino recuerda la practica hace al maestro
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: Nuevo Estilo: CheveTiles 26/02/16

¡¿Cheve haciendo tiles?!, esto está en auge, y me pregunto ¿por qué no vi esto antes? llevas tiempo con esta galería xD.
Comento casi todas las galerías, ¿como no podría hacerlo en la tuya colega? aquí voy:

Pues no es que las paletas sean el problema, como bien dice nuestro amigo Femok, la forma que utilizas y sus perspectivas son muy mejorables, no es que sea un experto pero hasta yo puedo notarlo.
Creo que, antes de centrarte en paletas y tal, es mejor que empieces a acostumbrarte a darle forma a los tiles.

Pero si que vas en buen camino, si le logras dar buena forma a estos tiles quedarían de lujo.

PSD: De la actu anterior, del tile de aguita creo que lo que más me disgustó es la zona montañosa, las outlines de la misma son muy oscuros para lo claro que es el interior.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Nuevo Estilo: CheveTiles 26/02/16



Otro intentando mejorar y llendo a ese estilo más clásico que me gusta <3 (Y a Tyren no xd)
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Respuesta: Nuevo Estilo: CheveTiles 13/04

Es un estilo raro, pero original. En lo personal el último árbol no me gusta, me da sensación de muy artificial, pero el resto de los tiles están bastante bien :)
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Nuevo Estilo: CheveTiles 13/04

Sé que nadie lo usará, porque ni siquiera está pensado para ser usado JAJA pero quería mostrarlo por aquí C:

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba